Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
december

Siendo novato y habiéndole metido horas a esta beta he mejorado muchisimo desde el viernes hasta hoy. Y lo que me queda vaya.

Me he hecho varias veces al nergigante ya. Una vez le pillas el moveset, sabes usar el arma mas o menos... este juego aporta posibilidades ilimitadas a la hora de enfrentar a un monstruo y eso supongo es lo que le gusta a la gente que ya conoce este tipo de juegos.

Os quería preguntar sobre que debería mainear siendo novato en este tipo de juegos, aunque me hayan recomendado que tire por espada/escudo o duales que son más fáciles para los novatos por eso de tener mucha movilidad y demás... me convence mas el heavy bow o incluso la switch axe/charge blade.

¿Vosotros que pensáis?

3 respuestas
Shincry

#2009

Grindeo en FullHD

1
B

#2009
Son, ochenta días son,
Ochenta nada más,
Para dar la vuelta al mundo

#2011 Cualquier arma que encuentres divertida y con la que te sientas a gusto, tienes todo el tiempo del mundo para masterizarla.

Yo empecé por la greatsword, que es muy básica, da hostias como panes pero la lentitud me ha hecho probar otras cositas, también he maineado el cuerno musical que tampoco es de las rápidas, así que en este voy a ir a por duales, que nunca las he probado en profundidad, son rápidas y satisfactorias (ese spin encima del bicho :qq:) y alternaré con el arco de caza. Al final es cuestión de ir probando.

1
mxz239

#2011 Switch axe/charged blade en mi opinión son armas menos asequibles para los novatos. La gran espada, algunas de las lanzas o espada y escudo son mas asequibles, básicamente porque te puedes defender. Requiere tener experiencia o conocerse bien al monstruo para esquivarle con cierta efectividad.

2
Shincry

#2011

Gran Espada/Lanza recomendaría en este MH.
Las ballestas no son tan sencillas como en la demo, el tema de municiones etc es tedioso (Incluso aunque lo han simplificado bastante.

Linkyd

Se sabe si tendrá crossplay al final?

1 respuesta
B

A que hora chapan mañana la beta?

A las 2 de la mañana de esta noche cierran si no me equivoco :(

hda

#2016 -> #959

#2009 "de gatos y hombres".

hellnuker

#2009 "+60h de beta"

2
TonnyWanna

Yo creo que el viernes me voy a poner enfermo en el trabajo je je.

B

#2009 Git Gud World.

Al final no he tenido huevos de tirar al Nergi solo, he jugado poco y ya no puedo darle más...

Al menos ha caido en el multi

Sylvarant

No creo que base me lo traiga el viernes asi que sera por lo menos el lunes cuando cruce mis armas...

Estoy en duda de si hacer un titi o una titi jeujeuj

B

Joder, y la de posibilidades que hemos perdido al no salir en switch :full_moon_with_face:

2
Nuvok

Al empezar el fin de semana no sabia si pillarlo despues de 6 horas de juego con amigos precompra hecha, muy divertido.

putrido69

Que largos y duros van a ser estos 5 días por dios....

1 1 respuesta
putrido69

Que largos y duros van a ser estos 5 días por dios....

1 respuesta
Markelzas

#2026 Tampoco tienes que repetirlo, ya lo sabemos ;( jajajajajaa

1 respuesta
putrido69

#2027 se le ha ido la olla al mvl y lo ha mandado dos veces, pero así se refleja q serán más duros :'(

5
nain

#2025 Ocho meses dices no?

jose-fragord

Después de varias horas intentándolo no he podido con Nergigante, en este último try le he roto los dos cuernos e iba cojeando antes del 10min mark pero después me ha matado 4 veces seguidas, uno de los muchos trys que he hecho lo que conseguido llevar a la última sala donde se ha dormido pero se me acabó el tiempo. He usado arco, me he buffado y he hecho el opener con los barriles...
Pero bueno a mi me encantan los retos asiq en el fondo me lo he pasado increíble chocando contra el muro aunq reconozco que me hubiese gustado verlo morir!

B

Dios es la semana...

que ansias, desde el momento en el que salio... El viernes salgo del trabajo directo al GameStop espero que tengan mi reserva...

Vireca

Para mi todas las armas son bastante faciles, quizas las que necesites mas conocimientos sean la GS y el HH porque con la GS necesitas usar la cargas bien y saberte los opener y la HH necesitas saberte las partituras y cuando puedes activarlas.

Por lo demás las demás armas no es que sean difíciles, ni si quiera la CB. Esta una vez conoces como se cargan los viales, se carga el escudo, se hace el SAED y AED y algunos GP ya lo tienes hecho

1 respuesta
B

La GS esque ahora cuando cargas si pulsas ciruclo haces una carga de hombro y se "guarda" la carga de espada y luego al ataca de nuevo haces un combo de la ostia no?

2 respuestas
StumKrav

#2032 Hombre me parece un poco atrevido decir que la CB no es difícil, seguramente para nosotros que venimos ya de recorrer un largo camino nos podemos adaptar bien, pero incluso en MH4, a pesar de la novedad, era y es un arma letal a cambio de no precisamente ser sencilla de maniobra.

Sinceramente encuentro mucho más fácil de usar la SA que la CB, dentro de lo que es un arma técnica. Por supuesto cualquiera puede aprender a usarla, incluso como primer arma, pero es un poco locura.

1 respuesta
Vireca

#2034 soy nuevo en la saga, no he tocado ningún juego. En la primera beta jugué sin saber nada e iba con la SA, fui incapaz de hacerme al anjanath solo. En la segunda beta descubrí la CB y solo jugué con esa. Al principio es una caos, porque tiene muchas cosas que el juego no explica como tal, y si lo hace son explicaciones muy malas. Tuve que mirar vídeos y preguntar a la gente. A pesar de no jugarla bien 100% creo que me defiendo. El tema es sobrepasar la barrera del entendimiento y luego ya pulsar botones va solo

#2033 lo que hace es guardar la carga, pero como puedas hacer el tackle cuando el monstruo te va a cargar lo tiras al suelo y es una fiesta xD

1 respuesta
StumKrav

#2035 entonces ya es una cuestión de control, ganas y perseverancia. La SA a mi me parece infinitamente más accesible y adaptable a muchas situaciones, pero que vaya eso va como va, por ejemplo a mi las lanzas siempre se me han cruzado en este juego.

B

Yo siempre he sido de armas pesadas, GS, Hammer.

Pero el Glaive me ha encantado. Ahora me veo todo el rato dandole vueltas al monstruo disparandole el insecto hasta que saco los 3 colores y ya me hicho a golpear... Y aunque divertido no lo veo eficiente ya que pierdo tiempo solo disparando y recolectando...

Me veré videos y guias y le daré más tries en el juego a ver si adquiro más habilidad... Pero siempre tendré mi GS y mi hammer... a los que les tengo que dar mucha cania ya que les han metido cositas

1 respuesta
Scerin

#2037 es que la satisfaccion de cargar al máximo la GS y pegar una señora ostia es brutal y si ya lo añades a que justo rompes algun ala o cortas la cola, mmmmm que gustico.

1 respuesta
B

#2038 La sensacion que más me gustaba era derribar aturdido a un Diablos o a un Uragaan con el martillo

Con esta preciosidad

B

¿Al final cuántos monstruos vamos a tener? Creo que rondan los 30 o por ahí, ¿no?

El otro día estuve con un colega intentando tirar el Nergigante y no hubo manera, a ver si puedo pillarlo de salida porque me quedé con ganas de reventarle xD

Usuarios habituales