Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B
Vireca

#2399 los juegos los tienen ahí desde hace una semana ya, no les van a llegar juego el mismo día ni el día anterior...

1 1 respuesta
december

Me acaba de llegar

Va a ser mi primer mh, deseadme suerte.

1 1 respuesta
B

#2403 Nombre o fake

1 respuesta
december

#2404 ??

xtralife siempre envía un día antes.

1 respuesta
Sylvarant

Quiero mi llaverito :qq:

B

Que poca seriedad... el juego sale el 26 T__T

1
Kimiraiko

Voy a por mi monster hunter! muahahahahaha

B

¿Os acordáis cuando presentaron el juego que los más fans decían que iba a ser una mierda porque lo habían casualizado al máximo? Y luego hay reviews que le bajan la nota por ser difícil xD

Por cierto, lleva un 90 de media en Metacritic, no se dónde estará en OpenCritic.

1 respuesta
Sylvarant

Yo ya estaba pensando en pillarlo en MediaMarkt y despues devolverles la copia de base.com... pero la parte de atras de la caratula en ingles me delata creo xD

StumKrav

#2405 déjalo, es un meme por el bueno de rosanegra que pretendió tangarnos.

Pues nada cabrones de xtralife, disfrutad!

#2402 No en todos los casos ni tiendas, te lo digo con conocimiento de causa. Hay tiendas que les llega el mismo día eh, no digo que sea la norma ni la forma normal de operar, pero pasa.

Jomones

#2409 En ciertos foros hay gente que sigue criticandolo :psyduck:, cuando se ha visto que los cambios son a mejor y que sigue teniendo su parte hardcore.

1 1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con vosotros, pero que han quitado el G también es un hecho las cosas como son.

Quizás mejor porque sino se llevaba de nota un 5 viendo los análisis

1 respuesta
StumKrav

#2412 Es que la mayoría de análisis afirman eso, que las mejoras son mejoras de calidad de vida y evolución, pero la fórmula del juego junto con su dificultad sigue intacta.

Jomones

#2413 Es que el rango G nunca ha estado de salida, no descartes una versión XL en un año y poco con G y mas bichos

1 respuesta
B

Ostias acabo de caer que tendré los textos en aleman en los artbooks y la caratula :/

vivora

Otros más por aquí que se ponen ya!!! Lets gooooo

2 respuestas
Prostyler

avisad si llega a los game

B

#2417 Cabroneeeeeees gbilrebafbiifqibdqwebfuiqwefgqwefgw

Troyer

#2417 se percibe buena cola

Vireca

No hay rango G pero va a haber algo mas en lo que los monstruos son mas difíciles. Trust me

B

Espero que no te bases en un spoiler...

Aún así eso no sería ninguna novedad tras los previos mhs

StumKrav

Si, yo ya me lo spoile. Hay algo más, aparte de que han prometido sorpresas en los updates.

B

Pues hay que ser lumbreras para darselas de listo habiendo leido un spoiler... en fin..

1 2 respuestas
Sylvarant

Para los que ya lo tengan la caratula por detras viene en perfecto castellano solamente?

StumKrav

#2424 En mi caso me da igual las sorpresas, a mi eso no me divierte ni me genera nada. Me gusta saber que me encontrare en el juego y que habrá más allá.

De todas formas no creo que sea dárselas de listo, yo estaba leyendo Reddit y un user puso en el título algo e ya...

1 respuesta
B

#2426 A ver, no lo digo por ti xD

1
Shincry

Yo me comí el spoiler en el Grupo de TG ; - ;

1 respuesta
B

Ya que ha surgido el tema por otro lado, que opináis que ahora haya pociones "infinitas"?

1 respuesta
Troyer

#2429 Infinitas te refieres a que correteando y cogiendo mats haces un refill?

1 respuesta

Usuarios habituales