Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kalgator

#2610 en game lo compre yo ayer sin reserva jejeje

B

Joder no me llega ningun correo de gamestop ni nada =/

Troyer

amazon hijo puta trae ya el puto juego mecagondios

1
B

Cago en dios no sabia lo agradecido que iba a estar con la eslinga después de tantos años de sufrimiento, fck u vespoids xD

Troyer

Yo voy a empezar siendo un hammerboy, pero me pasará como siempre y acabaré con great sword...

Josema246

Ya empezamos con los putos materiales que no les da por salir. Cuánto tiempo viejo amigo!!! Jajajaja

karanka

#2610 Ami también me aparece que no está disponible, yo llamaré antes de ir por no dar el viaje en balde

DarKalibula

Yo también quiero unirme lo que no estaré online hasta las 20:00 o por ahí, si alguien quiere añadirme y tal perfect!

Xtrider

¿Como estaría este si apenas has jugado MH o hace mucho que no lo tocas? Jugué a los de PSP pero igual es mucho irse directo a este sin saber como funciona del todo o estar tan desactualizado y es mejor irse por otro títulos.

2 respuestas
B

#2619 es el más recomendado en todo caso, esta hecho para que se inicien nuevos jugadores

1
B

Años de ventaja

1 respuesta
Shincry

Quien quiera unirse tengo abierta la sala para cazar y unirse a la brigada.

ID: 3wKiNKs6amwe

Registro de misiones y poner online

1 respuesta
Scerin

#2621 tan exagerado es el editor?

Josema246

#2622 Ahora voy para allá. Alguno más?

ededo

Ahora todo es un trolleo, y mañana tenemos la version de PC * ,*

No se si andar viendo cosas del juego... o aguantar hasta otoño sin ver nada :(

1 respuesta
Starshow

#2625 aguanta amigo, yo he quitado el hilo de favs pero es que no puedo evitar echarle un ojito en twitch, pero seré fuerte, en otoño me lo gozaré en PC ( a ver si aguanto xD )

StumKrav

Sed fuertes amigos de PC, tan solo son 9 meses más de espera, con suerte.

Sabroson

Esperemos que en PC no haya los bajones de consola que estoy en casa un amigo con ps4 y que mal va a ratos.

1 respuesta
ovarious

Se saben los idiomas de la palUK?

2 respuestas
RosaNegra

#2629 Italiano, portugues, español, inglés, frances, alemán, japonés.

Creo que es el mismo en todos los lados.

1 1 respuesta
StumKrav

#2628 yo creo que uno de los mayores problemas es que no va a 30fps locked, en vez de eso oscila entre 30 y 34.

@shincry estas inn? Pasa id online!

1 respuesta
Jomones

Me retracto de lo que puse ayer, el sistema sos parece bastante entretenido pudiendo unirte al bicho que buscas y no tener que esperar a más gente para empezar a cazar.

ovarious

#2630 justo lo que quería oir, gracias!

Shincry

#2631

Perdon!

ID: 6rrAM43iXf8E

1 respuesta
Xakanova

#2619 Yo estaba exactamente como tu, y este si es verdad que te abruma al empezar con las millones de opciones que hay, pero sivas con calma esta todo muy bien explicadito.

1
Markelzas

Hay alguna forma de jugar offline del todo? es que cuando entro solo me da opción a buscar sesión online y cada dos por tres me sale a la derecha una ventanita azul con "pepito se ha unido a la sesión" e incluso durante las misiones, lo cual es bastante molesto

StumKrav

#2634 estoy inn, Atlas (AtlasRyker).

Me espero al invite y subo a la sala de reunión?

1 respuesta
ramster29

se puede jugar cooperativo con dos mandos? o solo es uno?

1 respuesta
Isakito9

#2638 Si no recuerdo mal.. pone 1 Jugador y de 2-4 necesitas el plus.

elvynn

#2629 Ademas de los que dijeron ayer vi polaco y japonés (textos y audio)

Usuarios habituales