Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kaiyaran

La verdad es que el juego está genial pero le "falla el online", es decir, no es fácil o al menos a mi no me parece fácil el unirte a otros jugadores en misiones y demás. Hay algún modo de invitar a gente a tu sala, o a una misión con la tarjeta del gremio?

1 respuesta
StumKrav

#2911 Mediante sesión online -> buscar en brigada. También puedes lanzar invite a tus amigos y en fin, podrían haberlo hecho más cómodo. Es súper fácil jugar con randoms, pero enrevesado o más bien, demasiados pasos, para jugar con amigos.

1
Talekxd

#2909 estoy online ahora como me puedes meter en la brigada?

1 respuesta
Channie

Estoy intentando hacer una misión opcional de capturar un Kulu-Ya-Ku. Sigo los pasos que me dice el tutorial, lo dejo herido y cuando se va cojeando le pongo una trampa eléctrica en el suelo y entonces le tiro una bomba somnífera pero no logro capturarlo. ¿Alguien me puede explicar qué me falla?

1 respuesta
B

#2914 quizás lo has dejado mucho tiempo durmiendo cuando se ha ido cogeando y se ha curado.

Le afecto la trampa entiendo no?

1 respuesta
Channie

#2915 Le da la trampa pero no se cae al suelo. Tiene que caerse?

edit: vale por fin lo he conseguido. Cuando he visto que le salía el icono de la calavera le he puesto la trampa y ha caido.

Shincry

#2913 Estas en la sala?

1 respuesta
Talekxd

#2917 voy

Estoy en la sala de reunión

1 respuesta
Shincry

#2918 Tienes que entrar a mi sala

1 respuesta
R

aun no tengo el juego y realmente no queria entrar aqui para no spoilearme pero he visto un video en una mision de caza y escuchando el BGM salia una guitarra española, si la encontrais pasad link o algo, yo no creo que pueda jugar hasta dentro de unos dias, la idea de poder hacerlo el 29 me parece que no va a poder ser

Talekxd

#2919 y eso como se hace? Soy bastante noob xD

1 respuesta
Nadarkmo

Muy buenas gente!

Unas dudas.. Este juego me llama la atención pero yo soy más de jugar solo.¿ Merece la pena? O pierde gran parte de la esencia del juego quererlo jugar solo?

Graciass.

1 respuesta
Shincry

#2921

Uhm... Perdon mi ausencia.

Vas a donde las misiones, online, buscar por ID y metes la ID que puse antes

Josema246

#2903 Por favor... qué diantres significa HR??? Lo estoy viendo demasiado y no sé qué significa. xD

1 respuesta
Shincry

#2924 High Rank, alto rango

1 2 respuestas
vivora

Que divertido es hacer Nergigantes con japos y ver muertes por doquier... Que horror de monstruo en la versión final del juego puffffff

lyan

Se nota el cambio de dificultad de nivel bajo a nivel alto? Porque hasta ahora lo único complicado que he visto ha sido intentar jugar con amigos..(hasta 6*)

2 respuestas
Josema246

#2925 muchas gracias!!

StumKrav

#2927 Hay un salto entre LR y HR.

1
Adyrhan

Hmm no entiendo bien como se sube el nivel de habilidad de una armadura. He probado a subir la pieza de armadura pero el de la habilidad sigue igual.:confused:

Leagrove

La habilidad no SUBE de nivel upgradeandola, solo sube si tienes piezas que dan el mismo bonus

Adyrhan

Uff mucha tela entonces
Por que para subir el bonus de afinidad al lv7 tendria que tener 7 piezas con ese bonus.

1 respuesta
B

#2932 o una pieza que de de bonus 7, o 4 combinada con otra o las otras no se cuantas combinaciones xD

1 respuesta
jesed

Me gustaria repescar la duda que tiene #2922 ya que nunca he jugado a la saga y estaba en su misma situación

2 respuestas
R

#2934 depende, que consideras esencia?

el juego se puede jugar solo perfectamente y te puedes meter al online y hacer todo tu solo, lo que pasa es que la dificultad como supondras, escala muchisimo el ir solo al estar 3 personas mas aparte de ti pillando el agro del bicho, aunque como vayas con mancos, casi mejor ir solo a perder la quests en 10 minutos por uno que se ha muerto 3 veces

la sensacion de matar bichos jodidamente dificiles que te suelen sacar 20 cabezas suele ser la misma, jugando solo o con gente, lo unico que pierde un poco de diversion el no jugar online con otros y esa sensacion de ''cazar en grupo'' pero nada mas

Talekxd

#2925 ya estoy ahí, te escucho a ti y a otro chaval

B

#2934 El juego te invita siempre a jugar en cooperativo pero no es tan basto como juegos tipo Borderlands, que dan por hecho que vas a jugar con gente desde el principio y a veces parece ser un requerimiento vital para disfrutarlo, la historia incluso está desarrollada con el coop en mente. Aquí no pasa eso, yo al menos siempre los he podido disfrutar jugando solo.

december

En un arma me sale "sello de ancianos: bajo", que significa esto?

Kalgator

cawen, me hice el armadura del Zorah, y no se puede mejorar con esferas :(

KaKaLoXn1

#2910 joder tio q putada eh? Yo aun no he podido probar el online

Usuarios habituales