Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Imagino que habrá entre 25-40 y algunos reskins.

Ay oma el Nergigante ese, un rajang gigante pero en dragón.

Shincry

Yo dudo que superen los 30 bichos.

De reeskins ya no sé, puede, a mi me gustaria que fuese como en MHX en el sentido de que son verdaderamente distintos en términos de retos etc.

Ush

Lagiacrus marmóreo te echaré de menos :(

R

me pregunto si las piedras de obsidiana en el trailer quiere decir que vamos a tener un basarios/gravios de obsidiana o algo similar

vivora

Espero que vuelvan las peleas acuáticas :D

1
Asnarth

Hombre, yo tengo esperanza de que, al igual que ha pasado con los otros Monster Hunters y las misiones de DLCs gratuitas, en este hagan lo mismo con el añadido de que pueden meter literalmente los monstruos y escenarios que les de la gana.

B

Agnaktor pleeeaseeeee

espikiller

Espero que haya grupo aquí para pc para poder sacarle el máximo al juego, va a ser mi primerito.

1 respuesta
B

Estoy viendo por 43298548739° vez el nuevo trailer y acabo de caer que en el 2:15 hay una escena de "combate" en el barco y luego al final en el 2:47 disparan algo similar al "Matadragones" del evento del Jhen Mohran, por tanto podemos vislumbrar algun tipo de "caza especial" que se desarrolle en un barco

Edit: cuando muestran los large monster, el jugador lleva equipado el set que se saca de dicho monstruo

3 respuestas
R

#369 diria que es el mismo bicho que aparece en el desierto pero en el mar, y recuerdo ver en el desierto otro matadragones, y si, seguramente sea una mision especial tipo ceadeus, jhen, etc

aun no le encuentro la forma a la cosa esa negra sinceramente

B

#369 Del primero diría que solo el arma y cuando sale el murciélago parece más la armadura del dragón polilla

1 respuesta
B

#371 Iba a decir parte del set pero al final he escrito set como si lo llevara al completo

macthet

https://imgur.com/Pejsffy.mp4

Los últimos segundos...
No es eso el brave style del Monster Hunter XX?

1 respuesta
Shincry

#373

¿?

Si es la capa xD Se ve como se la pone y todo

1 respuesta
macthet

#374 vamos, que la capa le confiere el brave style... porque el chaval desenvaina comiéndose la pedrada del pajarraco como si nada

#368 Wind Hunters estará al pie del cañón a día 1

1 respuesta
Shincry

#375

Nop... En 1 está todo

#1Shincry:

Capa Planeadora: Te permite planear cuando saltas desde elevaciones (Especialmente útil para montar monstruos)

Capa Endurecedora: Te permite eliminar que los ataques te muevan, previene de efectos de viento y protege contra los rugidos, además de conceder resistencia al tremor. Además recibes menos daño de los ataques. (Me parece tan buena que es idonea en cualquier escenario)

Capa Camufladora: Te camufla de los enemigos temporalmente, el efecto expira si realizas algún ataque o recibes daño (Básicamente puedes afilar, curarte...Sin que te vea y luego volver al ataque)

Capa Retadora: Hace que el monstruo se enfoque en ti más veces y los hace facil de provocar.
El efecto expira si eres atacado (Adios a que cambien de zona cuando colocas trampas)

1
B

#369

Será para el Lao Shan que se levanta. Al principio le están esperando, será una misión en arena especial cómo la del 1.

Jomones

¿Os habeis fijado en el gato montado en la minilagartija? WTF

2 respuestas
Shincry

#378

#1Shincry:

Tendremos únicamente un palico acompañante, pero este interactuará en el entorno con otros felyne que haya (Si los hay) e incluso conseguir la ayuda de ciertos monstruos de la zona.

(Supongo te refieres a esto)

B

#378 Ya hay videos de eso, no es en el único en el que se sube, por ahora se ha visto en la lagartija y el nuevo herbívoro

Este es el nuevo "felyne" que decía

Leagrove

En cada Monster Hunter intento mainear cosas que nunca he probado , hemos pasado de hacha-espada, arco, mini ballesta y ballesta , toca probar Lancia

1 respuesta
Felicidad

#381 Yo siempre digo eso y acabo jugando GS desde el freedom xD

1 respuesta
Scerin

#382 idem, siempre que empiezo digo "bahh esta vez cambio", pero despues me entra la morriña de pegar tortas con la GS o cortar colas a tutiplen y siempre acabo volviendo.

tontoman

Yo voy rotando, pero jamás use una ranged en ningún juego ni tengo intención de hacerlo en futuros, tiene que ser otro mundo.

Leagrove

Lo recomiendo bastante la verdad, cambia absolutamente ( para mi ) la forma de jugar y afrontas las cosas desde otra perspectiva.
Y si, de ranged a melee, tela

B

Ahora tol mundo lleva GS... Yo llevaba siempre martillo de agua porq y la GS creo que erq de rayo

R

usar GS me da sida, cancer y varias enfermedades mortales, soy incapaz de jugar algo con tan poca mobilidad y tener que cambiar el chip de cubrirme para evitar los golpes en vez de esquivar me mata

1 1 respuesta
Felicidad

#387 Yo cuando empece a jugar las GS eran bastante distintas, pero practicamente solo podias jugar GS o SnS para ir solo, y te acabas acostumbrando. Cuando salieron las katanas no consegui adaptarme y acabe volviendo a la GS, y con la switch axe me paso lo mismo. La unica arma que ha conseguido llamarme algo la atencion es la glaive. Pero bueno, eso es cuestion de gustos supongo.

B

A mi la gs me parece lo más monótono del mundo junto con la switch axe.. la sns puedes parar el combo cuando quieras, continuarlo, o acabarlo diferente, además de poder apurar más jugándotela al esquive.

La GS, con la velocidad que tiene cada ataque, es de saberte el ataque enemigo muy bien y a cargar.... no le veo chicha, pero bueh, en el primer mh sin embargo le dí bastante.

Por ahora a lo largo del tiempo he tryhardeado con todas menos duales, Switch axe y glaive medio medio, la cosa es que las armas las han ido modificando y la lanzapistola del primer freedom difiere con la actual, así que no sé si quiera si la contaría, al igual que el martillo sónico.

Muchas armas sin más me han parecido top en alguna entrega y luego en otra no, la charge blade en el mh4u Top, en el generations basura, pues así con la lanza pistola y alguna más.

Y las duales es que en los primeros mhs era inviable por el afilado, o tenías una decente o nada, para empezar lo mejor era martillo que no rebotaba si lo cargabas o gs, con sns, duales o lanza, era un dolor de huevos

R

lo peor de todo es que aunque odio totalmente todo lo referente a la GS en gameplay, es en diseño y visualmente de la categoria de armas que mas mola de todo el juego

y mira que me he esforzado veces para intentar hacer que me guste y saber usarla, pero no puedo, me es imposible y en cada monster hunter que toco, en cada monster hunter que intento jugar con la GS y este seguramente no sera menos

Usuarios habituales