Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Bowgun master race here.

Heatseeker

Quizás le falte algo más de movilidad a la GS. Probándola en el Tri y 4 Ultimate de Wii tampoco es que hiciera un daño descomunal y quedabas demasiado expuesto en general. Había que usar el set de Diablos para tener el quickcharge y aun así tampoco era la panacea...

RanSKoL

Pues yo al contratio que algunos con la GS es como mejor he jugado la movilidad que tienes poca la equilibras con poder usarla de escudo

hellnuker

no he bloqueado nada con la gs y voy con el arma guardada(quick+crit draw, focus), por lo que corro mas que los demás y puedo posicionarme... creo que juego a otro juego o no os entiendo :psyduck:

3 1 respuesta
putrido69

Yo la gs no la he usado nunca y puede que caiga en este, aunque me gusta mucho lo que he visto de las duales, lo único malo de las duales siempre es su inicio y su poco afilado

B

Joder cuando pondrán para reservar la collector...

tontoman

La GS siempre crea controversia, porque será.

Yo la use mucho en mi primer MH (Monster Hunter Freedom Unite de PSP) y la verdad es que me termino pareciendo aburrida, aunque una vez la aprendías a usar era bastante efectiva con las cargas máximas, todo hay que decirlo.

La que más me gusto fue la Charge blade en el MH4 Ultimate, me parecio muy dinámica y divertida. La insect tambien me parecio muy divertida de jugar.

1
B

#394 "Cómo que no es divertida? si llevo (quick+crit draw, focus)"

Me lo poner peor aún, si usar la GS, consiste en enfundar, dar un golpe con el "triángulo" enfundar, irte corriendo a colocarte y golpe al triágungola y repetirlo hasta el infinito me parece lo más anticombate que puede haber.

Que tu jugabilidad se ciña en enfundar, correr, desenfundar, cuando tienes armas como el hacha cargada que te permite hacer combos para aburrir, y hacer guard point en mitad del combo, no sé.. de todos los argumentos que me has puesto creo que es el peor xD

1 respuesta
R

otra cosa no, pero tanto las pistolas como el glaive tienen una pinta flipante en el world, en especial el glaive con los saltos en el aire que puedes cambiar de direccion, aunque eso lo veo demasiado roto, tiene muchisima mobilidad supongo que tendra algun tipo de cooldown lo del salto en el aire y no puedas estar todo el dia saltando, ya que la gran mayoria de monstruos no te deberian de llegar con sus golpes

hellnuker

#398 manzanas traigo

espikiller

Aunque sea para pc sería mejor jugarlo con mando?

2 respuestas
B

#401 Lo bueno de PC es que tienes ambas opciones juntas y por separado, prueba todo y lo que más cómodo te resulte.

1
alfa036

#401 seguramente, excepto arco y ballesta

2
Shincry

Es que la espada de toda la vida, con o sin skills se juega a desenfundar/enfundar.

A mi no me divierte, pero vamos, es como en DarkSouls usar armas pesadas, esperar el momento y dar, puede ser divertido saber que sólo tienes una oportunidad para hacer el daño y que encima harás mucho.

B

Yo creo que le meteré al arco esta edición.

Por cierto se dejan algun tipo de arma en el cargador o están todas las hasta ahora vistas en MH?

1 respuesta
Acu

#405 estan todas

B

Estoy leyendo en Gamespot

que la digital deluxe edition serán 70$ con la armadura de samuria, 3 gestos, 2 sets de stickers y un peinado y pintura facial adicional.

Y la collector 150$. Parece ser que solo la versión japonesa vendrá con un CD con la bansa sonora, a nosotros nos tocará un código para descargarla :/

Supongo que harán una traducción literal de 1€=1$

Scerin
1 respuesta
B

#408 le está pegando con 2 muslos de pollo?

1 respuesta
Ajarepeich

#409 Es muy tipico de la saga meter armas de "coña" o divertidas.

B

El último video posteado pero más extenso

Editor de personajes y felynes, y lore inicio + misión

Rathian y prey lanza piedras

Shincry

Ves tú, esto sí que no me lo veo ya xD

Scerin

1
zfrenzy
B

Más personalización de personaje (9:25 - 22:00)

3
B

Puta Capcom.

Me voy a tirar dos horas en el editor de personajes xD

2 1 respuesta
B

#416 posiblemente sea la primera vez que caiga tía como main character, se lo han currado al fin con el editor, se viene tía con gunlance me da a mi

1 1 respuesta
Legault

#417 bienvenido al club :D

R

Bueno pues a hacer mi glolious japanese samulai , que putas ganas, el único juego por el que voy a acabar pagando la mierda del ps+

1
xPipOx

Vaya ganitas

Usuarios habituales