Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
babri

No es gran cosa pero las hice yo :P

1 1 respuesta
B

#481 Siempre, siempre , siempre, sieeeeeeeeeempre.

Que se hacen fotos de algo que no está en el mercado o que es un leak con camaras privadas, sale mooooooooooovidisimas xD

Dirias que es BEST MH EVER?

PD: Te odio por haberlo catado ya.

1 respuesta
babri

#482 es que soy un puto noob haciendo fotos jajajajjaa

No se decirte si ever pero desde luego me han dado en la patata y el mapa es la polla xD

macthet

#471 me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo cuando has dicho "crafteo automatico"
El MH siempre ha tenido forja instantánea: si tienes los materiales y los zenís, tienes el arma. Con automático espero que no te refieras a que ahora la forja tarda un tiempo en procesar tus pedidos (como la forja del Warframe), porque sería un muy mal paso atrás en pos de forzar una prolongación del tiempo de juego a costa de la diversión y jugabilidad del usuario medio. Además puede abrir la puerta a fomentar una monetización de micropagos por tiempo (igual que en Wf se pueden gastar platinos para instantaneizar la forja).

2 respuestas
Hazzard

#460 Cual es la ed coleccionista?

1 respuesta
B

#484 Ah no, que va jajja, mejor dicho combinación automática, a partir de que descubras una receta (poción por ejemplo), cuando tengas ambos objetos (hierba y seta azul) en la mochila, esos objetos se combinarán de forma automática. Es opcional, puedes hacerlo solo con los objetos que quieras.

No sé si es solo al recolectarlos, pero creo estando en tu mochila sin más también, pon que tienes 10 pociones 10 hierbas y 10 setas, al consumir una poción, automáticamente pasaras a tener 10 de nuevo y 9 de hierbas y setas, por lo que tendrás 20 pociones.

Shincry

#484

Madre, pero como has deducido eso de lo que ha dicho xD

No, que horror.

B

#485 https://www.gamestop.de/PS4/Games/46810/monster-hunter-world-collectors-edition

nain

1
Markelzas

Buff 2 meses mas tarde que en consola, espero que no sea así

2 respuestas
Cryy

#490 Yo tengo la sensación de que aun va a ser más que 2 meses. Ojala y me equivoque.

1 respuesta
Azvis

#490 Pues yo con dos meses me doy por satisfecho, puedo esperarlos muy relajado.
#491 Eso es lo que SÍ me da miedo... Calla y no lo gafes xD

Shincry

Señores, si era la fecha estimada para PS4 antes de confirmarse la actual, sería como tener las expectativas anteriores actualizadas a PC en vez de PS4.

2 meses son más que perfectos si fuese así xD

Ajarepeich

Dos meses viendo como la gente juega, videos por todas partes, mas hype... Es poco, pero a la vez será un suplicio.

Vamos, asi sería para mi, yo lo jugare en ps4 :/

Hazzard

Esto es un must en PC, ni destiny ni pollas.

4
alfa036

Si es 2 meses el port será infumable, una empresa japonesa porteando a pc...

1 respuesta
chuan

Si hace falta que ser retrasen 4 meses que lo hagan, pero que se curren un buen port por favor... :cry:

1
Shincry

#496

No sé si me equivoco pero ¿No es el mismo caso de MGSV que salió el mismo día y es de los mejores juegos optimizados etc que he tenido el gozo de jugar? xD

2
B

Practicamente 100 días

Trigson

Menudos vicios van a caer... Jojojo

Aximand

De los pocos juegos que van a caer Day 1.

3
espikiller

Yo igual espero que siendo el primer Monster Hunter para mí no se me haga cuesta arriba, a ver si alguno de aquí se va juntando conmigo y me voy enterando xd.

2 respuestas
Scerin

#502 la comunidad de monster hunter por lo general es bastante amigable, si preguntas cualquier cosa suelen responderte y explicarte las dudas.

3
Shincry

#502

Va a entrar muchisima gente nueva diría yo, quitando los elitistas (Que estan en su completo derecho a querer hacer las misiones sin 3 carteos en 1 minutos) hay una gran cantidad de personas dispuestas a resolver dudas o ayudar mínimamente.

Eso sí, con comunicación xD

ColdZimeh

¿Recomendable esperar a que salga para PC o va a haber más player pool en PS4?

4 respuestas
Shincry

#505

Depende de tu autocontrol.

Lo de PC me esperaría a tener fecha. Si por ejemplo, sale 1 año después, quizás mucha gente caiga en el bait de la PS4.
Si es un par de meses, yo diría que en PC va a estar llenisimo de players.

B

#505 vamos que si va a haber player pool en ps4...

Aquí tienes a uno con su reserva para ps4

1
Aximand

#505 Yo creo que habrá más que gente suficiente en ambas versiones. De todas formas este juego es uno que se disfruta mucho más con colegas.

1 respuesta
Trigson

#508 que tiempos jugando en la psp en el recreo y en la casa de algún amigo... Llevo esperando este juego con un amigo mil jajaja

1
B

Para mi tiene una de los mejores comunidades al menos el que hubo de ps2, necesitas pocos players y es full pve.

Eso si los últimos baguettes con el Glaive... xD

1

Usuarios habituales