Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
espikiller

Bueno aquí en mv que sois muy majos seguro que haceís un hueco a gente adulta xd.

1 respuesta
Scerin

#511 que si cojones, que vas a cazar con nosotros, ahi a tope y si se muere pues es lo que toca.

5
macthet

#505 PC mustard race

1
na10ta

Habra comunidad mediavidera no? Yo al de 3ds deje de jugarlo por que no eramos mas de dos siempre. Sera acabar examenes y adios vida voy a viciar a full.

1 2 respuestas
B

Yo siempre estaré aquí para cagarme en los muertos de los nups y darles tips.

MAH BOIS.

1
B

#514 a mi es que dejarme los ojos en la ds por un largo periodo de tiempo me molestaba, y encima era incómodo jugar, que ya no sabias como poner las manos y se te dormían.

En el Pc/consola es otro color

3
B

Yo estaré en PS4 y en PC, esto va a ser seguramente lo único que juegue el primer semestre.

LO MERECE.

1
Shincry
2
macthet

#514 Como mínimo tendrás al gremio de Wind Hunters al pie del cañón. Primero de ps4, y luego de pc en cuanto salga

1
mxz239

Yo igual me espero a la expansión con el rango G

Larnox

Como para esperar a expansiones con el hype que tengo.

Shincry

Guild MV hombre, ni que fuera un nombre para avergonzarnos.

putrido69

Entrar en mediavida, ver que el post tiene 5 mensajes nuevos, pensar que es por la demo y....
Vacío..
Alguien sabe algo de la demo?

1 1 respuesta
B

#523 Dios de verdad.

Os baneaba de la vida solo por los micro infartos que me produce ver comentarios en este hilo y que no es nada de la demo

1
Scerin

A todo esto, se ha hablado algo de las guilds ingame, alguna ventaja, housing o algo?

1 respuesta
Usopp

Podrían poner competiciones de caza, 8 jugadores 4 VS 4, y tener que derrotes a algún monstruo de los grandes, el mismo en extremos diferentes del mapa, que ganase quien lo hiciera antes.

2 respuestas
Larnox

#526 Sinceramente no lo veo mucho, no es mala idea pero IMO acabaría centrándose mucho en las armas que pudieran hacer Top dps y se podrian perder variedad de setups, igual es hablarlo antes de la cuenta ojo pero eso es lo que me produce xD.

B

#526 Actualmente hay gremios en varias ciudades de españa en los que se hacen torneos tal que así, y suelen haber premios de figuras, posters e incluso de una 3ds.

Implementado en el juego, recuerdo una lista de las 100 personas que más habían matado a un wyvern en concreto

macthet

y la condenada maniiiiia de poner pvp a un juego cooperativo. iros a cualquiera del resto de los otros juegos del universo. Éste, para variar frente al pubg, rocket league, lol, hs, sc2, dota, csgo, dark souls, es cooperativo. Se fundamenta en fomentar colaboración entre jugadores.

6 1 respuesta
Jomones

La propia Capcom ha hecho torneos de mhxx para promocionar el juego en Japón.. Lo típico de una arena timeada, supongo que en World harán lo mismo pero sin el sistema cutre de 3ds dónde solo ves los tiempos de los amigos.

Usopp

#529 Pero si lo que yo digo es cooperativo, pero un equipo contra otro.
Vamos, por tener más opciones no nos vamos a morir.

Si por algunos fuese, seguiría siendo el mismo juego de PS2---

1 respuesta
B

#531 Creo que te has equivocao al quotear, los torneos que se hacen a día de hoy en los gremios son como dices, individual o por equipo a ver quién hace mejor tiempo.

Shincry

#525

0%

Algo como lo del MHOnline no estaría mal.

1 respuesta
Jaglar

#533 pos comentate un poco como van las guolds en el online, si puedes

1 respuesta
Shincry

#534

Pones un símbolo de monstruo (Predeterminados), nombre y descripción.
A partir de ahí te dan una zona entera de mapa para ti a personalizar, tienes como varias secciones y cada una una función.
Misiones guild.
Tienda de guild.
Eventos de Guild.
Cofres de guild.
Talentos de guild.

Y no recuerdo si habia más.
Haciendo misiones de guild ibas consiguiendo dinero de guild y experiencia y con ello ibas mejorando las zonas ampliando distintas funciones y desbloqueando cosas en plan: +10 de atk base a todos los miembros. Entre otras cosas.

Era entretenido la verdad, estaba guay eso de una zona en la que reunirse todo el mundo para estar iddle etc.

1 3 respuestas
Jaglar

#535 resumiendo cotos de caza privados personalizables? si es así me parece TOP

1
Asnarth

#535 Mira que estoy llevando el hype bastante bien para como soy normalmente, pero nada más de leer esto me acabas de tirar por los suelos el temple. Ojalá metan algo así en este.

1
B

#535 A mi cosas como esta por ejem no me molan

desbloqueando cosas en plan: +10 de atk base a todos los miembros. Entre otras cosas.

Tener ventajas in game que no sean visuales que no pueda tener por no estar en una guild.. :S

1 respuesta
Shincry

#538

No he dicho que sea perfecto el sistema xD

BuNNkeR

Pero si siempre han existido eventos y misiones que sólo se pueden completar en grupo... no veo cuál es el problema ahora xd

Usuarios habituales