Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Me acabo de fijar que en la página oficial, la collector edition tiene un disenio diferente en la caja

Shincry

Por fin

1 respuesta
B

#842

Not interested, los faggoterinos que se dedican a disparar de lejos sólo merecen desprecio.

2 2 respuestas
B

1
hellnuker

#843 u fcking wat m8

1 respuesta
Ajarepeich

#845 Y yo que creía que habia perdido el estilo aéreo :]

B
1 1 respuesta
Azvis

#843 Luego cuando uso mis balas curativas lo agradeceis mucho.

Ballesteros al poder.

Slayro

Ballesteros al poder si, pero los buenos, no los de...

1 respuesta
Azvis

#849 Bueno, reconozco que no habia pensado en "esos"... Respeto a la gente que le guste jugar así, pero para mí resulta muy aburrido.

Jomones

#847 Rotas como en todos los juegos :psyduck:

Shincry

Que bonito, cuanta personalización va a tener pls ...

nain

Yo quiero hacer un poco de theorycrafting con respecto al cuerno de batalla, a ver si Shincry puede ahondar en el tema y sacar algo de información, me había planteado el jugarlo por tema de ser un semi support, el tema de que dicen que las mecánicas y demás son difíciles no me preocupa, con vicio todo se puede masterizar, lo dicho a ver si puedes aportar algo más de info.

1 respuesta
Shincry

#853
Hmmm...
¿Has visto el video de Arekkz sobre el arma?

1 respuesta
nain

#854 Es de hace poco? porque me parece que si lo he visto.

1 respuesta
Shincry

#855

1 1 respuesta
nain

#856 gracias maqui

R

es un poco de spam pero habla respecto a la experiencia de las primeras horas que ha jugado

la verdad es que el tema de historia me parece muy interesante, a ver si por fin, las descripciones de las misiones tienen algo mas de peso, ya que en muchas descripciones de misiones casi siempre matabamos a los bichos porque causaban problemas en otras directamente se mataban por matar y punto, del palo ''oye, soy un cazador super inutil y no he podido cazar a este bicho, y se lo quiere mostrar a todos mis amigos para hacerme el chulo, hazlo por mi y te dare una buena recompensa''

RaderBort

Se sabe si sacaran tipico pack de ps4 + mhw ?

Shincry

'Instead of healing,monster get buff after eating' from an Interview with Hong Kong media

Chan, interesante.

B
1
R

''you can pick up resources on the move''

1
B

Yo no me acordaba de que se puede hacer downgrade del arma en este, mola

1 respuesta
nain

#863 Para que sirve ese downgrade? para recuperar materiales?

1 respuesta
OviedoSergio

Tengo un pequeño problema y es que voy a jugarlo en xbox one, como no tengo amigos pues no se si encontrare gente para jugar, podria jugar solo a este juego o habra muchos bichos grandes que no podria con ellos ni de broma ? por lo menos en early del juego, quiza despues buscando por foros encuentre gente.

3 respuestas
Shincry

#864

Recuperas materiales, por lo tanto puedes decidir cambiar la ruta y recuperar los objetos raros y no tan raros.

Incluso deshacer un arma entera e irte a otra completamente distinta y usarlos en esa. Por ejemplo tienes una espada grande y a mitad del juego te apetece hacerte una lanza, pues deshaces el avance con la grande y mejoras la lanza.

#865

Lo bueno de esta nueva entrega es que es soleable por completo, ya que ahora el online no está separado del offline pero cada uno tiene su dificultad propia

1
cortes

#865 Como te dicen, puedes jugar solo, pero aun asi, cuando salga, aqui en MV tendras mucha gente dispuesta a hacer equipo de 4.

1 1 respuesta
B

#865 para un juego que tiene buena comunidad xD

1 respuesta
Shincry

#867 #868

La cosa es que ha dicho Xbox One, a saber cuanta gente juega ahí de MV xD...

1 respuesta
cortes

#869 es que tener una Xone...xD

Supongo que habra mas gente como el por mv u otros foros.

1 respuesta

Usuarios habituales