Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
tontoman

Que raro se hace ver el daño que haces en números.

Los fps en modo optimizar framerate parecen sólidos.

B

Acabo de matar al gran jagras solo con la lanza de insectos ha sido demasiada info en poco tiempo muuuuchas cosas suceden

BernyMoon

Disfrutad de la beta y dejad impresiones, que los de PC nos tenemos que joder siempre xD

B

Ya llevo dos de laa tres misiones.

Muy bueno el trex, pero la hacha cargada me parece también compleja

Jomones

Buenisimo, al principio lo notaba algo lento, pero cuando te pones con el bicho increible.
Los bichos verdes necesarios con la complejidad de los mapas y el principio ese de buscar al bicho tambien esta entretenido.
De momento solo he probado el martillo con los ataques nuevos del circulo, y el cuerno que te pone las melodias para tontitos, como seguirlas, que activaras etc.
Eso sí, los fps en multi priorizando gráficos en la pro GL. Esta noche probare los fluidos.

B

Okay todos matados, ya me he pasado las tres misiones.

Me ha encantado quiero más, se me ha hecho sencillo, supongo que porque el equipamiento que te dan es bastante bueno.

La hacha cargada me ha parecido liosa pero se ve buena, lo mismo del glaive de insecto muuucha movilidad. Luego he probado la lanza pistola, muy entretenida tambien.

El jagras muuy fácil, el t-rex este narigudo me ha gustado y su interacción con un gran jagras que nos hemos cruzado ha molado, y el barroth me lo conocía pero muuuy entretenido.

Ea un day 1 como una casa

Ajarepeich

Yo la voy a jugar ahora mismo, si alguien quiere jugar. Voy a probar todas las armas.

B

Es una putada lo del límite de tiempo, no puedes pasar del barroth e intentar ir a por el diablos

Pd: que top la pelea entre el barroth y el "lavasioth" de barro XD

Prostyler

es un goty como la copa de un pino, problema en la ps4 normal los FPS a veces rasca cuando hay muchos efectos, la pro supongo que ira suave.

EuReKa

Ahora se puede pegar todo lo que quieras sin cansarte?

B

Un minijagras ayudandome a matar al T-rex después de habes matado a toda su familia xD

polcrespo

Beta completada, el primer juego en años que me hace gritar de la emocion, se nota que los bichos en 2do plano van a menos fps, de todas maneras se ve brutal.
Day 1 en play y day one en pc

1 respuesta
BernyMoon

#1032 What? Como que los bichos en 2do plano van a fps? xD

3 respuestas
vyre619

#1033 cuando estan mas alejados van a menos fps para ahorrar recursos supongo

polcrespo

#1032 cuando luchas con un bicho y hay otros bichos a una distancia medianamente larga se ven lageados
debe de ser por lo que dice #1033 de todas maneras no es nadaimportante

Heatseeker

#1033 Sí, ranquea bastante en PS4 normal. Esto es para jugarlo en Pro o en PC.

Sylvarant

probado todas las armas en en training y definitivamente me sigo quedando con la chargeblade y el bow, añadiendo que la nueva gunlance tiene que ser muy divertida, ojala hubiera añadido el forwardstep en generations para solucionar su lentitud :(

RubaPowa

Joder tiene toda la pintaza , hay alguna idea de la diferencia de fechas entre la salida entre consolas y PC ?

Heatseeker

¿Alguien puede explicarme qué hace el L1 del modo Tipo 1? No veo que centre absolutamente nada...

1 respuesta
B

#1039 una vez tienes marcado a un enemigo, cuando presiones L1 y lo tengas fuera de cámara, te lo enfoca

1 respuesta
Shincry

Buah, menudas 4 horas sin parar, que locura de juego.

Voy a descansar unas horitas y luego a las 12 volveré.

Mañana ya seguramente me meta con quien quiera/diga, hoy es que he ido intercalando entre colegas.

B

Aaaamigo, que con la cruceta puedes cambiar entre 4 menus radiales, de los cuales puedes configurar al gusto

1
Felicidad

Completadas las 3 misiones con SnS/GS, me he enamorado.

vyre619

Parece que puedes luchar contra Rathalos tambien en la mision del trex, lamentablemente cuando me ha aparecido ya habia acabado la mision :(

B

Bueno, ya voy pillando algunas cosas que se me escapaban de la charge blade.

Si haces:

Direccón + Triangulo + Circulo
Triangulo + Circulo
Triangulo + Circulo
R2

o

Con escudo puesto:
Circulo
Triangulo + Circulo
Triangulo + Circulo
R2

Metes los viales en el escudo, eso como hasta siempre.

Pero una vez tengas los viales pasados al escudo, si mientras te cubres con el escudo al R2, dejas pulsado:

Triágunlo + Círculo durante un buen rato, carga el nuevo ataque, cuando veas que está la espada cargada, sueltas y lo hace, añadiendo que ahora además de tener el bufo de poder en el escudo, lo tienes en la espada también.

El escudo pasa a ser de protección equivalente a las lanzas y la GS

Y la espada, aplica el efecto de la charge blade, o impacto o elemento

RaderBort

Confirmo lo del rathalos pero a mi me ha salido al principio de mision del trex y también confirmo que es imposible matarlo

B

Lo que he notado que el entorno se ve vivo de verdad, lagartijas que se meten en el agua, animalitos pequeños... Se siente que hay vida y no bichos en X localización

2
Ajarepeich

Bueno pues demo pasada con todas las armas. Las que mas me han gustado han sido el martillo, la gunlance y el arco; la que menos la GS. Me han flipado las armas a distancia, siempre las he odiado y madre mía que bien se manejan aquí. Los monstruos bien, los items y su utilización bien, los combates mucho mas realistas sin cortes de carga, las animaciones y el entorno en la jugabilidad tambien genial. Muy buenas sensaciones, lo unico que le falta al juego es variedad y cantidad de armas y armaduras. Promete muchísimo.

B

Vale, ahora los guard points.

  • El paso de Espada y escudo al modo hacha con Triángulo + R2.
  • El paso del modo Hacha a Espada y escudo simplemente con R2, al final de la animación.
  • Haciendo el combo de cargar el escudo, el último ataque del combo que es cuando lo carga, acaba la animación igual que en el segundo.

El primero es el más rápido.

Por ahora creo que solo esos 3, por lo que es igual que en el 4u

Pd: A mi el menu que ha tenido siempre, con todos los objetos que te dan en la beta me parece un mareo, claro que con la rueda se soluciona eso, pero estaría bien que lo que tuvieses en la rueda, desapareciese de ahí, de tal forma que tuvieses que moverte entre 5 o 6 objetos, no 10 o 12. Ya que es tontería tenerlos ahí cuando ya puedes acceder por otro lado y de forma más rápida

1
Celestine

He sacado al perro, me he tomado un café, y ahora a viciar al MH hasta que el cuerpo aguante, tengo confianza en que va a ser la hostia :)

Usuarios habituales