Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#1110 dónde lo has visto, en reddit?

Por cierto, no he perdido mucho tiempo en investigarlo, pero la pesca ahora como va¿?

1 respuesta
Vireca

Una duda. El mundo es abierto tipo sandbox o cada bioma es un mapa aparte? Y como funcionan los MH, aceptas las misiones que quieras y luego vas a tu rollo y las cumples cuando quieras? Siempre hay un tiempo mínimo para cumplir la misión?

1 respuesta
B

#1112 -> #1

1 respuesta
Vireca

#1113 no lo habia visto. Gracias

Heatseeker

#1107 Mira las opciones cuando estes en el campo de entrenamiento o desde una mision. Desde el menu principal no se muestran las opciones de controles.

1
Shincry

#1111

En reddit, si, en un streaming le pasó a uno al parecer

Jomones

Sigue existiendo el discord de MV?

Vireca

Es una pena que el juego tenga misiones instanciadas en mapas. Molaria un MH full sandbox

Sabeis si suelen caer los precios de estos juegos "rápido"? Soy de no comprar el dia de salida

1 respuesta
Postmortem

#1118 suelen caer rápido sin van mal en ventas, me atrevería a decir que este no será el caso

1 respuesta
Vireca

#1119 Va, gracias. Veré que hago

1 respuesta
R

a cuantos fps va el juego en ps4 slim, ps4 pro?

1 respuesta
B

#1121 En la Slim ronda los 30, con bajadas cuando hay bastantes cosas en pantalla (por ejemplo, mucha vegetación, varios monstruos grandes peleándose, etc).

En la Pro priorizando el frame-rate creo que no llega a 60, pero se queda cerca.

Ulquiorra

Me ha parecido muy facilón. No se si será porque llevo jugando desde el 1 o qué, pero la misión "experto" de 1 player, en 12' estaba hecha. Y eso que gran parte del tiempo es buscar al bicho en estos mapas tan grandes (que molan mucho, ojo).

No se, para ser nivel experto esperaba un desafío mayor. Espero que luego aumente la dificultad, al subir de nivel o cuando no sea una beta.

1 respuesta
Jiuni

Piensa que nivel "experto" era realmente 4 estrellas, y esta tiene hasta 6* o más creo y luego nivel G (que lo irán añadiendo, imagino)

vivora

#1123 si has jugado solo single, prueba el mismo monstruo en multi. Espero que en juego final esto no sea asi, porque la diferencia es abismal, en single no hace casi nada y luego en multi no para de saltar, ataques de fuego, etc.

B

No entiendo el sistema se engancharae al monstruo con el glaive de insecto, me las paso saltando por encima de el y cayendo con golpes pero no me suelo agarrar

1 respuesta
Legault

#1126 En este no se como será pero hay un cooldown para que no estés pegado en la espalda del bicho todo el rato. Solo puedes trepar 1 vez cada X minutos

Vireca

La dificultad en la beta tengo entendido que esta disminuida para que todos puedan probarlo sin problemas

B

Bueno hasta aquí mi experiencia con la Beta...
El juego es la poya ya en la Beta, solo puede mejorar de cara a la salida.

Mantengo mi reserva de la collector edition, los que vayan a jugarlo en ps4 que me agreguen!

1 respuesta
Ajarepeich

#1129 Nos vemos el 26 de Enero.

B

Por cierto, ya se sabía pero no está de más volver a decirlo: el juego se ampliará gratuitamente con nuevos monstruos y zonas, no serán únicamente los eventos clásicos de la saga.

1 respuesta
Vireca

La collectors edition está por algún sitio en España? No la he visto en ninguna tienda

RosaNegra

#1120 Nunca han caido en precio los MH. Como mucho a 31 € después de un año de salia de 46 que suele costar en 3ds.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#1131 Tienes fuente compañero? Eso será genial :f5:

1 respuesta
B

#1134 https://www.famitsu.com/news/201712/11147807.html

http://www.vandal.net/noticia/1350701062/monster-hunter-world-anadira-monstruos-en-forma-de-actualizaciones-gratuitas/

1
B

El mh es para jugarlo en el momento, cuando está toda la peña dándole y encuentras partida de todo rápido, yo por eso no esperaría, además de que el juego lo merece.

Independientemente, este mh pinta diferente y le van a ir metiendo actualizaciones por lo que pinta que va a tener una vida mas larga que las anteriores entregas

Shincry

Bueno, ya he estado probando cosas y me siento cómodo con la Ballesta Ligera.

Es.
Bestial.

He hecho un run offline perfecto vs el Diablos y lo estoy subiendo.

3 1 respuesta
Nygul

Como curiosidad, viendo los numeros del daño y lo que tardais en matar .. Cuanto hp creeis que tienen los monstruos?

1 respuesta
Cl0ud7

#1133 esque en 3DS los juegos tienen rebajas ridículas todos.

1 respuesta
Shincry

#1138

Offline puede que 6k~ HP el diablos

Pero esto es la Beta, está confirmado que están bajados de vida/daño para hacer la experiencia más sencilla a los nuevos.
Y aún así el Diablos como te de te baja facilmente 3/4 de tu vida como gunner si está enfadado.

1 respuesta

Usuarios habituales