Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Heatseeker

#1140 Tienes algún video jugando la GS?

2 respuestas
Shincry

#1141

Puedo jugarla, pero ni de broma puedo hacer un run como el de ballesta.
Rebota en cola y cabeza al Diablos, es insufrible xD

1 respuesta
B

#1142 hay que darle en el pecho y en las pelotillas

1 1 respuesta
Shincry

Vamos a por un Diablos quien quiera verlo

https://m.twitch.tv/shincry

Luego subo video de la GS que lo he hecho ya

1 respuesta
Galeos

Pues después de probar la beta... No creo que vaya a esperar a la salida de PC.
Buf el hype me va a poder ya lo verás.

Sabéis hasta que hora va a estar on la beta?

#1144 entro un momento y veo que estáis troleando fuertemente a un Gran Jagras xDD

1 respuesta
Shincry

#1145

Y lo hemos matado XDDDDDDDD

Shincry

#1141

En mi defensa, empiezo a perder control de la situación cuando va a las dunas etc, no sabia usar el ataque en deslizado xD...

Edit: #1143 I know, pero es insufrible lo mucho que gira la cabeza y en las piernas le haces un 20% del daño, así que pierdes mucho tiempo posicionandote, asqueroso no, lo siguiente, termino perdiendo la paciencia.

1 1 respuesta
B

Al final lo que comentamos, no parece tan abusivo el tema de las trampas del entorno o el tema de las lianas

1 1 respuesta
putrido69

Hasta que hora dura la beta? Las 18 de hoy?

1 respuesta
-

#1137 Un no damage pegando tiros a larga distancia contra un bicho que básicamente solo hay que esquivar de vez en cuando, se hace hasta pesado.

2 respuestas
B

#1150 y lo más vendido en Japón, que mal gusto tienen macho

Shincry

Video (Horrorosa calidad, fallo mio) del Jagras de ayer matandolo a rocas.

Un pequeño video guia de los conceptos de la ballesta, como es la beta no he editado nada y tal cual.

#1150 Yeah, well, that's just, like, your opinion, man.

#1148 La verdad es que ha sido un alivio muy fuerte, me preocupaba muchisimo y realmente es un añadido hasta bonito.

#1149 Yup

3 2 respuestas
Vireca

#1152 ostia, tienes voz de youtuber xD

Luego me veo el video, para los noobs como yo viene genial, aunque no me llame nada la atención la ballesta. Me he visto todos tus videos ya xD

1 respuesta
Shincry

¿Alguien se une antes de terminar la beta a cazar algo? Que al final solo he jugado con 2 de MV

#1153 Muchas gracias aunque dista mucho de ser algo decente, ya haré en condiciones con el juego completo xD

1 respuesta
Vireca

#1154 yo me apunto a una rápida, aunque no se si os voy a dejar tirados. Me tengo que ir en nada xD

1 respuesta
Postmortem

#1152 Bravo por el video explicativo, te animo a que los continúes una vez tengamos el juego, siendo rápido y conciso como lo has hecho

1
Shincry

#1155

47dwenjGLxP4

2 quest

1 respuesta
Vireca

#1157 como entro? Desde el multijugador?

Edito: nada tío, no me da tiempo. Una pena :(

1 1 respuesta
Shincry

#1158 No pasa nada xD

Pues si alguien quiere entrar hay cupo o/

1 respuesta
B

#1159 voy pa entro, avisa si seguís por ahí

1 respuesta
Shincry

#1160

78H8tNnksjtH

RosaNegra

#1139 Es lo que tiene. Los buenos juegos de 3ds no bajan nunca. El único sítio que sabes que los puedes comprar bien de precio de salida es en amazon. Y como no sea una chusta no baja.

Tendrá el catalogo que quiera 3ds pero sus juegos top son contaditos.

Heatseeker

#1147 Thx. Lo que digo es que tras el pequeño burst inicial de los fogonazos y las bombas sónicas te pasas mas tiempo correteando y huyendo que pegando. Y eso que vas bufado y tiras de varios items para potenciar / paralizar.

¿Es mi impresión o no es nada noob friendly para ir solo la GS? Me gusta el moveset además del look y tal... pero joder, pegas bastante más con la ballesta y con mucho menos riesgo. A tu juicio, ¿no es mejor la katana?

1 respuesta
Shincry

#1163

Ya te digo que es un arma que no uso desde...Pf... ¿Monster Hunter trii? (El de la Wii xD) Así que muchas veces hago missclick etc.
De todas maneras el gameplay de la GS suele ser así, un Hit and Run constante, guardar el arma desenfundar, guardar el arma... Por eso no me atrae mucho usarla, aunque comprendo el placer de que salgan 3 dígitos en tus ataques o más.

Es mucho más Noob Friendly la GS que la ballesta en realidad, si echas un vistazo a mi video de la ballesta verás que hay que saber demasiado bien los puntos débiles del monstruo entre otras cosas. La GS...Memorizar el moveset del enemigo...Desenfundar cuando termine el ataque y fin ¿Puede que tardes más de esta manera? Puede, pero 100% vas a completar la misión.
En este Monster Hunter no sé, en los otros si ibas de artillero tenías menos defensa y eso implicaba que un fallo era mortal directamente.

La katana...Pues la verdad no sé, a mi para novatos me parece bastante buena debido a muchos factores, especialmente el hecho de que puedes atacar sin miedo de que rebote (Usando Espiritu), pero quizás malcrie un poco al jugador iniciado, ya que en mi opinión fomenta mucho el atacar a saco (Al contrario de armas que requieren de mayor timing/precisión) Ojo, que no digo que no necesite lo mencionado, solo que un novato tenderá a eso.

Por ahora las armas que más daño he visto hacer son la lanza pistola, la espada cargada y las duales.
No sé si servirá de mucho pero...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qM0ikQr2Idz59kKYgxVFp8jluebsPC_I7Dok7Dmj8ko/edit#gid=2030953834

radius

Que tal es el cuerno? Siempre me gusta usar cosas raras en los juegos y es de las que mas me ha llamado la atencion, pero no se si es una buena arma.

3 respuestas
Ajarepeich

#1165 Es un arma bastante satisfactoria. Realmente en este juego puedes jugar lo que quieras y mas te guste, que va a ser rentable. En MHW han simplificado un poco y ahora es más fácil hacer melodías, y están fuertes.

Acu

#1165 Es un arma interesante, siempre se sacará más partido a sus canciones jugando en grupo, pero en solo siempre se ha podido hacer. Tiene las mismas funciones que un martillo. Supongo que en MHW lo mantendrán así.

hellnuker

y ahora que puedes tocar 3 canciones a la vez es... <3

RosaNegra

#1165 En MH 4 hubo una temporada que jugué solo con cuerno. Es muy divertido de jugar. Más si aprendes a enlazar golpes al monstruo y tocar canciones a la vez.

putrido69

Yo probando armas en la beta tengo claro dos cosas, duales y martillo van a ser must para mi en este juego.
Ahora no me queda claro lo del ataque cargado y que a veces voy corriendo delante del rathalos de turno y el personaje se pone con el aura del ataque cargado

Usuarios habituales