Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Galeos

#1200 si hacen eso cumplo con mi destino y la compro en PS4 y la vendo luego aunque sea por diez euros. No aguantaría tanto ni de coña.

1 respuesta
Shincry

Tenemos scans de Famitsu, voy a esperar a tener toda la info y lo de siempre.

1
Kuluneken

#1201 En Xtralife tienen la versión de pc con salida en Marzo, 2 meses despues solo. No se si sera fecha fiable o una fecha random que han puesto de salida.

2 respuestas
cortes

#1203 la fecha no se sabe.

En pc gamer han puesto early- to mid-2018

http://www.pcgamer.com/monster-hunter-world-is-shaping-up-to-be-exactly-the-evolution-we-hoped-for/

1
Shincry

Pf... De risa lo del Game con la Ed.Coleccionista.

Ni manera

1 respuesta
LordSiK

#1205 Pues en Canarias ya ni te imaginas, los dependientes de 2 game cercanos no tenian ni idea de que eso iba a ser asi. Y entre que llegue tarde por estar liado y que no encontraban la edicion o no estaban informados pues nada, a joderse. Y la APP no hubo manera de que me cargara.

1
carlos1603

madre mia 2 meses para PC y como minimo? me va a dar algo

B

#1196 joder a mi novia me va a ha decir que es demasiado creepy.... Pero bueno o la figura o un gato que ella elija :v

macthet

#1203 Crucemos los dedos viejo amigo. La pc mustard race volverá junto con la mejor saga de mi vida

1
BarryPr0Leim

Buenas, vengo con el hype y las siguientes preguntas (que mirando en su web no me quedan nada claras...):

1º - De cuantos se puede hacer party online?
2º - Es un MMORPG open world todos juntitos y demás??? o hay rollo "instances" que te crea como pequeñas zonas del mapa por party o por cada X jugadores?
3º - Hay clases? Hay árbol de skills que te obliga a especializarte en DPS/Tank o demás mierdas?
4º - Las armas y equipamiento son las que realmente definen tu clase??? eso me mola pq podrías jugar a cada rato de lo que quisieras...
5º - Hay PvP ??

Gracias!!

1 respuesta
Jaglar

#1210 1- creo que 4 a la vez en mision
2- instances
3- Las "clases" serian el arma que elijas que cambia totalmente la manera de jugar entre ella. Las armaduras dan skills (mas defensivas, ofensivas, incluso de
support para el equipo) pero no existe ni se necesita ningun sistema de roles para limpiar el contenido.
4- Lo que te digo en 3.
5- No

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#1211 Thx !

Del punto 1 de la party, es SOLAMENTE en misiones??? Osea, de normal te toca ir SIEMPRE solo por el mundo????

2 respuestas
Vireca

#1212 puedes hacerlas como quieras. Pero con gente sube la dificultad.

Creo que eres nuevo en la saga igual que yo y por lo que me he ido informando es mejor jugar solo al principio. Mucho mas satisfactorio. Si juegas con gente te van a carrilear lo mas seguro y así no se aprende nada

BarryPr0Leim

Pero mi duda, es si puedo ir el 100% del tiempo en party con colegas

2 respuestas
Leddah

#1214 Según entiendo (no soy el más puesto), tienes un hub social (diría que privado) que es la ciudad, donde entran 16 jugadores y no tienen por qué estar en tu grupo pero tienen acceso a tus misiones y pueden unirse en cualquier momento.
Luego dentro de esto tú puedes tener a tu grupo de colegas en la ciudad y lanzar una misión, seguirías con ellos al iniciarla.

No sé si me he explicado bien, y si he metido algún gambazo que alguno de los veteranos me corrija sin problema.

B

#1214

Hay un área central, el poblado, dónde te reunes con gente para iniciar la misión, pero no vas por el mundo, no es un juego de mundo abierto.

BarryPr0Leim

Ok perfect, gracias!

Felicidad

#1212 Vale creo que estas algo confuso, esto no es el wow, tu no vas "por el mundo". Tu estas en una ciudad, y desde alli lanzas las misiones, que te transportan a la zona de la mision en cuestion. No es open world, si entras en una mision solo no vas a ver a nadie.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1218 Los otros compañeros ya me lo han confirmado todo. No es un wow pero puedo jugar 'SIEMPRE' con colegas, que era lo que me interesaba... así que perfect. Aprovecho, si entro en una misión y luego conecta un colega, o al revés, entro y un colega está en medio de una "misión" sabes si te puedes unir?? O solo sirve al comenzar la susodicha misión?

3 respuestas
cortes

#1219 Lo mejor que puedes hacer es leerte #1 , que Shincry ha hecho un trabajo brutal para explicar al milimetro cada nueva funcion de MHW, ademas de repasar cosas que ya estaban.

Felicidad

#1219 Hay un limite de tiempo hasta que se pueden unir, si acabas de empezar si.

B

#1219 si, se puede meter a mitad de la misión, pero hay un pequeño requisito de tiempo. De todas maneras. Si eso te preocupa

Las misiones no son excesivamente largas, y puedes salir de la misión en cualquier momento sin perder absolutamente nada, aunque hayas consumido pociones o lo que sea.

También añadir que el multi jugador es de 4, pero ojo, eso no quiere decir que puedas jugar de 2 o de 3, por lo que no es el típico rollo de tener que esperar a que entre un random.

Te recomiendo leerte tanto #1 como el encabezado de esta misma página.

BarryPr0Leim

Perfecto, voy a leer, muchas gracias.

1 respuesta
hda

#1223 Te recomiendo que leas la sección: «¿Nuev@ en la saga Monster Hunter? Lee esto», que está tanto en #1 como anclado al inicio de este hilo.

#1 Es un compendio brutal del que somos agradecidos, pero podría resultar abrumador para alguien que se está acercando.

Cualquier cosilla, pregunta. Hay muy buen rollo por aquí (en la comunidad MH en general), y todos queremos que haya nuevos jugadores, ¡cuantos más, mejor!

Vireca

Conoceis algun discord? Preferiblemente en español

1 respuesta
Doblat

#1225 investigare y si no hay creare uno, la verdad que puede venir muy bien, si alguien quiere ayudar que me avise y lo organizamos bien.

1 respuesta
Vireca

#1226 a ver, se de Gremio de Cazadores que van a hacer un discord para el juego, además de otros discords que existen para otros MH. Pero no se cuando lo van a hacer

1 respuesta
vyre619

¿La duracion de las misiones estan confirmadas? Si van a ser de 20min como en la beta se me hace corto.

3 respuestas
alfa036

#1228 dependerá del monstruo 90% seguro y de si tienes que cazar 1 monstruo grande o 2

Doblat

#1227 acabo de entrar a un foro antiguo de cuando jugaba al freedom 2 de PSP el 4puercosteam que llegue a ser moderador, y aun siguen ahi dandolo todo que grandes, y si, tienen discord ya funcionando, lo dejo por aqui: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi

1 respuesta

Usuarios habituales