Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
AlexGc

#149 Yo quiero que vuelva, su armadura es tan edgy pff

Soy de los que dicen que Giggi>Khezu y Uragaan>Gravios

B

Gigginox es más cancerigeno que los Rhenoplos

Acu

Pues a mi me encanta el Brachydios. De los más divertidos de la saga.

2
mxz239

#146 #148 Rocket League tiene cross-play con PC-ps4, al igual que War Thunder.

Shincry

Completada (Temporalmente hasta que tenga contenido a añadir) la sección de armas y estan ordenadas [O creo, no tengo la consola a mano]

He añadido a Extras una cosa estética muy wapens que olvidé poner y a más de uno le

gustará

Y por último retocado un poco los tickets para que no estuviesen pegados al texto inicial.

Recuerdo que cualquier sugerencia o detalle erroneo, lo que sea me lo decís y encantado de arreglarlo o añadirlo.

3
B

Una pregunta así tonta, había alguna arma en la 4 gen que permitiera los ataques aereos que permite el insect glaive?

Solo de verla me da miedo lo rota que puede estar, enemigos cuyo parte del combate se basa en un vuelo bajo (rathalos, rathian) se va ha hacer super easy si hay 4 tíos pegando brincos y reventando al bicho hasta que caiga al poco

2 respuestas
RubenLionel

#156 metieron un estilo de combate que basicamente era propulsarte en el monstruo para pegarle desde el aire como con el glaive. Eso y gatos de KO eran la cosa mas rota del juego

1 respuesta
Shincry

#156

No te entiendo... ¿En MH4? La única que saltaba era el Insect.
Era en MHX/XX donde existia el estilo aereo y ya.

2 respuestas
B

#158 Esque no he jugado a la 4° generación por eso pregunto, no sabia que el insect glaive ya había sido introducido o algo como el estilo aereo

1 respuesta
Shincry

#159

Ah, entiendo entiendo.

Sí, en MH4 metieron esa arma, la única forma de realizar ataques de monta, con otras armas, era saltando desde alturas (Metieron muchos mapas con baches que te permitian realizarlos)
Luego en Generations/X/XX metieron pasivas que te equipabas. Una de ellas era Aerial, que te permitia como dice #157, rodar y si dabas con algun ''obstaculo'', te impulsabas y entonces podías realizar el ataque de monta.

Aquí en este [MHWorld] he visto que han puesto varias armas con un ataque similar al Aerial, que si le dan al monstruo te impulsas en el aire (La Espada y escudo por ejemplo)

Un ejemplo de estilo aerial

R

El peor enemigo de este juego es y sera el agua, lo triste es que sin agua no creo que volvamos a tener a uno de los monstruos mas guapos, lagiacrus

1 1 respuesta
KaeliS

#161 En el Generations está, y no hay agua.

1 respuesta
R

#162 también el abisal?

1 respuesta
KaeliS

#163 No idea. No jugué todos los DLC del gen. Me suena que había versión Hyper.

Alrich

Meten crossplay y se la sacan

AlexGc

#158 El glaive y la lanza, el saltito mientras corres

2 respuestas
B

#166 y no solo con saltando desde alturas, también cuando alguien de tu equipo con la gs te lanzaba por los aires xD

Hubiese molado que metiesen las tonfas del frontier, quien sabe si más adelante

1
Shincry

#166

Dish xD Olvidaba las lanzas, como se nota que nunca usaba este ataque.

Rouku

¿En que MH implementaron el aerial style?

1 respuesta
Jomones

#169 Generations. En el 4 era exclusivo del Glaive

1 respuesta
Rouku

#170 ¿Se sabe si lo habrá en este?

1 respuesta
Shincry

#171

No habrá.

1 respuesta
KaeliS

#172 No habrá aerial o no habrá estilos?

Va a ser duro volver a acostumbrase a no tenerlos xD

1 respuesta
R

bueno, en los videos han añadido un par de movimientos, o al menos los que yo he visto, para facilitar la esquiva y los saltos

los que me he fijado con movimientos nuevos son el glaive, que tiene ahora como unos propulsores, la espada grande que parece ser que ahora da como una especie de salto tras su combo fuerte para continuar con otro golpe mas, una de las pistolas he visto que ahora puede dar un salto hacia atras mientras pega, la lanza la he visto que ahora puede continuar con su acometida mientras pega un salto bastante largo, los demas videos no los he visto, except el hacha espada escudo ese raro que como creo que es nuevo pues... es totalmente nuevo

y esas son las que he visto nuevas, igual estas se añadieron anteriormente en generations, pero yo solo he jugado el ultimo a mh4u un poco

OnPika

Sólo están confirmados esos monstruos? Meterán bastantes más no?

1 respuesta
B

Day wank

Shincry

#173

Ninguna de las dos cosas.
Lo único así ''similar'' son cosas como lo de la ballesta, que parecen ''Arts''

#175 #51

Shincry

http://www.rpgsite.net/news/5983-monster-hunter-world-will-have-free-hunt-and-capture-net-more-from-gamer-interview

-El juego está completo, queda tan solo la fase de testeo.
-Hablan de la red de captura (Animales,insectos...) que dan puntos, ya dirán para qué son (Moga forest anyone?)
-Tetrou, la otra raza felyne
-El día/noche ya nunca irá por misiones, va cambiando de forma natural.
-El día y la noche influyen en el escenario, tampoco algo bestial, pero por la noche saldrán mas luciernagas etc...
-Dicen que habrá muchos mapas.
-Comentan como un monstruo si no está en enrage, no te perseguirá fuera de su territorio por regla general.
-Han cambiado las recipes de combinación, por ejemplo las pociones se hacen con un solo objeto, hierba.
-Las habilidades de armadura ahora van en las armas, no entiendo esto del todo la verdad.
-Que puedes seguir explorando la zona trás completar el objetivo y hacerlo tambien sin empezar misiones (Free hunt vamos)
-Parece que van a seguir viniendo monstruos conocidos (Apostaría que Nargacuga y Tigrex volverán seguro)
-Y más o menos eso es todo.

Mi opinión:

No me convence nada el tema de habilidades en ¿Las armas? Si alguien entiende mejor eso o me equivoco que lo diga, pero de ser así creo que no me va a hacer ninguna gracia.
Tampoco me gusta absolutamente nada lo de combinar...Lo siento, aquí sí que soy un nostalfag, no quiero que me quiten mi seta azul+hierba :/
Por lo demás, guay.

1 1 respuesta
hellnuker

#178 Creo que no se refiere a eso. Lo que dice es que si vas con un arma blademaster, la armadura tendrá una serie de stats (armor, guard, etc ) y si vas con gunner tendra otras (element resist, load up, whatever).

Ya hablaron de esto.

1 respuesta
Shincry

#179

Ah vale, me había rallado, que es lo que ya sabiamos xD

Me había asustado pensando que las skills iban según el arma que te equiparas (Aparte de cambiar los stats básicos)

1 respuesta

Usuarios habituales