Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Josema246

#1764 Red Dead Redeption o The Last of Us 2 son para este año?

2 respuestas
B

#1771 Ostias el Read dead redemption 2 sip de primeras, del the last of us no se sabe nada

1 respuesta
StumKrav

#1771 el primero puede: el segundo seguro que no.

Yo no creo que tenga que rivalizar con nadie, estáis hablando de juegos muy distintos.

1 respuesta
Josema246

#1772 Se os pasaban las bestias jajajaja

Shincry

#1770

Bueno, veremos a ver qué pasa, pero sigo pensando que estarán los de siempre con el monotema que he nombrado xD...

#1773

Hablamos de cara al Goty, ahí se enfrentan todos xD

Josema246

Toca presentación xD:

Buenas,

Soy José. Os llevo leyendo desde que se creó el hilo desde las sombras jajajajaja
Aquí otro hypeado más pero sin tanto saber como el de ustedes. Solo jugué al Freedom United en PSP y lo compré por error (bendito error xD). Solía ir mucho con la katana, supongo que será lo típico, pero es que me flipaba demasiado ese arma.

Pues nada más, un saludo a toda la peña y ya nos veremos online

Saludos

3 respuestas
Troyer

#1776 Hola José.

Yo creo que le daré una semana para ver como se desarrolla y si veo que tiene buenas criticas lo pillo.

Shincry

#1776

Ya no tanto, recientemente lo que más se ve (O al menos, yo veia) era la Charge Blade, pero sí, la Espada Larga es muy popular, es sencilla de usar dentro de lo que cabe.

1 respuesta
TonnyWanna

#1776 Bienvenido José Jaja

Si te consuela, yo sólo he jugado en la PSP también y estoy hiper hypeado.

-

Se viene para casa

26 de Enero disponible en Europa.

1 1 respuesta
Lb

Dios... el mando por separado no se venderá verdad? xD

B

El GOTY está adjudicado desde 2016.

Ya sabemos cómo es la prensa con RockStar...

B

el mando es horrible

3
B

#1778 El verdadero secreto de shincry

1 1 respuesta
Shincry

#1784

Nooooo, iba a rushear el juego así

hda

hda, sé fuerte, espera a dentro de un par de meses y cómpralo de segunda mano. Sé fuerte. Estamos contigo.

1 1 respuesta
Shincry

#1786

¿Te pondrias los calzoncillos usados de otro cazador? ¿Cortarias los cadaveres con el viejo cuchillo de otro? ¿Usarias la sudorosa armadura con sangre del difunto cazador? PIENSALO

1 1 respuesta
hda

#1787 :'(

El online solo con el PSN, ¿no? Si fuese freee pues habría boletos para day1, pero.

2 respuestas
xa3ro

Pffffff no se si pillarlo para ps4. Le tengo muchas ganas pero es que con el mando soy un puto inutil.

Shadow00

Para la beta de este fin de semana se necesita el PS+?

1 respuesta
B

#1790 No

1 respuesta
Shincry

#1788 pillate un mes (?)

StumKrav

#1788 Se fuerte amigo, no permitas que tus valores decaigan, ya disfrutaremos el resto por ti! Somos débiles cazadores listos para disfrutar del mejor MH hasta la fecha.

Ánimos!

2
Shadow00

#1791 buah gracias, que simpáticos fueron los reyes trayendo la ps4 y la reserva del mh world 😂😂 ( menudo sablazo a la cartera 😅)

Imrahyl

#1780 Mi chica estuvo convencida de cogerme alguna edicion chula de la pro para reyes, pero quitando la del GT o Star Wars, no habia nada mas, por lo que me regalo la negra. Cuando le mostre que esta salia en Japon se pillo un mosqueo monumental diciendo que por que no la habian traido a Europa ya que era increible...cuando le diga que finalmente sale no se que hara jajaja

1 respuesta
TonnyWanna

#1795 La Play de Star Wars está bastante guapa, el problema es el juego que la acompañaba... Jeje

B

Yo voy a pasar de jugar a esta beta.

Quiero mantener my hype

1 respuesta
TonnyWanna

#1797 Pienso igual, aunque te regalan una pintura especial para la cara y nosequé mierdas más...

1 respuesta
B

#1798 Teoricamente iba a ser con las cazas de la primera beta... ahora metiendole este extra... pues ya me jode....

1 respuesta
TonnyWanna

#1799 Lo mismo he leído mal y se referían a la primera Beta (en la cual no estuve), de todas formas me voy a mantener ALPHA como buen mediavidero y paso de BETAS

Usuarios habituales