Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Ajarepeich

#2160 Igual estoy, deseando de que salga. Me debato entre mirar añgo y saciar un poco el hype o llegar a la salida sin ver nada más xD

Shincry

Tengo muchisima información, pero no quiero espoilearme.
La dejo aquí y cada cual responsable de sus actos.

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7sezkv/monster_confirmations_story_spoilers_gsgbarmor/

1 respuesta
Jomones

#2162 Curioso el Handicraft nuevo.
Y con la cantidad de mats que pide para una armadura, no parece haberse casualizado.

StumKrav

Ni lo más mínimo xd, van a seguir con el modelo de generations? Tiene pinta de que será el sistema de siempre.

1
Ajarepeich

En 4chan he entrado a un stream de una pagina japonesa y me he spoileado con un boss y guau... Vais a Flipar xDDD

Lo he cerrado y ya hasta el 26 no veo más nada porque esta mierda lo merece.

RaNGo

Creéis que alguna tienda lo dará antes de fecha? me veo 1k de mensajes entre mañana y el jueves xD

Albertsson

Ya se puede hacer la predescarga. Yo lo reservé ayer y ya esta bajandose a mi consola : ))))

1 respuesta
Jomones

Hay chat de voz??? Solo jugue offline en la beta. Funciona cualquier casco para movil?

1 respuesta
RaNGo

#2168 Si que hay chat de voy y va muy bien. Imagino que cualquier casco con micrófono funcionará.

#2167 Pero una cosa es la predescarga y otra cuando puedas jugar xD

1 respuesta
Vireca

En el discord de Adopt a Hunter hay una seccion para spoilers y entre esto y algunas cosas de Reddit se estan recopilando muchas cosas, entre ellas armaduras y he de decir que me parecen acojonantes los diseños de éstas, sobre todo la de los elder dragon

1 respuesta
Sylvarant

#2170 Mi yo interior me dice que quiere ver esas armors a ver como quedan en ambos generos pero por otra parte quiero seguir tal cual...

1 respuesta
B

Una GS del Nergigante tiene que estar a otro nivel de tremendo

1 respuesta
Xakanova

Vengo a decir que pense que hoy era jueves y mañana lo tendria, otro dia mas de Hype incontrolado, veo bichos por todas partes.

Vireca

#2171 no hay para feminas por desgracia... Las imagenes son todas sacadas del mismo tio y juega con un hombre. Hay algunas de mujeres, como la del nergigante o la del girros, pero poco mas

#2172 la he visto, no hay palabras para describir eso

1 respuesta
B

#2174 Lo he dicho por decir... xDD

Shincry

Espero que nos reunamos en una squad y estemos por la misma sala aunque querais cazar solitario <\3

StumKrav

Yo me voy a vuestro Telegram si me permitís, y ya lo que queráis. Nosotros somos 5, por ahora.

1 respuesta
B

Yo quisiera jugar con vosotros pero temo que seais muy pros y se note la diferencia en las cazas y seais tan buenos que se haga un paseo

Kalgator

Al final ha caido reserva en ps4, no puedo esperar a pc xD

algun grupillo para jugar? :D

Ajarepeich

Otro al que le gustaría que contaseis con el para jugar en la sala, se viene un juegazo acojonante como preveiamos :3

Vireca

#2177 nos juntamos en otro con gente de EOL y se dicen mas gilipolleces por mensaje que en Off-Topic. No se si seguirá el que hizo shincry

2 respuestas
StumKrav

#2181 Lo importante es hacer partys.

Me he spoileado el boss final y what a bicho... por dios xd no lo veáis.

1 respuesta
B

Es mentira, no tengo a nadie con quien jugar en mi circulo de amistades, quiero jugar con vosotros, incluidme, no quiero estar solo en esta caza

:3

3
Vireca

#2182 si, pero no con gente a la que ya le he cogido tirria xd

1 respuesta
StumKrav

#2184 porque me odias :(

1 respuesta
Shincry

#2181 Si, esta en el primer post xD

Siguen ahí unos cuantos de mis colegas y quien no ha querido meterse en uno tan grande

Vireca

#2185 no se si me estas troleando ¬¬

1 1 respuesta
StumKrav

#2187 La cuestión es que tras el primer mes de pasará el hype y la gente dejara de conectar, y esa gente no es good para HR y tempered.

Así que... hay que consolidar la base.

Kalgator

He entrado en el telegram

R

el mando de la ps4 tiene microfono o toca actualmente usar unos microfonos y tal para poder hablar via ps4? , porque como sea asi casi prefiero usar discord o lo que sea para comunicarme con otras personas

2 respuestas

Usuarios habituales