Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

pankofanto

aún sigo flipado con lo de 1080p 30 fps con una 1060, hay que joderse, tantos meses de espera para que ni lo optimicen.

4 3 respuestas
Sorii34

me pregunto lo mismo que #30 hay version fisica ?

pezespada

Crossplay ni está ni se le espera, no?

-pata

en blizzard se están cagando en la madre del que puso esta fecha de salida

purpaz0

creo que voy ha hacer preorder ya....
#21 estabas feliz porque te creias que iba a estar capado eh , consolero?

1 1 respuesta
Kikokage

#31
Igual luego nos sorprenden y aunque pidan eso no es para tanto.

A

Espero jugar en bajo a 60 fps con el amd fx 8350 y la 970 de 4gb

hellnuker

#35 pero... en serio?

ArThoiD

Eso de 1080p 30fps con una GTX 1060 no se lo cree ni ellos xDD

O son los peores optimizadores de la historia o va a ir sobrado con esa config vamos...

s4rge

Todos los juegos de Capcom que he jugado en PC desde el DMC4 iban finos finos con poca cosa.

#11 Siempre hay formas de "probarlo" gratis antes de decidirse

2 respuestas
Kenseo

¿Sacarán coleccionista?

Kikokage

#40
En steam pone que trae Denuvo, por lo tanto "probarlo" va ser dificil como no haya una demo, por lo menos a corto plazo.

1 respuesta
vyre619

#40 Yo no contaria con ello

1 respuesta
B

Pues a comprarlo otra vez.

Payomeke

Y el Crossplay pa cuándo?

massaker

No parece muy buena fecha de lanzamiento.

Adri_xP

pero este es como el frontier que iban sacando parches y metiendole mas monstruos o es un monster hunter normal y corriente con sus x bichos de esos que cada año sacan un juego nuevo con un poco de variacion?

1 respuesta
G-36

#9 Mejor que una demo, pruebas el juego full, ya he perdido la cuenta de cuantos juegos reembolse porque pintaban bien y cuando te pones con ellos te da asco el control o cosas por el estilo.

Shincry

#47

Es el normal.
Pero meten parches etc.

Asnarth

Se me han caido 70€ y medio :(

Una sorpresa, la verdad. Yo me lo esperaba para octubre como prontísimo. Me han alegrado las vacaciones.

1 respuesta
Vilastur

#50 Merece la pena la Deluxe Edition?

1 respuesta
BuNNkeR

YESS YESS

B

#31 Siempre exageran mazo con los recomendados, luego fijo que bajandole 2 polladas va fino fino

1 respuesta
B

¿Estoy viendo una metralleta en un entorno medieval disparando contra un dragón? ¡Oscar a la mejor ambientación ya! Para mí estas cosas son un claro deal-breaker. La gente se traga cualquier cosa...

1 respuesta
TheGameNick

#53 Tienen sentido los requisitos teniendo en cuenta que va a tener Denuvo, que se comerá la mitad de la potencia.

Shincry

#54

14
Lluvia4D

Yo igual le doy un tiento, jugue al primero en la PSP y no me gusto mucho, lo de seguir a un bicho por el mapa, el combate medio tosco, mapas pequeños. La verdad es que no se porque es una saga tan famosa. No digo que no lo merezca, pero no le veo mucho la gracia y a veces siento que me pierdo algo super grande por toda la gente que tiene detras.

Hay otros juegos famosos que tampoco me terminan de llegar tanto como a los demas, pero reconozco que tienen sus cosas pero esta saga no le veo nada que destaque especialmente, tampoco tengo ningun amigo que juegue a MH si no me sentaba con el para que explicara porque es un super ventas.

1 1 respuesta
Shincry

#57

Te recomiendo encarecidamente pasarte por el hilo oficial (Sí, debería actualizarlo ya que desde la salida ni lo he tocado) que le dediqué muchas horas para informar lo máximo posible del gameplay etc.
Motivo: La mayoría de las cosas toscas,tediosas y un largo etc han desaparecido, para dar lugar a algo mucho más fluido y libre.
Básicamente MHWorld es un juego ''completamente nuevo''

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851

2
Kyon097

Reservado y compra pre-hecha :D lo que esperaba con unos amigos antes de wow BoA (en descansos pre raids sera la ostia para pasar el rato).

Edit: Algo desfasados los requisitos pero recuerden que eso siempre es marketing para nvidia, una 1060 deberia correr este juego a 60 en 1080p bajando uno que otro filtro. salu2!

M

#42 y #43 siempre se puede "probar" como un mes más tarde esperando que 'the-nub-0' se deje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags