Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Deivis

pues yo que voy con una cpu de hace 8 años... i5 760 aunque lo tengo OC a 3,6GHz pero me hace bastante cuello de botella con la 970GTX..

Pero bueno juegos como BF1 me van a 50/60 estables, me molaría probar este en verdad.

blackichigo

Nunca he jugado a ningún monster, tengo que pasarme los anteriores para entender algo de este?

2 respuestas
hda

#212 nope. Puedes entrar virgen.

Forceofwill

Sabéis si habrá beta o alguna mierda así? como en ps4 que sacaron una beta.

1 respuesta
choper

#214 Sale en 2 semanas..

1 respuesta
Forceofwill

#215 Yyyyy¿??? en consola una semana antes del lanzamiento hicieron beta!

1 respuesta
danyWTF

Joder.. vosotros preocupaos por si no podéis jugar con una 1060-1070 y yo rezando para que mi ATI 7950 de hace 6 años me lo tire a 20fps al mínimo.

1 respuesta
choper

#216 No crees que si tuvieran idea de beta, la habrían anunciado ya a falta de 2 semanas ¿?

... que por cierto de beta esto ya no tiene nada. El juego ya ha salido hace meses, esto es un port a PC con algo de upgrade. No tendría mucho sentido sacar una "beta" del juego (aunque supongo te rtefieres a demo). Si acaso una demo y en todo caso ya habría sido avisado o habría rumores de una posible demo y como ves esto no es así.

Una de las cosas de la vida es aplicar a todo una simple lógica que automaticamente va a resolver casi todas las cuestiones rapidamente.

#217 Yo estoy preocupado de no poder jugar a más de 30fps con un 8700k y una 1080ti ://///
xd

Yo creo que se han calentado con los requisitos, que el juego se ve bien pero para pedir una 1060 noveo yo mucho gráfico. A lo mejor está optimizado como el ano.

Asnarth

Desde mi punto de vista casi todos los juegos inflan mucho los requisitos mínimos y recomendados, no sé si por marketing o para limpiarse un poco las manos.

También quiero recordar que los requisitos son para mover el juego con todo al máximo a 1080p, que para eso es obvio que se va a necesitar cierto hardware, como todo juego que salga actualmente.

Eckooo

Confirmado que no habra 60 fps?

B

Usa Denuvo, seguro que de ahi los requisitos.

Lamka

Se puede jugar al juego sin amigos? XD no creo que mis amigos lo pillen. Se puede salir de caza alone in the dark o tendré que tirar de guiris? Me llama mucho la ballesta liguera, es buena o que xd

4 respuestas
NeV3rKilL

#210 una 1060 de 6gb es bastante superior a una ps4...

1 respuesta
Eckooo

#222 puedes ambas cosas

EuRyNomE

#223 hombre ya, lo que no tengo claro es como va a rendir el port xDD

Yo sólo quiero 60 fps estables, no me importa sacrificar alguna que otra pollada gráfica, pero 60 fps estables sin stuttering y sin mierdas raras.

Por favor Capcom.

dantee

Para los que tienen pantallas 144hz podrán jugar a +60fps o está limitado a 60 como maximo?

1 respuesta
choper

#222 Pues te vienes conmigo de caza y hacemos el amor en los arbustos.

1
Shincry

#222

De hecho el fallo de este Monster Hunter es que jugar solo es muy accesible.
Tienen menos vida, les afecta mucho el veneno/parálisis... Así que al final la gente en vez de jugar en grupo y tardar 18 minutos en matar un monstruo, juegan solos y tardan 3.

1 respuesta
Larnox

#228 Pues siendo como ha sido la saga siempre no entiendo el por qué hacer eso... :/

1 respuesta
Shincry

#229

Querían acercarse al público casual y es que fuera de Japón la gente es más solitaria y eso.
El problema es que lo han hecho tan sencillo solo que... Es demasiada diferencia y no te merece la pena ir online si no es por jugar con colegas y echar unas risas

1 1 respuesta
choper
#230Shincry:

fuera de Japón la gente es más solitaria y eso.

Más solitaria que en Japón ?, permíteme que lo dude...

1 respuesta
Hardy

Pues yo agradezco ese enfoque, no me gusta que los juegos traten de obligarme a jugar con randoms.

Shincry

#231

Es que con MH es distinto de lo que crees xD
En Japón es muy famoso MH y es muy popular el tema de las portátiles con el juego.
Hay bares y restaurantes dedicados a reunirte a jugar Monster Hunter (DS,PsP...) Y es muy usual hacer meetings de guilds y comunidades en cara a cara.
Incluso jugando en transporte público, escuelas... Incluso en los animes es el juego que usan de referencia cuando juegan los personajes.

1
AlexGc

Monster Hunter fortalece la amistad entre las personas

Frase de muchos dibujos chinos

1
C

#226 tio.... Es CAPCOM. Tú que crees?

Erpotro

Estoy a 1 click de precomprar en cd-keys pero me preocupa que no llegue la clave antes de su lanzamiento :S

2 respuestas
hda

#236 dale, hombre x'D

1 respuesta
Erpotro

#237 Le he dado

5
macthet

#202 no que yo sepa. Todo online va por server. Tampoco hay pantalla partida
#210 con la de 3GB no deberías tener problemas. me atrevería a decir que si el procesador lo acompaña junto con una ssd, hasta podrías grabar

#212 de hecho éste es uno de los mas preparados para dar la bienvenida a neófitos, como ya ocurrio con el MHTri de wii
#217 25 es el borderline si juegas con mando. Por debajo de eso o con teclado y ratón vas a notar un input lag demasiado molesto para jugar
#220 HABRÁ 60 FPS. La de confusión que ha levantado el anuncio de los requisitos poniéndo las especificaciones para 720p 30fps... pero community managers de fiar ya han mandado pantallazos confirmando los 60FPS 1080p

#222 Ambos modos funcionan bien. MonHun siempre ha tenido un muy fuerte componente cooperativo y se disfruta mucho mas con amigos. Pero si eres un lobo solitario o te apetece empaparte del entorno de MHW a tu ritmo, el juego también esta preparado para eso
#225 Recemos por que no venga cutreporteado, que por otro lado sería para darles fuerte en el cuello teniendo en cuenta la tira de meses que han tenido para sacarlo en pc

#230 me entristece oír eso. Tradicionalmente el online siempre ha sido mas difícil pero necesario. Por lo menos hasta que llegabas al end game del singleplayer y las "avanzadas" te volvían a poner a prueba.
Igualmente... por como tengo pensado abordar el juego al comienzo, me va a venir bien

#234 Doy fe de la veracidad de esa frase
#236 Yo estaba igual que tú. El que me salga una página notificándome que tengo que esperar la key DESPUES de haber depositado mi compra me puso muy nervioso. Pero llevamos 8 páginas y todavia no he escuchado un comentario advirtiendo de que con el preorder en cdkeys puedan tangarte

1 respuesta
cortes

#236 te cojo y te destruyo!

Pillalo que van a caer unos vicios guapens, y si lo pillas en cdkeys nos llegara a la vez <3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags