Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

choper
#239macthet:

cdkeys puedan tangarte

Todavía no he encontrado una página de esas donde tanguen y he comprado en unas 10 diferentes tranquilamente. En cd-keys 2 o 3 veces.

No obstante que no entreguen la key hasta el día de lanzamiento es lo que suelen hacer, no sé porqué nerviosismo.

1 respuesta
macthet

#241 Porque no sé cómo funcionan esas webs. Es decir, por ejemplo si una tienda me vende la edición fisica a 5€ mas barato de lo normal, sé que es porque aún tienen margen de beneficio ya que el precio de distribución al por mayor es mas bajo.

Pero esas tiendas online de claves no son retails oficiales, ergo técnicamente no pueden comprarles al distribuidor oficial el juego a precio de al por mayor. ¿De dónde salen esas claves y cómo son capaces de venderlas a ese precio bajo y aún así sacar beneficio?
Como soy incapaz de responder a esas preguntas, me inquieto. ¿Y si la clave que me dan es una generada con un algoritmo? ¿Y si al cabo de un tiempo steam es capaz de filtrar claves verdaderas de las otras y de la noche a la mañana desaparece de mi bilbioteca de steam? Parece un escenario surrealista, pero según un amigo cercano esas cosas pasan y steam está blindado con su TOS para poder hacerlo legal e impunemente

2 respuestas
choper
#242macthet:

pero según un amigo cercano esas cosas pasan

No, la verdad es que no pasa. Al menos en páginas de estas. Recuerdo algo de un juego concreto pero fue un error porque las repartieron antes de que se pusiera a la venta en steam y la peña las empezó a meter antes del día D (o algo así que recuerde, pero como ves lo estoy recordando mal porque realmente no lo recuerdo xD).

Llevaré 50 años comprando keys en estas páginas y ahí tengo mis juegos sin un solo problema.

Busca en google, beneficio ovbiamente sacan y obviamente son keys válidas/legales/oficiales.

vivora

#242 Solo pasa si activas unas clave que es explícitamente de fuera de tu región (por ejemplo una clave rusa que actives por VPN o similar), en ese caso "puede" que tengas algún problema, y lo pongo entre "" porqué es raro que pase algo. Pero si la key es de europa, no vas a tener ningún problema jamás, tengo steam llenito de keys.

Kaziqeh

Cuidado con MMOGA, Instant gaming y Online-Gold que la key la dan sobre el 1 de Septiembre según la pagina.

1 respuesta
paxeco

#245 si eso pone pero xk cojones la dan en septiembre si el juego sale el 9 de agosto? ????????

1 respuesta
KaeliS

#212 No. La historia de todos los monster hunter no es más que anecdótica.

#222 Se puede salir de caza solo, pero es bastante más fácil ya que los monstruos escalan y duran muchísimo menos en single player. Al nivel de que a lo mejor en single player te puede durar 5-10 minutos y en multi no bajas de 15-20 (Dependiendo del monstruo y de los compañeros, claro). También puedes jugar con desconocidos.

1 respuesta
Scerin

#246 porque ellos compran ediciones fisicas, escanean el codigo y lo mandan a la gente. Esa es la respuestas que han dado al menos en instantgaming

1 respuesta
paxeco

#248 y que pasa k la edicion fisica no sale hasta septiembre? o sale la fisica el 9 de agosto y tardan 1 mes en escanearte el codigo? no entiendo nada

1 respuesta
Scerin

#249 la distribución fisica supongo que saldrá el 9 de septiembre o unos días antes.

luperio

#247 incluso en rc alto duran 5 o 10 min?

1 respuesta
KaeliS

#251 Al principio no. Una vez tienes mejores armas, si. Obviamente eso excluye los dragones ancianos

vivora

Yo no se que estáis diciendo, debo haber jugado a otro juego distinto. (llegué a RC140 y lo dejé). O te hacías unas build raw/crit de speedrun para matarlo en single player en 3 mins o en grupo te renta más. Obviamente si juegas con retrasados mentales es otra historia, pero yo hacia ancianos en menos de 5 minutos con 4 personas siendo un maldito abuso (y si nos remontamos a la época de las bowgun slice ya ni hablamos).

1 respuesta
AlexGc

Y si este MH es el Casual Hunter, ¿qué pasa con la misión final del pueblo que siempre es un reto?

¿Ahora es un tutorial a otros MH antiguos?

luperio

Es que la verdad no sé si darle una oportunidad. Viniendo de los mh de portátil leo cosas que no me molan nada. Aunque luego veo otros foreros que llegaban en la misma situación que yo y están la mar de contentos con world... Así que por eso estoy dudando si pillarlo.

Sefirot3689

No se que problemas de desconocimiento teneis en este punto con el juego, teneis videos a raudales para saber como funciona.

1 respuesta
luperio

#256 en mi caso por falta de tiempo. Tengo que sentarme un día tranquilo conforme se acerque la fecha y decidir qué hago xd

EuRyNomE

Lo que yo no entiendo es el problema de elegir una de las dos gens.

Si teneis una Switch a finales de agosto sale el XX y ahí teneis el old school.

Un colega me ha pre-regalado el Word, y en septiembre que es mi cumple intentaré que mi novia/familia me regale el XX, o tendré que intentar autorregalármelo aunque eso ya cueste mas xD

Siguen coexistiendo los dos, así que todo el mundo contento.

2 respuestas
Sefirot3689

#258 Sinceramente antes de jugar al XX jugaria antes al MH4U, el XX es demasiado old school en el sentido de historia, avance y misiones, te las tiran todas ahi y hacer sin ton ni son.

1 respuesta
EuRyNomE

#259 ya jugué bastante a 4U xD

Heatseeker

¿Se sabe si tendrá soporte 21:9?

B

#258 old school xddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
EuRyNomE

#262 old gen.

Vaya tela con los términos exactos, no dejais pasar ni una.

1 respuesta
B

#263 igualmente, es que diría que es lo más diferente a la experiencia mh hasta el momento. Eso de las artes no es para nada old- llamalo X

choper

Quiero mi Monster Casual World ya.

2
Shincry

#253

Simplemente ve con martillo en Single y luego a Multi y verás a lo que me refiero/nos referimos.

Son varias cosas pero vamos, obviamente con cerdadas siempre se matan a los monstruos en 3-5 minutos.
Por ejemplo, un caso muy obvio actual, ir a por un Elder super curtido single y multi, la diferencia es abismal.

1 respuesta
B

Estoy estos días sin saber a qué jugar y el mhworld va a ser quién me salve de la depresión, tal cual como hizo en ps4 en su día.

1 1 respuesta
hda

#267 La historia de mi vida jajaja

Así me marqué una primera sesión nonstop de 24h37m y otra de 39h47m entre pecho y espalda XDDD

Foto de la primera sesión aquí

1 respuesta
cortes

#268 Te pegastes 40h seguidas jugando?

Por cierto, que coño haces que rompes el formato de texto?

1 respuesta
hda

#269 es que el MHW fue el juego justo tras mi ruptura, y lo exploté bastante. @Xakanova me acompañó en muchas de aquellas horas jajaja Era MH y ¿ginebra? jaja

El formato lo rompo porque no escapé la virgulilla: ~

Pero que vamos, no es la primera vez que me meto tales sesiones. En los buenos tiempos de CSS recuerdo empatar con los colegas del clan al día siguiente por la mañana y así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags