Monster Hunter X anunciado para Nintendo 3DS

B

monhun versión rápido con foco en la acción y en los movimientos rápidos y estilosos

internet indica que conociendo a capcom con este juego le está preguntando a la fanbase si prefieren este estilo o el del MH4 normal para MH5

5
Backlash

Danos lo que sea Crapcom que te lo vamos a comprar.

Leagrove

Day1

Igneel

_

1 respuesta
B

#4 lo han hecho para mi, no te dejaré ninguna copia

aButreCa

Me gusta lo que veo. Una pena que sigan sacando los mh para portátiles cuando se jugarían mil veces mejor en una sobremesa.
Espero que con el 5 den el paso.

B

We curahyzee now.

A

Estaba pensando ¿Ya otro? luego me doy cuenta de que salio el 4 en 2013 y aqui en 2015

1 respuesta
RubenLionel

#8 Es que es eso, en Japón llevan 2 años con el MH4G y en el resto del mundo 3 meses

1 respuesta
Watch

La saga necesitaba algo así, y me alegra que lo hayan hecho spinoff para no desvirtuar el combate clásico. Muy bien Capcom, te lo compro.

B

#9

Llevan 2 años con el 4, el 4G salió en octubre de 2014 creo.

B

las armas de siempre, cada arma con 4 estilos de juego distintos y cada arma con uno o varios super movimientos. Monsters May Cry.

1
Acu

Habrá gatos mascota idiotas molestando si juegas solo?

Jomones

Que no os engañen, todas esas lucecitas es para que sea injugable en 3ds y vender más NEW.
Al final tocará comprarse una pero japonesa.
Espero que ya que en el trailer se ve un bicho del online (el dragon ese de agua), metan bichos locos del frontier.

isnotavail

Pues tiene buena pinta , aunque igual se desvirtua un poco la gracia de la saga, pero bueno tiene pinta de ser divertido.

Ultimamente los juegos que mas me llaman la atencion son de 3DS al final tendra que caer una, lastima que ya vendi la XL hace un año, porque no me acababa de hacer a jugar en portatil, y mas cunado el 99% del tiempo que puedo jugar es en casa.

Rhyme

Cae day 1 fijo. Aunque como dicen arriba seguramente haya con tantas luces y demás habrá que pillarse la new para jugarlo bien :<

3D30

no he terminado el 4 y ¿¿ya otro¿¿

voy a tener que apretarle

1 respuesta
luthor8

1 1 respuesta
E

pues yo creo que han jodido la saga, que si, que esta muy chulo volar con una ballesta y masacrar a tiros desde el aire, pero eso son chorradas de chinos flipaos.
Esto le quita dificultad al juego, anda que no note la facilidad para reventar bichos en el 3rd de la psp desde el unite o el freedom 2.
Antes te cepillabas a un tigrex con tus skills, triangulo, triangulo, cuadrado ,triangulo, R, R, R durante tres cuartos de hora y se acabo la historia.

Josemsar

#17 Tranquilo, que aquí llegará el X Ultimate en 2 o 3 años.

B

Pudiera ser el primer MH al que le dedique más que un par de horas. Estaré tunned.

Doest

#18 Pero fixealo y dame credito bro ;) (Si, este cutre hype train lo cree yo jaja)

Cae day1 como ya paso con el 4 :cool:

1 1 respuesta
luthor8

#22 lel en serio? XD la verdad es que lo busqué en google y lo posteé, en plan flojera absoluta...mil perdones :D

1 respuesta
Doest

#23 Sure ;)

Pero nah, no pasa nada, es lo que tiene este comunidad y google. Que esta ultima en un abrir y cerrar de ojos te lo copia todo en google imagenes ja ja

Esa img la postee en dicho foro del mh4u a peticion de shincry de crear un hype train a falta de una semana de salida oficial del juego :D

1 1 respuesta
Shincry

#24 ¡Lo mejor es que lo usan guiris random y probablemente se vuelva una imagen hype usada siempre! xD

1 respuesta
Doest

#25 No si algo parecido cree yo pero con el tio sam para un juego llamado Lineage II donde aparecia un orco anunciando la entrada a x server y 3 años mas tarde me encuentro esa misma img, Pero que "misteriosamente" el autor de dicha creacion era otro xDDDDDD

Ya para no desvirtuar.
Anda que la gente de otras comunidades creen "sentirse" estafadas. Pensando que tras la salida del MH4U por nuestras tierras hace cosa ya de 3 meses, capcom ya esta anunciando nuevo juego reciclado para finales de este año y que nos va a llegar el mismo juego, pero "vitaminado". Tachandola de convertirse en alguna especie de EA o ubilol con juego anual :D

Pero yo sigo recalcando que caera si o si day1 :cool:

1 respuesta
Sefirot3689

#26 No se daran cuenta de que aqui hasta dentro de 2 años por lo menos no nos llegara, y tampoco sera esta version sera la mitica "ultimate"

Usuarios habituales