Monster Hunter XX saldrá en Switch

hellnuker

Ya me parecía cara la expansión, ni te digo tener que comprar la consola nueva. A pesar de tener un monazo bestial sigo esperando al siguiente, y que se lo curren.

pezespada

Un poco de gameplay

1 1 respuesta
radius

pINTAZA

Bouzas

Ojala en el E3 digan fecha para aqui....

suikoji

#62

Ya tengo un motivo para tener la Switch

mxz239

#58 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Wyporium

1 respuesta
luperio

#66 ya se que es esa mierda. La granja mola mil comparado con eso ademas de enganchar mas. Si el XX trae esa basura me lo pienso.

1 respuesta
B

Cachondo estoy.

mxz239

#67 ¿Dejar de jugar a un juego porque prefieres picar/recoger las cosas de una granja a un NPC que los multiplique?

Nunca dejo de sorprenderme.

2 respuestas
Erectator

#69 > No gustarte la granja.
DISGUSTING.

1 respuesta
luperio

#69 tambien podria haber una macro y que cuando llegaras del curro tengas el set hecho

mxz239

#70 No he dicho que no me guste, solo digo que me parece estúpido dejar de jugar a MH por ese motivo.

1 respuesta
B

#72

Yo estoy de acuerdo contigo.

Si quereis granja, Stardew valley coño, aquí se viene a despiezar bichardos.

Erectator

Entonces espero que MH 5 en Ps4 tenga granja, y todos contentos.

2 meses después
Naruko

¿Alguien va a comprarlo de la eshop Japonesa? Yo lo estoy considerando muy seriamente. Porque pedirlo físico online va a tardar en llegar y además me como los gastos de envio.

1 respuesta
2 meses después
B

#75 llego un poco tarde pero yo me lo pille por 40 euros en japones en fisico

pinta muy bien pero solo he jugado al mh online y las estoy pasando putas, aun asi hay bastante info en internet

Batur

Chapo el thread para evitar mas nigromancia, cualquier impresión/duda/comentario sobre el juego tenemos el HO de Switch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luperio
  • Bouzas
  • pezespada
  • Rayfenx
  • sefirus
  • Velkans
  • Link34