Monster Monpiece #HO

Kamail

MONSTER MONPIECE

Es un juego de cartas, en el que 2 personas batallan con sus monster girls. Tiene online para 2 jugadores.

GAMEPLAY

El jugador puede jugar desde su mano o potenciar cartas (no todas son monster girls) a un tablero en 3D de 7 casillas de largo por 3 de ancho. Para ganar hay que atacar la base del jugador contrario avanzando por el escenario, y combatiendo con las monster girl del adversario, sus magias y sus trampas.

Hay 4 tipos de cartas:

Melee (gran daño, hp alto, pero solo atacan de cerca)
Ranged (poco daño, hp medio, buenas habilidades, atacan de lejos)
Healer (curan otras cartas, buenas habilidades de apoyo, mp alto)
Buffer (aumentan el daño o aumentan los efectos de cura, mp medio, habilidades que afectan a otras cartas pero no a ellas)

Cada monster girl pertenece a una raza, que va evolucionando y mejorando sus estadísticas.

También adquieren habilidades, tanto pasivas como activas, según mejoran.

En la carta tenemos los siguientes datos: maná que cuesta al jugador, tipo de carta, raza, hp, ataque, mp, descripción, voz, artista y dimensiones de pecho, cintura y cadera. Y las habilidades aparecerán según la carta y el tipo de habilidad que hayamos conseguido.

Hay más de 120 cartas distintas.

Gameplay en Inglés

MINIJUEGOS

Para obtener o potenciar ciertas cartas el jugador tiene que realizar ciertos minijuegos definidos como  "Poking, rubbing, and touching" system. Divididos en varias etapas y que varían según la carta y su rareza. Unas cartas solo requerirán tocar las monster girl en ciertos puntos (sí, esos), otras “rozar” la vita de arriba abajo, por la pantalla, el panel trasero o ambos a la vez.

En realidad los minijuegos son muy importantes, por ejemplo en el gift de arriba, tras completar el minijuego conseguimos una habilidad pasiva para esa monster girl con la que regenera vida al comienzo de nuestro turno. fapping = chetos

Las cartas además de habilidades pueden obtener efectos "potenciales" que se obtendrán al evolucionar o encantar la monster girl. Al igual que las armas y armaduras de muchos juegos, las cartas podrán tener +1,+2 etc y desbloquear estar habilidades potenciales.

HISTORIA

En el mundo de Yafanir coexisten los humanos con las monster girls. Mei, Fia, Elsa y Karen aprenden a convertirse en Maestras en una academia, pero un misterioso personaje maldice a a Elsa. Sus amigas batallarán a través del mundo para solucionar el problema junto a sus monster girls.

PERSONAJES




TRAILER

NOTAS

PLATAFORMA: PS Vita
LANZAMIENTO: 28 Mayo 2014 / delayed 4 Junio 2014
PRECIO: 29,99€
IDIOMA: Inglés
FORMATO: SOLO digital en EU y USA

Es de Compile Heart y viene con censura.

Con la reserva incluye un cameo de Neptune de Hyperdimension Neptunia, lo que hace al juego merecedor de ser comprado.

1 mes después
Kamail

Añadida información, más imagenes y personajes. Confirmado formato solo digital.

2 meses después
Swordito
1 1 respuesta
Kamail

#3 Por fin!!!! día 28 señalado en el calendario!

edito 1!

IMAGES:

Tienes 50 segundos para tocarme y conseguirme...

Get ready to fap vertically..

EDIT: Se me había colado una imagen de Moero : (

Kamail

gameplay de un señor un poco excéntrico a partir del min 2:

review un poco más extenso

1
FelipeGM21

Este caera seguro, pero no tiene tanta prioridad como algunos

Aun asi el gameplay me parece muy interesante

Igneel

Viendo el material detenidamente no consigo ver nada salvable en esto, los Neptunia al margen del pandering tienen cosas normales (._. )

Kamail

Por alguna extraña razón el minijuego del rubbing está teniendo éxito y es incluído y será incluido en más juegos, como Moero Chronicle.

Kamail

MOAR COMPIL'SHIT

fu*** censorship

Igneel

Os extraña que lo censuren?

1 respuesta
Kamail

#10 realmente si.

Por qué? porque es un juego que no llegará a mucha audiencia:

1 compile fans
2 monster girls fans
3 card battlers
4 japanese nicho games fans... maybe

y.... ya está. No creo que porque censuren vayan a vender más. Aunque, si lo consideran ofensivo por alguna de las imágenes, supongo que está justificado. Fuera de este círculo me extrañaría si quiera que alguien conociera este juego.

1 respuesta
Igneel

#11 Llegara a TODA la audiencia. Lol

Que solo lo compréis vosotros es otro asunto diferente.

1 respuesta
Kamail

#12 discrepo. La mayoría de gente no sabrá sí quiera que esto existe, y aún menos estarán interesados.

1 1 respuesta
Igneel

#13 En el momento que sale a la venta esta disponible para todo el mundo, lo que no pueden hacer es pensar "EH solo lo van a comprar los 4 gatos de siempre , DESNUDEZ en jovencitas en unos paises en los que no esta bien visto. " (en este juego viendo las imagenes , cambiarle la edad en el profile no cuela)

Lo que no entiendo es porque internet no esta explotando con esto y en cambio exploto con senran kagura que no es tan basto.

1 respuesta
Kamail

#14 pues porque senran kagura tiene más tirón, si la gente supiera de la existencia de este juego saltaría la chispa precisamente a eso me refiero con "audiencia", aunque espérate que cuando salga en ps store el día 28 no se lie igual xD

Creo que ahora entiendo tu punto vista : )

Flynn

Aparte de la clientela habitual está la cantidad de medios que ahora están infestados de SJW gilipollas y el riesgo de que se ceben con un juego así y con la compañía que tiene detrás. Recibir mala prensa nunca es bueno. No me extraña la censura con esos personajes pero me desagrada igual que se haga.

1
MavenBack

Tendré que vender un riñon o algo para comprarme la Vita

Kamail

minigame: leveling a monster girl!

opening

Swordito

sigh

1 respuesta
HuesitosHD

#19 No creo que nadie muera por una semana mas...

1 respuesta
Kamail

#20 yo estoy en estado comatoso

1 respuesta
HuesitosHD

#21 Pero no muerto.

OkamiPervert

este no va a salir fisico ¿no?

estoy dudando entre este y one piece, y si este solo sale en digital me decido por OP simplemente por no tener que ir haciendo malabares con la tarjeta de memoria

1 respuesta
Kamail

#23 Monster Monpiece solo DIGITAL en Europa, además lo retrasaron al 4 de Junio, sorry bro : (

1 respuesta
Swordito

#24 En europa y en usa, es fisico solo en asia y japon.

Chanrul

Interesante, ahora tendre escusa para frotar lascivamente mi vita.

8 días después
Kamail

Bunch de imágenes. 5 days to go. Os aviso que los melee de la raza dragón leveados están OP

Si no pillas la versión asiática física, te quedas sin nepu-nepu

Preparad vuestras manos como nunca lo habéis hecho, now:

1 respuesta
1 comentario moderado
Kamail

en móviles y encima gratis

PLS!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Kamail
  • Igneel
  • Swordito
  • Chanrul
  • Flynn
  • HuesitosHD