Monster Monpiece llegará a occidente en primavera

Flynn


10 de cada 10 usuarios cerraron el hilo al ver la imagen

Occidente pide y occidente recibe. Idea Factory International ha confirmado la salida de su juego de batallas de cartas Monster Monpiece para PlayStation Vita en esta primavera.

En Monster Monpiece los jugadores irán conociendo chicas monstruos a lo largo del viaje, chicas que usaremos en las batallas en forma de cartas.

El contenido sexualizado de la versión japonesa, como aquello de toquetear a las chicas en la pantalla táctil de Vita (os acordaréis cuando veáis el gif de abajo) seguirá intacto en la versión occidental. Sin embargo, algunas de las cartas sí eran lo suficientemente guarras y han sido eliminadas.

Gracias basados Idea Factory y Compile Heart, no son los salvadores que necesitamos pero sí los que merecemos

3
Swordito

Vita saved.

Tochomosca

Lol best gif

B

No puede ir en serio:

2 respuestas
Flynn

#4 Con sonido mejora

1 1 respuesta
C

Gracias dioses de los videojuegos por hacer a Japón irrelevante, gracias.

1 respuesta
RubenLionel

Based Japan.

No cambies nunca por favor

Ch4iNeR

El gif me acaba de vender el juego.

osk1

#6 Mi cartera cuando salga el juego.

Mis ahorros, mi sueldo, ¡todo!

1
1 comentario moderado
Samashdje

Ay estos japos, siempre pensando en los solteros

Hazzard

#4 Ahora me entero que la PS Vita es para hacerle pajas

B

#5 no, no mejora xddddddddddddddddddddddddddd

Dandelion

Me pille una 3ds hace una semana.

Ahora me arrepiento.

1 respuesta
Fresiloler

pero esto va de cartas o de pajas? XD

pd vita saved!!!

Gin-Light

#14 Nunca digas eso, por cada juego que salva a la Vita, obtienes 6 de la 3DS...

Lo que no entiendo ¿Por qué leches nos meten más censura ? Yo pondría cartas más guarras.

ededo

Me hizo gracia el "Sin embargo, algunas de las cartas sí eran lo suficientemente guarras y han sido eliminadas." de #1

En fin. Ahora hablando en serio, ¿merecerá la pena el juego? Quiero decir, si esos combates de cartas tendrán su gracia para echarse unos vicios. (un multi online podría estar interesante).

PD: Vita saved (¿Soy yo, o están tardando mucho en hacer un GoW para la Vita?)

B

El juego es mierda lo que os convierte en mierda por quererlo.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#18 La resistencia es inutil. Cuanto antes lo aceptes, más feliz serás.

1 respuesta
B

#20 pero el juego es mierda y eres mierda por querer tenerlo por las razones incorrectas. Si quieres un juego de valores de producción cuestionables y tonos de fanservice espera Demon Gaze que es un buen clon de Etrian Oddysey divertido y bien hecho.

Este juego es mierda y cada vez que te alegras porque sale uno de estos en Europa Shin Megami Tensei IV se retrasa otro mes.

1
1 comentario moderado
Link34

Como hacer un juego mas malo imposible?
Coge un juego de compile heart
Ponlo en una consola con chopocientos waggles
Y metele el peor sistema de juego del puto mundo, batallas de cartas

Voilá

2 comentarios moderados
Dandelion

Wow, quien diria que un juego de niñas pequeñas haciendo cute things podria generar tanto odio.

Es fenomenal, seguid por favor.

1
Flynn

Pues sí, las niñas pequeñas suelen generar odio, es una lástima porque debería ser todo lo contrario.






Y que estudios de localización dediquen dinero a esto... weebs pls

1 respuesta
osk1

#27 Es lo que pasa cuando tienes que localizar algo y el presupuesto no te da para otra cosa.

1 respuesta
B

#28 o cuando quieres localizar algo y solo tienes mierda alrededor

http://en.wikipedia.org/wiki/Idea_Factory

FelipeGM21

Una pena que solo sea digital, pero si tengo una Vita en un futuro lo comprare porque el sistema de cuentas de PSN esta bien hecho

CH&IF=Salvadoras del universo

Usuarios habituales