Moonlighter #HG | Mercamazmorra

fantasma10

#60 Yo tampoco. No le pillo la utilidad y hasta que no sepa si sirve realmente para algo que me dé beneficio paso de comprarlo

Kalgator

#60 por que aun que lo pongas barato, yo creo que llegará un punto que directamente no lo quieran (tampoco he jugado aun demasiado), y esa será la forma de librarte de estos items, todo es un "creo", no lo se seguro.

Por cierto, fijaros en las zonas negras (vacio), que hay mapas que al entrar tienen un brillo blanco, si os tirais (da = la zona), caereis a una camara secreta, en ella hay un libro que vale 3k en precio "bien", una vez lo cojais os perseguira un guardian que hasta que no cambieis de mazmorra (golem I a II por ejemplo), no parará de salir y molestar.

en las zonas III, en vez del altar con un libro, tendreis un cofre abierto que si meteis todo vuestro inventario, os lo llevará a vuestro hogar, y así podreis pillar mas cosillas :D (solo se puede usar una vez el cofre)

3 1 respuesta
B

#62 O no me he fijado o no me han salido esas zonas brillantes, muy op lo de mandar los objetos a casa, es verdad que en una pista en el juego lo habia leido que te lo cuenta, pero juer menos mal, el puto inventario tan pequeño me tiene frito xD

Aprovecho para aconsejar, que cuando esteis en la tienda, paseis "por encima" de los clientes, algunos sale para hablar con ellos y os dan misiones (en plan conseguir nosecuantos de un objeto en tantos dias a cambio de pasta), son jodidas pero dan dinerito bueno, eso si, sino te fijas ni te enteras de que hay misiones de los clientes en tu tienda :psyduck:

2 respuestas
_-Dereuda-_

Leed los libros de las salas de mazmorras, dan un montón de pistas D:

#63 sale el brillo sólo una vez al entrar en la sala, hay que estar pispa, yo de todas formas suelo tirarme por probar en casi todas, apenas pierdes 6 de vida xD

PS: Lo descubrí cayéndome sin querer, así que hasta leer la nota que dice lo del brillo fui suicidándome en todos los agujeros :D

B

Creo que la caja de SALE básicamente te ayuda a vender objetos que por baratos que estén no se interesa ni Johnson. Es una forma de atraer a los ratas que si les dices que está al 75% se les hace el chichi pesicola. O impongo mucho gracias a mi rocosidad y no me han robado aún o soy un parguela y no me he enterado si me han dado el palo

A

Pues me esta gustando bastante, aunque me acaba de salir un moco verde que me ha quitado 11k de vida ni mas ni menos, cuando iba con el inventario a full de cosas buenas para el early game.

Ajarepeich

Una duda en spoiler

spoiler

Genial la gestión de inventario.

P

#30 Me pasa exactamente lo mismo. Como lo solucionaste?

1 respuesta
EnAbLeD_

sabeis si los tomos y los libros que caen como objeto tienen alguna utilidad? me he cargado al golem y me han dado tomo 1, 2 y 3, pero ni puedo leerlos y tampoco se si valen como recipe para algo.

2 respuestas
Zero_

#69 por ahora ni idea, a lo mejor se pueden usar para encantar armas o no sé... Por ahora las vendo bastante xD. Los tomos son carne de oro. Los pones caritos y te los compran.

1 respuesta
KaitoKid1412

yo por si acaso me estoy guardando uno de cada y el resto los vendo, estoy consiguiendo bastantes también y aun no he matado al primer boss

edit: alguna forma de ampliar mochila?

1 respuesta
B

#69 #70 #71 Todo es para vender, especialmente los tomos y pergaminos no valen para hacer nada mas y son los que mas precio tienen en la tienda. No los guardeis y venderlos caros.

Los materiales si que valen casi todos para una cosa o otra, pero lo bueno que luego puedes conseguirlos, lo primero sacar pasta con la tienda y averiguar su precio.

Y la mochila no parece que se pueda ampliar. Como ya han comentado por aqui, el único "truco", es que a veces cayendo al vacio cuando brilla hay un cofre magico (de un solo uso), y puedes meter todo ahi y te lo manda a un cofre de tu tienda. Aparte de eso poco mas, los objetos encantados que te encuentras que te envian 1 objeto a casa, y reordenarlos para no tener repes de los mismo sin apilar, especialmente cuando les quitas "maldiciones".

3
B

Alguien sabe la estrategia para librarse de las babosas gordas rojas? Yo empiezo a aporrear botones y a veces tarda más a veces menos en soltarme así que no sé si es aleatorio o hay alguna combi

Yo de primeras vendo TODO para saber su buen precio. No me estoy guardando nada. Ahora que ya tengo al herrero y un cofre ya iré guardando los mats necesarios para el espadón ese cheto que mencionais

1 respuesta
B
#73Parserito:

Alguien sabe la estrategia para librarse de las babosas gordas rojas? Yo empiezo a aporrear botones y a veces tarda más a veces menos en soltarme así que no sé si es aleatorio o hay alguna combi

Yo diría que es moviendo rápido el joystick.

KaitoKid1412

He matado ya al golem, pero por alguna razon en los ultimos runs que habia hecho ahi, los items esos que "mandan a la tienda" cualquier otro, en vez de mandarlos al cofre me los dejaba tirados en el suelo, y en el peor de los casos me los tiraba al vacio y los perdia (como 5k habre perdido con la tonteria -.-)

spoiler
1 respuesta
Legault

Que puto bonito es el juego! espero que de horas y horas!

#75 HOLA KAITOKID!

1
Sinso

Tiene pintaza, esta noche cae.

Yerboth

Llevo un rato y el tema de la tienda me lo esperaba más guay, al final parece que se reduce a ajustar el precio con las reacciones y ya, pensaba que tendría más mecánicas de gestión, luego van añadiendo más cosas aparte de las 4 ramas de mejora que se ven en el cartel?

1
P

Como consegui poder reparar la casa del herrero?.

1 respuesta
Zero_

#79 como que reparar?

1 respuesta
P

#80 no consiguo que salga la opcion de pagar por el herrero

jepeme

#68 Cual de ellos?

1 respuesta
P

#82 El de 500g y la de las pociones. He llegado hasta el boss de la primera mazmorra y no me aparece.

1 respuesta
kingsora

#83 al principio del juego te dice el viejo que estan en el tablon del centro del pueblo para reclutarlos

1 respuesta
P

#84 Yo creo que mi archivo esta corrupto. No me sale nada, cuando empiezo una partida me falla algun boton, o no me sale el personaje en la pantalla .... :S

Kalgator

Como se desbloquea al banquero?, es el unico que me falta comprar

1 respuesta
EnAbLeD_

Por la mañana

B

#86

Cuando puedas acceder a la 3a mazmorra, de dia.

Zero_

Ayer probé el espadón y cierto, es un bajabosses de mucho cuidado cuando cargas el ataque xD. A todo esto, el bichejo verde que sale en mitad de mazmorra... se puede matar?

1 respuesta
Hipnos

Me esperaba un recettear pero la parte de la tienda es un minijuego tedioso para conseguir dinero para equiparte. Que encima lo pierdes al usar el amuleto.

No me place.

1 1 respuesta

Usuarios habituales