Mordheim: City of the Damned #HO

B

Información General

  • Título: Mordheim: City of the Damned

  • Género: Rol, Estrategia

  • Desarrollador: Rogue Factor

  • Editor: Focus Home Interactive

  • Fecha de lanzamiento: 19 nov. 2015

Trailer de lanzamiento

Mordheim: Ciudad de los Condenados está ambientado en la ciudad diezmada del Imperio del mundo de Warhammer, Mordheim: Ciudad de los Condenados es un juego táctico por turnos donde el jugador dirige bandas de guerreros en sangrientas y letales escaramuzas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades en una época sumida en el caos y la rivalidad donde sólo los más fuertes sobreviven.

Gameplay

En el gameplay podemos ver que el jugador controla a todos sus personajes con un sistema de "puntos de acción", el típico sistema de turnos se ve muy bonito en este juego.

Año 1999. Sale a la venta el juego de Games Workshop, un juego de "bandas" batallas estilo escaramuza ambientados en Warhammer Fantasy 5ª Edición, los fans de W40K tenían el genial juego Necromunda y los fánaticos de Fantasy obtuvimos el nuestro.

Juego por turnos en el que cada jugador controlaba una banda de aventureros que se adentraban en Mordheim para buscar fama, fortuna, gloria y... muerte. Ahora tenemos esta versión para PC que promete mucho y a mí ya me la tienen vendida.

2
SwarkO1

Me suena haberlo visto por steam. ¿Que tal el juego? Creo que es uno que posiblemente caiga si lo veo a buen precio

Rhisthel

Yo me niego a comprarlo hasta que saquen más bandas... faltan muchas de las bandas más iconicas del juego :(

Korvec

A priori me interesa. Aunque tras la decepción del Hard West, no tengo mucha prisa en hacerme con él. Esta vez esperaré a que otros vayan por delante...

Usuarios habituales

Tags