Mortal Kombat X SÍ necesitará PS Plus y Xbox Live

bZZ

El productor ejecutivo del juego Shaun Himmerick ha confirmado en su cuenta de Twitter que ni la versión de PS4 ni la de Xbox One requerirán de subscripción a PS Plus/Xbox Live para los modos de juego online, con conexión a Internet será suficiente.

[ACTUALIZACIÓN]

Pues al final el bueno de Shaun ha borrado todos los twits anteriores y ha dicho que fueron un error. Facepalm.

2
MaikelNait

#1 Esto va a dejar en muy mal lugar a futuros juegos que si pidan PS plus.

16
hybridtheory

¿Esto se puede hacer?

B

Buff que polémico, a mi me da que se echarán para atrás antes de salir definitivamente, ya me imagino a la gente pidiendo esto en todos los juegos y si no quejandose como si fuera un dlc en plan de " si me compro un juego con opcion online porque tengo que pagar para jugarla si ya pago por el juego crycry..." Inc

1 respuesta
I

Preorder preordenada.

Y así debería pasar en todos los juegos.

6
bZZ

Mi voto en las próximas generales es para NetherRealm.

2
Leonidasxx

ostias que pelotazo esto ¿no?, ya solo por esto me lo compro fijo.

ekeix

Next gen. y llega con el Mortal Kombat GG

markath

Como debería ser en todos los videojuegos.

1
december

No sé el caso de xbox live pero el plsnplus de tres meses está a 10 euros y el de 1 año sobre los 40 si buscas bien... a día de hoy aunque uno no juegue online le renta por los juegos que dan al mes.

duende

Me cabrea mucho cuando no puedo jugar al Ultimate del Fifa. Aunque supongo que también cabreará a EA que no pueda ni comprarle sobrecitos.

Así que aplauso a esta gente.

MaTrIx

yo compro psplus y no por el online realmente, pero me parece bien lo que hacen con mortal kombat X, deberian dar otros tipos de servicios para que merezca la pena la suscripcion, no caparte el online.

Enkripted

Llevo sin jugar a Mortal Kombat desde el 2, pero ya me han vendido éste.

Jorgito95

#4 Estoy de acuerdo en no tener que pagar el online ya te gastas 70 eurazos en el juego, no veo el cry cry que pones tu ahi.

1 respuesta
Fdkn

publicidad y mindshare positivos gratis, no esta mal pensado.

Yo no pago por el online anyway

Mewtwo

Depende de muchas cosas , en ps plus ya existian juegos sin pagar la cuota como el blacklight retribution , pero esto es por que no usan los servidores de sony ni sus servicios... Si llega un kilzone te lo van cobrar , y juegos como el fifa otros como el finalfantasy pues no tiene sentido

1 respuesta
A

me parece perfecto que hagan esto, hemos pasado de, hace años, a comprar un juego con 4 discos y tener infinitas horas de juego, a tener que pagar para bajarse DLC's, Season's Pass y mierdas varias!
Ojala algun dia recapaciten las empresas...

TallerCandy

Me parece perfecto, tanto pagar por todo. Ojala sigan asi el resto de juegos y lo otro vuelva a ser como algo optativo como antes.

Fdkn

#16 no tiene nada que ver servidores ni cabezas de caballo.

Los juegos F2P y los MMO no piden PS+, unos por ser gratis y los otros porque ya pagas por el juego cada mes

2
1 comentario moderado
Perestroika

#20 Elabora o te lo oculto. Tienes hasta y 40

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues me parece muy bien. Aunque bajo mi punto de vista merece la pena pagar el plus por los juegos que te dan. Esto cuando tenia la 360 y pagabas solo por jugar online si que hubiese sido la hostia.

B

#14 tranquilo, todos estáis viendo esto como una revolución yo lo veo como un mecanismo de marketing, para empezar se dan publicidad, encima llegan a un número mayor de personas que alomejor no juegan mucho online y con este podrán hacerlo lo que significa indirectamente que habrá un número mayor de consumidores a los que colarles skins, mapas, dlcs, no pagaremos por el online pero me juego el cuello a que vendrá cargadito de micropagos (que si bien es verdad, eso ya se lo gasta el que quiere/puede) pero no todo es rosa hay un negro en el fondo oculto, eso está claro....

B

Pero si Microsoft no lo permite esto.

Hay algun juego que se pueda jugar en el online sin el gold live?

Alrich

Cuanto habrán desembolsado a sony para hacer eso?

Perestroika

Es muy fácil venir y soltar la frasecita que seguro que nadie ha escrito en internet antes que tú y encima quedarte tan ancho.

Cuando ahora pagas por Gold o por Plus estás pagando por algo más que la posibilidad de jugar online. Esto puede no gustarle a alguna gente, pero vamos, estoy esperando a que alguien se moleste en desarrollarlo un poco y no hacer copypaste mental del meme de turno.

1 2 respuestas
sefirus

Y yo que pensaba que era obligado el plus para poder jugar online... gran noticia

Alrich

Ah por cierto, los juegos gratis como warframe (que es online) tampoco hace falta ps plus (por si alguien no lo sabia)

1 respuesta
B

#29 y de Xbox hay alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • sefirus
  • bZZ
  • Cryoned
  • Payomeke
  • Link34
  • Alrich