Mortal Kombat X SÍ necesitará PS Plus y Xbox Live

Alrich

#30 Ni idea, no tengo xbox

chesko

Me parece perfecto.

Sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado tener psn plus lo que te garantizaba era no poder jugar muchos días. Si no utilizas los servicios de Sony o MS ¿por qué hacer al usuario pagar por ellos?

Aunque tristemente, creo que al final van a tener que pasar por el aro. Al menos en el caso de Live.
Como dicen por ahí, en Plus ya hay algunos casos.

Draviant

Me parece de puta madre....¿Pero Sony y MS no tienen clausulas que obligan al uso de sus servicios para esas cosas?

Porque dudo que no hayan previsto un caso de este tipo.

bZZ

Pero si el tío dice que en Xbox Live tampoco, qué pesaos. Se supone que el tío sabe de lo que habla, que para eso es el puto productor ejecutivo.

tonitmorro

En Xbox creo que te obligaban porque POR NARICES tienen que usar sus servidores para el online (y esto lo digo porque creo que fue Activision la que intentó sacar un Call of Duty que se pudiera jugar online desde cualquier plataforma y Microsoft les dijo que tararí..)

Al margen de eso, yo soy usuario de PSPlus y sólo le veo sentido por los juegos que dan cada mes. Diría que es una ventaja tener servidores donde jugar que nunca se caen y siempre van bien.. si eso fuera verdad.

PD: Yo el Mortal Kombat me lo pillaré en Steam, el anterior me encantó

1 respuesta
Fdkn

#35 Eso es mentira porque de hecho la mayoria de juegos usan online p2p xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

Qué grandes, con suerte esto es el primer paso atrás hacia la dirección correcta.

Payomeke

Todavía me acuerdo cuando tenía la PS3 y viciaba al MW2. Iba perfecto y no había que pagar PSN para poder jugar.

Luego, vendí la PS3 y un "amigo" me comió la cabeza para que me pillara la xbox360 para jugar con él y más colegas. Me pillé el MW2 para jugar en 360 y claro, había que comprar LIVE para jugar. Iba bastante peor que en PS3 y me daba más lagazos y caídas ... lo que me llevó a plantearme el por qué pagaba si iba peor que en la otra plataforma sin tener que pagar...

Y esto lo digo como experiencia personal. Ni es ni meme ni comentario generalizado copiado de otro sitio ni butthurts varios.

1 2 respuestas
Link34

#39 Yeah no, el online de ps3 fue y es horrible tampoco inventemos cosas

2 respuestas
Payomeke

#40 Yeah sí, te digo lo que vi y lo que experimenté. O me llamas mentiroso? No me he inventado nada que yo sepa vamos. Tampoco soy un fanboy de ninguna plataforma en particular.

También puede ser que coincidieran con problemas de mi compañía de internet, who knows. El caso es que con uno sin pagar me iba bien, y con el otro no tan bien pagando.

Volviendo al tema del MK. Me parece genial y tenía pensado comprármelo. Ojala más empresas hagan lo mismo.

1 1 respuesta
Link34

#41 Mentir no mentiras pero que no extrapoles tu caso especial a algo que no tiene nada que ver, el online de PS3 ES horrible, no es algo discutible, es algo ya demostrado en los casi 10 años de vida que tiene y ya no solo en tema de conexión, infraestructura, hardware y un software que no estaba pensado para el juego online

1 respuesta
R

#42 Será tu ps3 que era defectuosa, pero la mia a través de wifi se ha inchado a jugar casi 800 horas a killzone2/uncharted 3/burnout paradise. El pagar no lo hace mejor.

los Gears of wars (a los que en su momento disfruté mucho) no tenian servidores, uno era el host y sobretodo en el primero el Superhost tenía superpoderes y su recortada siempre era mejor que la de los demás, y se pagaba live religiosamente. Con Halo Reach era diferente, porqué? porque bunguie ofrecía servidores, pero eso no tenia nada que ver con lo que uno pagaba, fifa 08 y fifa 09 eran juegazos en su momento pero la plataforma EAlive se caía cada vez que le rotaba, y el jodido PES2008 era vergonzoso, una vez jugando iba 4-0, el juego se ralló y al sacar del centro del campo se metió en la portería, volvió al centro del campo, volvió a la portería y el juego decidió conceder un gol, cuando aun el otro ni había sacado... (cogí el juego, lo vendí, compre el fifa 08) y uno paga su live.

Las cosas como son, pero el pagar eso no te hace mejor ni peor consola, ni nada por el estilo, ni te aseguran servidores online, ni que tenga eso un mínimo de control por parte de microsoft/sony, es solamente un sistema de negocio para estirar y sacar algo de tajada, la gente que lo compra está en su derecho, pero los que les parece un sistema erróneo, también pueden expresarlo, porque mas allá de ofrecer la "opción" de jugar online no te aporta beneficios.

Yo aplaudo la opción de NetherRealms, me parece ante todo inteligente, ya que desde el punto de vista de esos estudios, el sistema online del juego no pasa a través de dichas plataformas.

1 respuesta
Link34

#43 Quien ha hablado de pagar o no

rusillo_

#27 No hay mucho que desarrollar, es como cuando en el Telepizza te venden la moto de que te estan regalando una pizza con su 2x1 pero la pizza mediana que estas comprando te la cobran a 17 o 18 euros.

Si yo quiero jugar online a mis titulos next gen, salvando un par de casos, para buena parte de ellos tengo que pagar una cuota mensual, cuota que no tengo que pagar para jugar a ese mismo juego en pc o en la generacion anterior. ¿Que estas pagando tambien por el alquiler de unos juegos que no quieres o ya tienes?, bien, eso esta bien xD.

2
B

Fecundo a #40.

El Xbox Live de Xbox360 era mucho mejor que el online de PlayStation 3.

No hay discusión posible ante eso.

Otra cosa es en que situación están las dos ahora mismo, por algun sitio rula una comparativa de servicios actuales.

1 respuesta
Payomeke

#46 Tú deberías de callarte, que la xbox me la compré por tu culpa... deja de fecundar. Con lo feliz que era yo con mi PS3.

rojasu

la pregunta es , pondran ellos los servers o seran los jugadores los que hagan de host? porque si es lo segundo menuda una puta mierda de partidas.

1 respuesta
YOINK

#39 no creo que te fuera tan perfecto el online de ps3, lo chungo es que ahora con ps4 pagas por el mismo online que en ps3 era gratis xD.

pagar por jugar online es una estafa, si.

el live o psnplus deberian ser un añadido, pero no una obligacion para poder jugar online.

Cryoned

#48

¿Servidores en un fightan?

Deja de decir estupideces anda xD

1 respuesta
D10X

Pagar por jugar online en una consola es una jodida estafa ... yo pique con la X360 y el GoW y nunca mas ... ni siquiera se dignan a poner servidores dedicados y luego cuando les place se cepillan la comunidad eliminando "el hall" de entrada.

Anda y que les den ... para lo que tenia el GoW me podian haber dejado la opcion de TCP/IP.

rojasu

#50 ok

cm07

¿De verdad creéis que para tener partidas matchmaking en las que una de las consolas hace de servidor hace falta que cada uno de los que juega esté pagando un servicio de, en el mejor caso, 40€ al año?

A ver si hay suerte y el modo online se peta, la peña se compra un par de disfrances y se acaba la tontería esta.

Arkamos

Me corro con patatas, que bien todavía hay esperanza, de que se hagan las cosas bien!!!

D4rKNiGhT

Todavía espero que muestren el skin de Spawn que Todd ha confirmado.

2 respuestas
sefirus

#55 muchos estamos a la expectativa de esa skin

1 respuesta
Cryoned

#55

Es una Skin? Había leído que Spawn y predator eran personajes completos de dlc no skins

1 respuesta
Treezer

Predator será un personaje jugable en DLC, y spawn puede salir o no como personaje jugable. Hasta lo que he leído dicen que han cedido los derechos, ya es cosa de Netherrealm sacarlo o no y cuando.

bZZ

He actualizado #1. Al parecer tuvo un ataque de locura transitoria... En fin.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
centu

#59 vaya, me ha pillado con el gif para celebrar una decision correcta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • sefirus
  • bZZ
  • Cryoned
  • Payomeke
  • Link34
  • Alrich