El motor Unity llega a New Nintendo 3DS

B

No funcionará con la original.

En el evento Unite 2015 que está teniendo lugar en Tokio, Unity Technologies ha confirmado la llegada de su motor al menos a New Nintendo 3DS, aunque la versión original de Nintendo 3DS no será compatible con él.

Nintendo ya había revelado anteriormente que estaba interesada en que el motor Unity llegara a su portátil, y de hecho, se rumorea que Bob Esponja. El héroe incluso funciona sobre él, aunque podría tratarse de una versión muy modificada.

Estamos a la espera de más detalles, pero en cualquier caso, Unity en New Nintendo 3DS implica más posibilidades para los desarrolladores, más facilidades para lanzar conversiones de otros títulos y nuevas puertas para los estudios independientes.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028062#nnn

2
Bouzas

Me gusta esa noticia.

B

Lo de Bob Esponja no lo pillo. ¿Es argot o algo así?

1 respuesta
EnderFX

#3 parece ser una especie de argot illuminati cangrejil.

¡Me mola! Pocas plataformas se le resisten todavía al tito Unity.

s4rge

Esto es una tomadura de pelo para quien se comprara la 3DS de salida, ahora resulta que no podrá ejecutar los juegos que se hagan para su consola, luego alguien se extraña de la situación de nintendo. Cada día da más asco si puede xD

9 1 respuesta
C

#5 5 post ha tardado el "tengo una 3DS antigua y me siento estafado".

Pues chico, volvamos todos a la SNES y Megadrive, que todo lo que sea avanzar y sacar cosas nuevas será estafar a los poseedores de lo anterior.

3 4 respuestas
ilidan_666

#6 Pero de que hablas??en este caso es la misma consola... no jodas que esto en una guarrada en toda regla, es como si ahora saliera una ps4 nueva y nuevos juegos solo para ella...

8
Aidanciyo

#6 Hombre.
Espero que los juegos que salgan desde abril en el futuro para tu PS4 no funcionen debido a que "hay que avanzar"

9
s4rge

#6 No la tengo, hace años que dejé de comprar algo de nintendo porque pasan estas cosas xD yo lo siento por el pobre al que hayan estafado.

Y esta no es una consola nueva, es la misma de antes con un par de añadidos que podrían haber puesto desde el principio, pero prefieren hacer esto para vender la misma mierda 2 o 3 veces. Lo peor es que siempre lo hacen y hay quien los defiende e incluso entran al juego adquiriendo la misma consola 2 y hasta 3 veces, ridículo.

1 1 respuesta
C

#9

"es la misma de antes con un par de añadidos que podrían haber puesto desde el principio"

Pus nada, me siento estafado por Sony por haber sacado la Play 3 cuando podria haber seguido con la Play2, que es la que tenía yo. Los muy cabrones me obligaban a seguir comprando su hardware si quería seguir jugando a sus juegos. Lo nunca visto.

1 respuesta
ovarious

Sois unos llorones y unos pobres. Comprad la New 3DS aunque tengáis la original, total, son 200 pavos de mierda. Y en un par de años os compráis la Ultimate New 3DS con una batería un 5% más duradera, pero id ahorrando para dejaros los shekels en la versión XXL que tendrá como exclusividad un remake de ese juego que nunca pudisteis jugar, o la nueva entrega de esa saga de Nintendo que tanto amáis.

Y que no se os olvide dar gracias a los superiores maestros nipones por ser tan buenos, hombre ya.

6
B

The Legend of Zelda: Twilight Princess:

  • Gamecube
  • Wii
  • New Nintendo 3DS
Parasigma

No me puedo creer que haya gente defendiendo la pifia y la puñalada que hicieron con la new xD

Respecto al tema me parece bien, en su paso adelante. Pero ojala se estrellen y pete todas y cada una de las new que existen :3

2 1 respuesta
Kalgator

Buena noticia para el aumento del catalogo de la 3DS ^^

A los que se quejan de Nintendo, id a quejaros a samsung/apple/cualquier compañía móvil, y a sus clientes que cada 6 meses/1 año cambian de movil, que cuestan +600€ y su mejoría es muy pequeña comparada con la anterior, que solo sabéis quejaros.

3 7 respuestas
C

#14 Es que es eso. "Que se mantenga todo en una burbuja de cristal por la que no paae el tiempo y que lo que me compré hace 4 años siga siendo toda la vida nuevo y vigente"

Y otra cosa, estamos hablando de articulos de lujo: videojuegos. Nadie te obliga a punta de pistola a comprarte nada. Sabes lo que hay. Las cosas mejoran y sustituyen a las anteriores. Lleva ocurriendo desde que se inventó la rueda.

1 respuesta
ilidan_666

#14 Corrección, "buena noticia para el catalogo de la NEW 3DS"

Lo que hay que leer...

5
s4rge

#15 #14 #10 No me puedo creer que alguien crea que la new 3ds es un salto de hardware comparable al que hay entre generación de consolas de sobre mesa o llegar al punto de compararla con un móvil xD, con eso ya lo dicen todo, fan boy a muerte de Nintendo.

No merece la pena seguir con la discusión.

7
Petterrr

Espero que al final sea exclusivo de la NEW NEW 3DS y asi aprovechar mejor su capacidad

Anezka

#14 Qué tienen que ver los móviles con esto? -.-

2
ovarious

Qué tendrá que ver que otras compañías hagan esto con que no sea lamentable. Esto es como en los Simpsons cuando la muñeca venía con un sombrero nuevo. Ahora voy y me creo que esta es una noticia celebrada. Como la del Xenoblade. No me jodas.

Parasigma

Ahora es cuando sale la NEW WiiU X Slim, un poquito mejor y con otro diseño. Splatoon y el nuevo Zelda exclusivo para ella.

Entonces nos reiremos.

Fdkn

#14 Me alegra ver que tu aspiracion como consumidor es que las majaderias de Apple sean el standar.

PD: La gente no se cambia del iphone 5 al 5s y luego al 6 salvo que A) le sobre el dinero o B) sea retrasada.

2 3 respuestas
Link34

#14 Que cojones tiene que ver los móviles con que la new 3ds sea otra mas de nintendo para reirse en la cara de sus compradores? En serio esas relaciones me mosquean mucho, es como que sabeis que estais defendiendo gilipoyeces pero os parece bien porque OTRAS COSAS en OTROS ÁMBITOS totalmente DISTINTO sin RELACIÓN ALGUNA hacen algo parecido

3 1 respuesta
E

Buenisima noticia. Pero lo de new 3DS es una guarrada.

B

#22 This.

_

#22 Y aunque se cambiarán podrán hacer las mismas cosas tanto con uno como con otro, o el 99,99999%

1 respuesta
Fdkn

#26 De hecho las apps siempre aspiran al minimo comun denominador porque no pueden renunciar a cuota de mercado. Tener el ultimo cacharro es un capricho, en el de hace 2-3 años funciona todo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6 dentro de un año que te saquen la new new new 3ds, y que los juegos de la new no te funcionen, te gustaría dejarte otros 200 €? por favor.

1
ShadowLink

Lanzamiento 3ds: 26 de febrero de 2011

creo que no es para tanto

2 1 respuesta
Kassie

excelente noticia, contra mas juegos y mas exclusivos sean mejor

1 respuesta

Usuarios habituales