El motor Unity llega a New Nintendo 3DS

Fdkn

#29 Si de verdad te parece que la NewCashGrab es una nueva portatil porque han pasado algo mas de 3 años desde la 3ds (salio en 2014 en Japon), te vas a desilusionar cuando el año que viene si que salga una nueva consola de verdad y esto solo haya servido para que la 3ds aguantase 18 meses más sin morir del todo a base de que los mismos users compren lo que ya tenian

7 1 respuesta
Kalgator

#23 #22 Que relacion tiene?, la misma, hacen pequeñas mejoras y la gente no las critica, yo no digo que la n3ds tenga mucha mejoria, pero yo ya se que nintendo hace eso desde siempre, si no quieres que pase lo de todas las generaciones, te esperas a la ultima, que tiene sus exclusivos (dsi, gbcolor, etc.), y tampoco es que sea un fanboy de nintendo, cuando tengo siempre las 3 consolas de la misma generacion, si me sobra el dinero, pero bueno, eso ya cada uno lo que se pueda permitir.

y a lo de #27 , seguro que funciona todo?, vete a la store de apple, que tiene bastantes aplicaciones que solo funciona en ios8, y algunas de ellas petan en el 4s (el ultimo que permite ios8)

2 respuestas
_dabla_

#32 Oyes campanas y no sabes donde.

7
B

#14 lo que hay que leer...
Pues si compras una puta consola es para jugar a sus juegos, no para que saquen la misma para que no puedas jugar a los nuevos juegos xDD

Si te cambias de movil, lo primero, es (al menos para mi) algo indispensable porque lo usas durante todo el día y no tienes que estar obligado a cambiarlo para llamar por telefono (si tu lo comparas con un movil yo puedo comparartelo con llamar que es su principal funcion, y que aun asi puedes jugar y hacer cualquier cosa con un iphone 5 que 6 o s4/5).

Es indignante que te compres una consola en su salida o algo mas tarde y que no puedas jugar a sus putos juegos porque para vender mas han sacado la MISMA consola con algun añadido para los que no tienen la consola que la compren o los que mas la usan.

BlackBeasT

Defender esto tiene tela enserio y ya comparar el salto de ps3 a ps4 con esto es para enviar el hilo a flames.

3
_

Esto sólo puede solucionarlo....

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fdkn

#32 el iphone 4 tiene 4 años, si he dicho 2-3 no es por casualidad. Y repito, estas aplaudiendo el modelo abusivo de Apple porque la gente es lela y les compra todo y deseando que el resto del mundo funcione igual... aunque claro, no es tan raro cuando piensas en las similitudes entre los fans de nintendo y los de apple.

1
iCharlie17

No es tan complicado. La nueva consola es más potente. Si no tuviese esa potencia extra no podria correr el motor y no habria estos juegos de unity.

Para los que tienen la antigua y no quieren la nueva están igual que si no existiera. El juego no lo juegan porque no tienen la nueva o porque no existe.

Tener más opciones nunca es malo

1 1 respuesta
Link34

#38 Tener menos opciones si que lo es , y es justo el caso de la 3ds

2 1 respuesta
B

#30 Yo no necesito más, el de nes es el mejor.

6
iCharlie17

#39 justificamelo objetivamente y no porque no es como a ti te gusta.

Que una consola saque un modelo más potente "solo" 4 años más tarde que la original y que haya juegos que de otra forma no existirían directamente no es malo. Lo que pasa que os jode porque no la teneis (o lo que es peor aun, la teneis y aun así seguis llorando, que también hay de esos) y si quereis los juegos, de la misma forma que yo no juego a los de ps4 porque me he decidido quedar en una ps3.

Nadie os obliga a comprarla. sois vosotros los que decidis si os merece la pena. Y los pocos juegos que hay exclusivos (cualquiera diría que hay tropecientos) si no existiese esta consola tampoco los jugariais.

PD. da igual si respondeis o no, no seguiré discutiendo porque sé que no va a llegar a ninguna parte. pero me gustaria ver como justificas objetivamente por qué es malo que exista un modelo que de vida a juegos que no habría en otro caso sin llorar porque es lo que no tienes o no quieres pagar a una empresa que, como todas, lo que busca es ganar dinero.

saludos

1 respuesta
C

A ver, es tan fácil como que voteis con vuestras compras.

Si no os gusta, no compréis y no paséis por el aro, así de simple. Si vuestra posición es la mayoritaria entonces Nintendo (o Apple o quien sea) se verá oblligada a rectificar. Si vuestra posición es minoritaria podéis quedaros en una esquina con vuestra camisa de fuerza maldiciendo al mundo por ser los únicos iluminados que ven la verdad.

1
E

la gente inteligente siempre será una minoría

6
Link34

#41 No es un modelo mas potente, es un rehash para vender el mismo juguete de nuevo cortando opciones del modelo corriente para dar razones sin ningún valor para que comprarse la consola de nuevo, un modelo mas potente es lo que sacaran el año que viene con la 4ds o como la quieran llamar, al resto de tus tonterías no voy ni a responderlas, uno tiene ya pelos en los huevos como para molestarse con pikmins que no han conocido mas que la nintendo actual

1 2 respuestas
Leoshito

Puff, me pregunto cómo serían los foros cuando salió la Game Boy Color o la GBA SP...

1 1 respuesta
Fntk-

Que yo recuerde la color salió con bastantes mas años de diferencia con la game boy que ahora la new con la 3ds, y la gba sp hasta donde yo se no tenía juegos exclusivos.

Tampoco entiendo el hecho de que como antes lo hacían, aunque fuera una mierda, sea justificable o esté bien hecho y no podamos quejarnos. Parece que estos pretenden sacar más dinero vendiendo mil versiones de consolas que haciendo juegos para ellas, pero bueno la gente feliz y comprándolas XD

Aún deben quedar la new2ds y las lite con cámaras mejoradas o algo, habrá que pillarlas todas.

iCharlie17

#44 no te iba a responder pero es que con esas chorradas que dices pues mira los pelos esos que tienes los habrás conseguido metiendote testosterona con los chocapics en el desayuno. Si niegas la evidencia objetiva de que es un modelo más potente (ojo, mucho o poco pero más potente, algo que se puede contrastar de la manera más objetiva posible con una hoja de especificaciones en mano o benchmark).

La 4ds o como quieran llamar a la siguiente será mucho más potente? no lo dudes. pero no me vengas con gilipolleces de que no es más potente porque lo es. Punto

chuckpwnsall

#45 ¿La GBA SP tenía juegos exclusivos? Lo único que añadía era la posibilidad de plegarla y cargarla con una batería, NADA MÁS.
Sobre la Color, es una generación superior a la GB normal y encima los juegos que no tenían puesto "Only for GB Color" podías jugarlos en la GB normal. Yo de hecho me pasé el Pokémon Plata en una GB normal.

1 2 respuestas
Leoshito

#48 ¿Cuántos juegos exclusivos tiene la N3DS? Uno, que yo sepa.

No venía a discutir sobre éso, ni estoy defendiendo la N3DS, pero aquí la gente con tal de echar mierda de Nintendo ve enemigos por todas partes.

Verence

Nadie os obliga a compraros la consola. Si os faltan 200€ deberias agradecer que ahora las normales estan mas baratas en segundamano

1 respuesta
chuckpwnsall

#50 Pero si hacen el juego que tanto tiempo llevas esperando (véase nuevo Metroid o F-Zero exclusivo de NEW), tendrás que comprarte la consola, y eso quieras o no es un timo.

1 respuesta
MaTrIx

Es una guarrada, yo la tengo y la compre porque vendi la anterior y puedo permitirmelo, pero eso no quita que el que hagan una consola un triste 5% mas potente, sea una putada y una guarrada que podrian haber echo desde el principio, pero ya no sabian como venderte el hardware por 3º vez.

Luego lo hace nintendo o sony y aqui algunos ardeis de ira.

Fntk-

#51 Pues lo que hay que hacer es ser consecuente. Por ejemplo, a mi me interesó bastante el fire emblem que anunciaron en el ND y como llegue a europa como han estado diciendo por ahí que van a ser 2 o 3 juegos por separado... Pues prefiero quedarme con las ganas de jugarlo, a sentirme gilipollas comprándolo, y encima apoyando a que este tipo de mierdas las sigan haciendo.

Porque si no venden ya cambiarán, ahora bien si cada mierda que sacan la gente se queja pero lo compra, pues ellos felices de inflarse los bolsillos, no van a decir, hostia somos unos cabrones mejor dejamos de hacer negocio :D

1
Igneel

Es un cashgrab, solo hace falta ver el nipplestick que no es ni stick

1 respuesta
B

#31 #54

¿En serio estáis "criticando" esto? No me lo puedo creer, dadme un abrazo.

rusillo_

#48
Segun tu Game Boy Color es de una generacion superior a Game Boy y cuenta con la ventaja de que los juegos que no son exclusivos para esta valen tambien para Game Boy, aham.

Coño, ¿acabas de describir a New 3DS?, vamos, es que si para ti Game Boy Color es de una generacion posterior, digo yo que, para ti, New tambien deberia de serlo, ¿podias jugar en una Game Boy a los juegos que no eran exclusivos de Game Boy Color?, pues ahora adivina en que consolas puedes jugar por ejemplo a Majora Mask, Code Name STEAM, Mario vs Donkey Kong o Inazuma Eleven GO Chrono Stones Trueno/LLamarada.

B

Ojo recordemos que la N3DS es una revisión de la 3DS y no una consola nueva.

De ahí que las novedades de N3DS no vayan para la 3DS.

2
Niksokupa

#44 "uno tiene ya pelos en los huevos como para molestarse con pikmins que no han conocido mas que la nintendo actual"

Lanzamiento de GBA: 21-03-2001
Lanzamiento de NDS: 24-11-2004

Welp, y aunque no sean 'revisiones' sigue siendo un tiempo bastante pequeño para sacar una nueva consola, y no vi a nadie quejarse por antaño.

También me comí el comprarme una revisión de la GameBoy llamada GameBoyColor por sus juegos, pero sin internet se ve que la gente se quejaba menos.

Para mí, sabiendo como es el tema, el que lo hace mal es el que compra una nueva consola nada mas salir, sabes que van a sacar revisiones de ella, probablemente mejores en no mucho tiempo, pero cada uno hace con su dinero lo que le place.

3 1 respuesta
Z

Para el que no lo entienda esto es como la gitanada de Gameboy Advance y Gameboy Advance SP.

La primera injugable en mucha situaciones por la falta o exceso de iluminacion artificial, y al sol ni se podia.

Pero no es la primera ni la ultima vez. Poco antes de sacar NDS (original) en Europa, te sacan la Gameboy micro para que gastes algo mas en lo mismo.

Luego con NDS hacen un monstruo, y te siguen con Lite, DSi y DSi XL. Siempre sacando un modelo que incluye las mejores anteriores justo antes de cambiar.

Lo de la N3DS es una guarrada, y el que no quiera que no aprenda.

Link34

#58 Como que GBA ha tenido el mayor catálogo de juegos de portátil, la nds aquí salió en 2005, como que la nds es otros sistema completamente distinto, siendo una buena inversión al contrario que new3ds y que el tema no va de cambios generacionales sino de deteroriar la experiencia con 3DS en pos de darle ventajas inexistentes a la N3DS que no es mas que un rehash de la 3DS

El tiempo entre una u otra importa 0

Usuarios habituales