Mount & Blade II: Bannerlord #hype

D4rKNiGhT

Gameplay. Preparad las pajas.

6
TRON

Es Warband con unos pocos añadidos (muy molones) y hecho con más dinero. Awesome. Qué bonito se ve.

Los mods que van a salir de aquí... vamos a flipar xD

Camperito

Paja en 3 .2 .1

Fidelius

Es literalmente una version con graficos modernos del Warband. Los putos dialogos, ventanas e incluso el estilo artistico del modo campaña son IGUALICOS.

Ojo, que yo caigo, pero macho, han ido a lo facilongo.

1 2 respuestas
Camperito

#334 creo que ya dijeron que iba a ser lo mismo añadiendo muchas features. Si no recuerdo mal incluso abrieron una web para que la gente fuese colocando ideas y que otros lo votaran, y las mejores las hicieron.

PD: Ha sido un orgasmo, en cuanto he visto que ganaba skill points xDD

B

Yo la cosa que veo con mejores ojos (pero que todavía no se sabe como irá) es la supuesta facilidad para crear mods con el nuevo motor.

Luego los añadidos tipo: mapa mas grande, influencia en personajes al estilo del que se había visto en algunos mods, mejores animaciones, las ciudades más interactivas...

Otra cosa que ya se ha comentado en foros de Mount&Blade es lo de los tiempos de carga, supongo que eso lo aligerarán un poco, pero bueno.

Tritoman

Hombre, a mi ver casi la misma HUD y el mismo rollete pero con mejores gráficos, ya me la casco, lo bueno será eso, que ahora no te sentirás vacío en los pueblos, me gusta lo que veo

Fidelius

Se podrian haber mojado un poquito mas, que el juego es literalmente el original con un motor nuevo y mas features que le habrian metido al viejo.

Que se yo, que las transiciones entre zonas no fuesen tan chungas, que el mapa de campaña no siga pareciendo un mockup tan distinto del gameplay real o que las animaciones aun con texturas tan chulas no sigan siendo mecanicas como si fuesen jodidos androides.

Vamos, a mi solo por las features nuevas me han convencido, pero se les ves apostando poco. Parece un remake para consolas nextgen mas que un juego nuevo.

1 2 respuestas
Camperito

#338 Mira yo creo que en m&b 3 me apostaría a que van a poner multiplayer y campaña extensa xD pero por lo que he leido en los fotos ya hay un grupo bstante potente de modders, que van a empezar desde dia 1 de salida ha hacer un mod de multiplayer a lo mmo. Ya existe uno, pero es una castaña

TRON

Han hecho lo que la mayoría de la gente que forma parte de esta comunidad quería. Si el juego hubiera cambiado mucho más la gente ya se estaría quejando de que no es M&B.

Dejad el juego así que lo menos importante son los menús. En el apartado jugable ha pegado un gran salto y parece que ha mejorado y crecido en todos los sentidos, que es lo importante.

Gragnarot

Desde que jugué al primer mount and blade allá por el 2009 siempre pensé que sería la leche que el juego te dejara moverte entre ciudades al estilo mmo, como un "the elder scrolls", cabalgando, descubriendo zonas y encontrando bandidos. Es más, avanzando con todo tu ejercito entre bosques para arrasar un poblado. Esperaba que en este mount and blade incluyeran eso, la forma de moverte entre localizaciones me sigue pareciendo cutre. A ver si sacan algún mod del estilo almenos, porque lo demás pinta genial.

homerbask

se podrian currar un poco y poner voces junto a los textos, es una bobada pero estaria guay.

en cuanto a las batallas estan muy bien. a ver si el modo online da alguna sorpresa

Crus

Más de lo mismo, me encanta xD

Fidelius

Yo apoyé el primerisimo Mount and Blade, que empezó con formato Early Access muchisimo antes que nadie usase el formato, y lo estaban montando una pareja de programadores turcos. 15$ de la epoca que me costó.

Y si, mejoras chulas pero que a mi gusto se quedan un poquito cortas. Se van a lo facil y a contentar a una comunidad que ya de por si ha adaptado su ojo a la fealdad natural del juego original.

1 respuesta
Lolth

Esperando el próximo Persistent World

B

¿es que nadie piensa en algún mod de las guerras napoleónicas para el multi? ;(

Dejo esta entrevista que le hicieron a Frank Elliott el Community Manager de Talesworld (el pelirrojo del evento de PCGAMER xD).

Comenta algunas cosillas más.

1 respuesta
Aidanciyo

#346 Tb podemos variar un poco no? o el ciclo se repite sin fin.xD

1 respuesta
iosp

#347 cruzadas, lo veo.

4
autlos

#334 #338 #344 tío, ha quedado claro en un post, no hace falta que lo digas tres veces tan de seguido xDD. Razón no te falta. Hemos adaptado el ojo a su "fealdad natural" porque lo que nos gusta es la esencia, pues ahora además es bonito.

¿Se sabe si ahora los matrimonios son útiles? En Warband son insulsos: (ve al castillo que te dice la mensajera-usa una línea de diálogo-recita un poema)x20, eventualmente reta a alguien a un duelo, FIN.

1 respuesta
Fidelius

#349 Supongo que quienes no estan en el wagon de lamer el rabo al vaguerio se "repiten". GG!

2 respuestas
iosp

#350 seamos sinceros, todos queriamos otro warband con mejoras y es lo que han mostrado.
¿Que les queda mas para que sea mejor juego? sin duda, pero ya me han dado lo minimo que pedia y era otro m&b.

Que mejoren el asedio, la IA y las animaciones puede venir mas tarde.

2
Ennz

Yo esperaba que anunciaran alguna mecánica nueva que de verdad innovara, los gráficos en este juego son secundarios, aunque entiendo que si quieren venderlo al gran público lo primero es que entre por los ojos... Ya me jodieron los total war para adaptarlos a niños rata con media neurona, espero que este juego vaya camino de ser más complejo y no al revés.

1 respuesta
iZubi

#350 #352 ¿El juego no trae nada nuevo? Yo pensaba que si.

Shugathz

Que mejoren los asedios por el amor del cielo. Era vergonzante asaltar una ciudad con una escalera. Espero además que las unidades en batalla sean mayores y mejoren los movimientos del personaje un poco, que parecen un tanto robóticas. De momento la cosa va bastante bien, están dando lo prometido y tienen mi dinero.

autlos

Respecto a los asedios, en algún vídeo ya se han visto arietes. Con eso y que la IA no sea subnormal yo creo que ya ha mejorado bastante.

Camperito

Joder los asedios son cutrisimos, pero joder, los amo, me encanta como esta ahora xDD pero si lo mejoran no dire que no. La pregunta es... que sería una mejora?

1 respuesta
autlos

#356 Que defender no se limite a ponerte en la escalera con un hacha y spammear click izquierdo. Que asediar no sea una cola para pagar en el primark.

11 2 respuestas
Camperito

#357 Pero no te da l aimpresion que si no es eso, seria mucho mas facil conquistar que defender? o almenos tendrían que hacer un rework muy grande en los castillos para que no fuese asi.

Una de las gracias de los castillos era que siendo muy pocos, se podrian parar grupos grandes de soldados.

En mi opinion una mejora sería, hacer castillos personalizados ( por ejemplo uno en una montaña, lo cual cuesta subir o rodeado por un rio... por ejemplo) y dar la opcion al ingeniero del grupo, segun skill, decidir si atacar con escalas, o con arietes etc etc
y separar el asedio en distintas fases (EXTERIOR DE MURALLA - FORTIN - CAMARA FINAL (que puede ser donde este el señor del castillo) Un poco a lo señor de los anillos con el abismo de helm

1 respuesta
B

#357 jajaja, gracioso y cierto.

Yo creo que en lo de la IA ya habrán aprendido bastante porque tanto la del mount&blade original como la del warband daba penica en muchas situaciones.

Con respecto a lo de los asedios ya se enseño en el primer vídeo con gameplay que se añadían arietes, catapultas y creo que torres de asedio. Y como comentaba el CEO en el evento lo próximo en lo que van a trabajar son los asedios (que ya estaban, pero supongo que algo las mejorarán). Así que sí, es esperable que se note un salto importante entre asedios del Warband y del Bannerlord.

#358 y ya si añadiesen lo que comentas sería la po** en vineguer, aunque por ahora poco o nada se sabe.

Chance

dejad de subirme el hype cabrones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp