Mount & Blade II: Bannerlord #hype

G

-- -- --.

NueveColas

Que se pueda almacenar toda la butter que se quiera y que esos mohosos rhodoks que he levado no empiecen el stack.

TRON

Los asedios ya se ha visto que tendrán catapultas, escaleras movibles, etc. Pintan muy, muy bien.

Tranquilos que no será hacer cola como en la charcutería xD

NueveColas

Por cierto, que la puta máquina tenga algo de estrategia y deje de hacer el capullo conquistando Dhirim y perdiéndola a los dos meses después de entregártela, cuando no te puedes pagar la guarnición. Ostiaya que la Ruha se me cabrea por que la tengo que volver a llevar a Bulugur con las vacas.

9 1 respuesta
iosp

#364 /m&bg/ ¿: D

Lo de los asedios espero que de verdad implementen las maquinas de asedio y no sea una fase de la historia scripteada a mas no poder.
Aun no sabemos si habra historia ¿verdad? no veria mal algo parecido al viking conquest.

1
Camperito

Cambiando de tema, me encantaría que se pudiesen usar acatilados o cuevas como refugio de materiales, como en el mod de light and darkness. En una mision, le arrebatas una cueva a una secta y lo usas para guardar soldados / recursos.

Crus

por cierto ¿tiene fecha de salida?

1 mes después
D4rKNiGhT

"Nuevo" (18 de marzo) gameplay de 39 minutos, la distancia del mapa es flipante.

TRON

Esquivan la pregunta del número de unidades por batalla.

1 respuesta
TRuBi

Siempre que veo un video de M&B veo que juegan con el daño recibido reducido. Nunca entenderé la gracia que tiene meterse entre 10 enemigos y que te hagan 0 de daño.
Si te rodean es que la has cagado, así que a morir.

1 respuesta
H

#370

Es un video de presentacion... En el juego moriras si te lo pones en maxima dificultad, en el 1 era asi, hasta un puto campesino te podia matar.

1 respuesta
TRuBi

#371 Si si, si en la presentación es igual. Pero esque siempre que he visto lets plays o streams juegan con el daño reducido.
Yo siempre he jugado con el normal y a mí me gusta mucho más, vamos. Creo que ni siquiera he llegado a probar el juego con daño reducido y lo tengo desde hace mil.

Bugman

Se Sabe fecha de salida ?

1 respuesta
Ennz

#369 Bueno, dice que más que el Warband, así que por lo menos no vamos a peor, pero si no lo han resaltado es por que no será mucho más.

25 días después
aLeoLo

#373 refloto que interesa

Kurobo

Pues he leido que los de TaleWorlds van a estar en el E3 2016, a ver si dicen algo alli!

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/News/150

3
19 días después
B

Por si a alguien le interesa van a sacar algo de bannerlord en el pcgamingshow del E3 https://www.twitch.tv/pcgamer

iosp

A ver que nos sacan.

B

Yo dejo esto por aquí...

12 1 respuesta
Lolerpopler

#379 despliegue de tropas, formaciones, maquinas de asedio, sistemas de defensa, animaciones para subir escaleras...
No pense que fuera posible pero lo han conseguido.

2
homerbask

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Thaemir

Madre mía ese gameplay de asedio... MAAAADRE MÍA!! A ver cuando sale esta joya.

TRON

GOTY señores míos, GOTY.

Me estoy imaginando los mods que van a salir con Vanilla siendo así y no quepo en mí.

Karehb

No tenemos todavía fecha de salida no?

Jhunter

bueno parece que el miedo que tenía a qué lo hiciesen todo demasiado sencillo y casualizado se ha disipado, tiene muy buena pinta, desde luego para mi day one.

1 respuesta
Thaemir

#385 De hecho tiene más mecánicas. Para mí arreglan la mayor decepción la primera vez que lo jugué, que fueron los asedios.

Shugathz

Un mod de GoT por favor, con todas las casas y con el mapeado clavado al de la serie/libro.

Chance

Para mí lo mejor del E3 (cuantas horas le di al primer mount&blade, incontables), esos asedios ahora no darán cancer con todos en fila acribillados a flechazos subiendo por una escalera enana. HYPE!

Crus

lo malo es que no tiene fecha de salida, ojala saliera este año :(

1 respuesta
Lolerpopler

#389 finales de este principios del siguiente es lo que se dice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp