Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Perico97

#480 Yo he probado el Warband y sí, es fácil hasta el inicio (Aunque pesado) pero el dlc Viking Conquest... puf eso no es nada fácil.

1 respuesta
Jhunter

#481 Dios aún recuerdo una misión con una bruja en un pueblo costero que llevaba un huevo de tropas que te mataban a todo de un golpe prácticamente, vaya rageo que metí con esa mierda casi rompo el teclado xD.

Edit: eran berserkers las tropas de la especia de bruja esta y por si no fuera poco te cubría todo el campo de batalla con niebla.

1 respuesta
Perico97

#482 Es que el juego la dificultad que tiene es cuando te empiezas a meter de ostias con los vasallos de otros reinos, van con cheto tropas y te liquidan en nada.
Lo que más de mala ostia me pone es cuando persigo a un vasallo pequeño de 50 tropas y mientras lo hago se unen a la fiesta unos con ciento y pico... lo odio porque encima vienen con aires de grandeza a por mi.

1 mes después
Martelin

Ya está en Steam (Aún sin fecha de salida o precio, pero sí con requisitos mínimos), junto a un trailer nuevo y screenshots:

Mount & Blade II: Bannerlord on Steam

2 respuestas
Drowan

#484 Joder, que ganas de que salga.

Ilore

#484 Ya ni recuerdo la última vez que me compré un juego el mismo dia de su salida, pero después de que el 1 me diera (y sigue dando) incontables horas de diversión, seguramente este nuevo caiga en cuanto asome la patita por Steam...

iosp

Esta confirmado un Early Access para principios del proximo año. En principio tendra solo MP.

Ademas de confirmarse que el upstab (ataque por arriba) de algunas armas, como las lanzas, se ha cambiado a una estocada por arriba por peticion de la comunidad. Vino hace unos meses el PR al general de 4chan y le empezamos a lanzar preguntas y sugerencias, habiendo añadido un par de ellas.

Estan considerando las batallas navales, si terminan poniendolas sera despues del lanzamiento.

Creo que por aqui no se ha puesto lo nuevo de los asentamientos.



4 1 respuesta
LinCeX

Tantos años para sacar un early acces enserio ?.

2 respuestas
iosp

#488 todos los mount&blade han tenido un EA, antes llamado beta/alpha cerrada, para balancear el juego y arreglar fallos.

No se de que te extraña.

Cryoned

#488

Un early access MP

Como el juego sea centrado en mp, se lo pueden meter por donde les quepa.

1 respuesta
elsabio

no por favooor solo MP NOOOOO

chaparret1

Solo de pensar en los mods...

Ks1Qn0

The hype is strong in me

iosp

#490 con todo lo que han enseñado podemos decir a ciencia cierta que no esta centrado en el MP, pero como comprenderas el combate juega un papel muy importante en el juego y es necesario el feedback de los jugadores para balancearlo.

2
gehed

Uff de golpe me ha venido el recuerdo del war of the roses. Espero que no sea asi.

1 respuesta
cristofolmc

A ver lo del MP no os alteréis, será por que es más sencillo o algo para la beta y sacar primeros fallos y tal del combate. No significa que se vaya a centrar en el MP. De hecho según el hilo de 4chan el single player early access saldrá muy poco después también.

#487 Qué pasada. Ya era hora de que hubiese un buen village management. Antes las aldeas eran aburridas y no aportaban nada palpable o con lo que jugar al juego. Hype por las nuves.

2
Aibehn

#495 Del War of the Roses lo que pasa es que lo quemamos mucho en la beta y luego cuando salió pues se perdieron las ganas. Yo creo que no lo he vuelto a jugar.

Este lo estoy esperando con muchas ganas! Compra segura.

1 respuesta
gehed

#497 No se, yo ya no me fio ni de mi sombra. Son muchos años de desarrollo para sacar un EA del mp solo.

1 respuesta
iosp

#498 nunca han defraudado, siempre han sacado los juegos con algun bug y lo han arreglado, dejandolos muy pulidos.
La peor pifia fue el viking conquest y ahora es una delicia que nadie juega.

Creo que subestimais bastante la comunidad MP que tiene detras este juego, asi como el elemento mas importante que es el combate.
¿Que prefieres un bug en una mision del singleplayer o un bug que haga los escudos inservibles?
Ademas que yo mismo lo he dicho, en principio es solo MP, ya que mas adelante añadiran el SP.

1 respuesta
Belerum

Tengo plena confianza en esta empresa y en este juego, porque no han defraudado hasta ahora. Y aunque sus anteriores títulos traían algún bug de serie, lo supieron solucionar.

Por no hablar como dijeron mas arriba, lo moddeable que son sus juegos y lo que esto conlleva, un juego (como puede ser Warband, su último título) con una infinita longevidad gracias a una comunidad modder, de las mas grandes que hay actualmente comparable a Battlefront 2 en sus mejores tiempos, que no paran de sacar modificaciones que te hacen vivir una experiencia diferente constantemente, como comprarse un juego diferente vaya.

Y este juego por lo que dijeron no es que solo va a ser igual de modeable que el Warband sino que van además a facilitar herramientas para los modders.

5 1 respuesta
gehed

#499 Antes de decir nada quiero dejar claro que no es por ser borde ni nada.

Estoy deseando que salga el mp para jugar a batallas de comandante en las que pueda hacer que mis tropas miren a donde yo diga (ahora miran al enemigo más cercano) Pero como consumidor desconfió ya que son muchos años y por experiencia lo relacionado con EA hiede.

Entiendo que un estudio muy pequeño con un juego que no sabe si va a tener una buena acogida lance un EA y asi mate a dos pajaros de un tiro. Pero creo que este juego esta más que vendido y aun no sabemos el precio.

Sobre los bugs, es imposible por muchas betas y EA que hagan el juego quede impoluto, eso lo tenemos todos muy claro, pero esta claro que no me gustaría encontrarme con un bugs que haga que los escudos no valgan de nada, de eso ya se encargaran las hachas de dos manos nordicas.

Por ultimo dices "Ademas que yo mismo lo he dicho, en principio es solo MP, ya que mas adelante añadiran el SP." desconozco si trabajas para TaleWorlds, pero en caso contrario tu palabra vale tanto como la mia.
A mi tambien me hace ilusion poder jugar a este juego pero tampoco me voy a volver loco y mas si empiezan con cosas que yo considero raras.

#500 Yo también confió en ellos pero no seria la primera vez que una compañia de confianza hace algo raro y dejan a todos con el culo torcido. Y como pequeño apunte, creo que su ultimo juego independiente fue el With Fire & Sword, si no contamos los dlcs de warband.

1 respuesta
L

Pues a mi me viene genial.
Yo soy de los que solo juegan al multi del Warband/Napoleonic.

Por supuesto, con mods y reskin para honrar al Aspa de Borgoña.

iosp

#501 no trabajo para taleworlds, pero lei de primera mano las palabras del PR que se paso por 4chan, por eso puedo decirlo tan a la ligera sin ser palabras mias.

Se el miedo y resquemor que existe hacia los EA (hola starbound) y desde hace años no toco ni con un palo uno porque se a lo que me expongo.
Sin embargo, de este me fio bastante gracias a experiencias anteriores. Se que no va a salir sin bugs y que alguno grave tendra y ahi reside mi confianza, han demostrado ser merecedores de la mia.

Pd: WFAS nunca existio :_

2 meses después
Taureny

¿Se sabe algo del EA?

2 respuestas
B

#504 Se sabe que no se sabe xD.

Ésta es la última noticia que leí al respecto:

http://www.pcgamer.com/mount-blade-2-bannerlord-creators-give-update-on-development-progress/

1 1 respuesta
cristofolmc

#504 Nah, el pelirojo hace algún que otro AMA y deja caer algunas cosas aunque a penas puede contestar a nada.

Y de manera oficial no hay nada nuevo. Decían que se iban a poner con los DDiaries otra vez y que volverían a sacar pronto. Ya veremos.

1 respuesta
Taureny

#505 #506 Gracias, pues a esperar más...

1 respuesta
cristofolmc

#507 Dicen que no dan fecha porque temen no cumplirla y no quieren trabajar bajo presión. Eso significa que, a pesar de lo genial que se ve ya el juego, les queda mucho por hace. Más que nada en las entrevistas y AMAs que hacen muchas de las respuestas que dan es "estamos aún contemplando si implementar X feature o no, así que no podemos decir nada". Vamos, que tienen un huevo de ideas geniales y cosas ENORMES para el juego y aún están ahí viendo si las meten o no. De ahí, yo creo, que no den una fecha.

Y tardarán aún en darla. Así que yo creo que hasta el Q3 no vamos a tener juego, siendo optimistas.

1
1 mes después
Bugman

Ninguna novedad no?

1 respuesta
B

#509 Justo hoy han sacado nuevas capturas. Me da mucho palo colgar una por una así que dejo directamente el enlace xD: http://www.pcgamer.com/mount-blade-2-bannerlord-teases-its-gorgeous-calradian-empire-in-new-screens/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp