Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Bugman

me temo que esto huele que va para largo...

Thaemir

Mejor largo y bien hecho que apresurado y sacar un truño!
Aunque esperemos que no sea largo y saquen un truño, vaya xD

1 respuesta
cristofolmc

Hay nueva info. El mapa será como 3 veces más grandes, habrán más facciones (que pueden ser de mercenarios, bandidos, comerciantes...no sé sabe), las batallas ahora serán como mínimo de 500 y máximo de 1000. Una locura. Y se podrá secuestrar a peña. Cómo ni para qué ni a quién se sabe aún.

#542 Es que ya han pasado y por mucho lo de largo y bien hecho. Ya van 5 años. ¿Sabes la cantidad de juegos bien hechos que se han hecho en ese periodo? :palm: No sé, hay término medio. No sé, lo están haciendo fatal en mi opinión, en ese aspecto. No haberlo anunciado si no iban a trabajar en él hasta hace un año. No sé.

2
squa1o

2020 va a ser el año de los sueños con la salida de Star Citizen y el Bannerlord xD

3 1 respuesta
Sorii34

molaria un Roleplay como el de arma3 xd

autlos

#544 ¿De soñar que salgan en 2024 dices?

Fuera de coñas, viendo el estado de desarrollo en el que está Bannerlord, lo preveo para Q1 2018.

Perico97

Yo preveo que con la información que van sacando ahora, en el E3 lo presentarán en condiciones y hablarán de una posible salida del juego para finales de año a lo sumo enero/febrero/marzo de 2018 para darle algunos retoques, aunque viendo lo que tenían el año pasado pinta muy cercana la salida, aunque quizás esta compañía no actúe de esa forma xD

Crus

Y yo me compré PC el año pasado pensando en la salida de este juego
:psyduck:

Bugman

Ojalá algo en le E3 como decís :)

Kurobo

Ufff le tengo muchas ganas a este juego. Mira que me hice ilusiones cuando por fin lo pusieron en steam en Octubre, aunque fuera sin una fecha de salida... Pensé que le quedaba poco para salir y mira. A saber cuando lo terminan :cry:

1 comentario moderado
Crus

#551

Pues es genial hacerlo y leer a los demás. Así me doy cuenta de que no soy el único subnormal esperando este juego xD

7
brush

Pues muchas gracias..... No tenia ni puta idea de este juego y por vuestra culpa tengo ganas de jugarlo y a la vez me entero de que no saldrá este siglo >_<Uu

autlos

Para manteneros entretenidos hasta que salga algo nuevo del Bannerlord:

1 respuesta
cristofolmc

#554 Cabrón que susto. Creía que era un anuncio de que podrías construir tu propio castillo en Bannerlord o algo :(

Edito: Gracias de todas formas, el juego tiene pintaza. Tengo ganas de saber cómo funciona el resto y no sea otro simple juego de construir castillos, y haya realemente elementos de Mount and Blade en el juego, como la economía o la política (y sistemas de reclutamiento, feudos y tal).

Aunque da la impresión por el video de que va a ser multijugador, así que no va a haber nada más que lo que los jugadores construyan. Pero no sabemos si es un mundo permanente o cada partida es un mundo nuevo desde 0 para los jugadores que entran en ese momento.

1
11 días después
LugoHammer

Espero que no sea sólo tipo Rust, y la gente se construya castillos de la hostia echándole 1000h

Me gustaría que hubiese algún mapa ya hecho, como dice algún compañero, en el que, por ejemplo, un equipo defienda y otro ataque.
O una batalla en mitad de la nada como el Chivalry

Todo esto suponiendo que sea MO, claro

2 respuestas
Cryoned

A mi me da cada día más la sensación de que quieren abarcar mucho y va a salir un churro que tardarán 3 años en arreglar a base de parches y expansiones si es que lo hacen.

4 2 respuestas
Crus

#557

Ese es mi miedo. Yo sería feliz con que hicieran lo mismo que la primera vez, pero con mejor aspecto y actualizado. No necesitan miles de novedades.

Petrusin

#557 Llevan a la espalda Mount and Blade, Warband, Napoleon, Fire and Sword y el Vikings (este no dejó contentos a la gente y lo remodelaron). Como mínimo tienen la confianza, no son una banda cualquier mendigando en un kiscktarter.

1 respuesta
Cryoned

#559 Ya, y mira qué hicieron con vikings que es lo último que lanzaron.

1 respuesta
B

Caballeros y caballeras, llegan nuevas de la península de Anatolia: https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/News/169

"E3 is just around the corner now and this year we're back in force! For the first time at an event, we'll be giving hands-on demonstrations of battles in Bannerlord to the world's press. Look forward to our videos that will come out during E3 and hopefully the thoughts of those who try out the game!"

Presentarán una versión jugable del Bannerlord en el E3.

Aidanciyo

#556 No va a tener nada de eso. Este juego no va de eso.

El single palyer es un rpg de accion
Y el multiplayer serán servidores de batallas de diferentes tipos.

2
Perico97

Esperemos que para finales de año se animen con esto de las navidades y lo saquen... aunque quizás sea esperar demasiado xD

Alahel

#556 NO has jugado al warband no?

Va ser un warband depurado sin más xD. Yo tengo bastantes ganas la verdad, de echarle horas al competitivo.

Crus

ojala saliera en Q4, lo firmo con sangre de Unicornio

1 respuesta
Cryoned

#565 de 2019

Ennz

#560 En la salida fue un desastre pero la última versión de Vikings está muy bien.

1 respuesta
autlos

#567 Jugué en la salida y casi un año después. No sabría decirte las 7 diferencias.

Atset

Como decían por ahí, a mí que me den un Warband actualizado y les echo las rupias a la cara, espero que no se pongan a meter morralla que al final no hace mas que incordiar.

2
Bugman

https://areajugones.sport.es/2017/06/05/mount-blade-ii-bannerlord-estara-de-forma-jugable-en-el-e3/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp