Mount & Blade II: Bannerlord #hype

B

menuda mieeeeeeeeeeeeerrrrrda se han marcao. No han enseñado nada.

1
Lolth

Almenos lo que hemos visto apunta a que sera un warband mejorado con eso ya tienen mas que suficiente xd

cristofolmc

Dicen que es un trailer del E3. Esperemos que así sea y en los próximos días enseñen to'logordo.

Alahel

https://www.youtube.com/watch?v=BMeqj8WG0a8

https://www.youtube.com/watch?v=IUkL42p3Mss

Hombre han enseñado un poco más, pero en el E3 lo han cortado no sé por qué. Pero no han dado fecha ni nada xd, puto NEVERLORD.

No sabía que el puto Frank Elliot era Capitan Lust xDDD. No he lidiado de veces con él para reformar la liga que ayudé a crear. Espero que los arqueros estén un poco nerfed respecto al warband.

Cuando haya una fecha o algo, si alguien quiere competitivo del bueno que me mande MP.

2
asansc

A mi me molaría jugar en un server en plan patrulla bien organizada, se podrían hacer destrozos...

14 días después
X

Pues parece que en la demo jugable del E3, los jugadores jugaban como Sargentos, estando por debajo de un NPC que era una IA que te mandaba aquí o allí en formación dentro de la batalla.

No sé si había algo así en algún mod de M&B, pero parece una idea chula para, como dicen, poder formar parte de batallas multitudinarias desde bien pronto en el juego.

1 1 respuesta
autlos

La idea me parece tremenda, pero en mi experiencia, ser subordinado de una IA nunca resulta en una experiencia agradable/divertida.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#576 Hay un mod que puedes enrolarte como soldado raso y es una pasote la verdad. No se si pasaba en anno dominus xD

1 respuesta
HellTiger

En el mod de A Clash of Kings podias enrolarte de soldado raso e ir escalando posiciones, te daban todo el equipo, salario, etc.

Perico97

Como añadido, todo es bienvenido. Ahora claro, como dice #577 es una locura si esa IA no está hecha para ello, mismamente ayer jugando a un mod (Gekokujo) en el que eras un mero soldado, me daba cuenta de que al principio el ejército aliado sí tomaba una posición defensiva, pero que pasaba luego, que los soldados empezaban a perseguir a los enemigos que huían (Puesto que la IA da órdenes limitadas) y aquello acababa siendo una locura absoluta, de llegar hasta a perder batallas siendo 50 o 70 más porque dejaban a los arqueros desprotegidos xD

Lolerpopler

#578 Creo que si que era en el anno domini, pero son unos dados importantes, basta que te enroles para que el cabron del rey haga paz y te tires 1 hora andando por el mapa hasta que te aburres y te piras por tu lado

Petrusin

Lo que yo veía "malo" de los mods donde dejan enrolarte en un ejército es que tenías al personaje dando vueltas por el mapa como no hubiera mucha movida. Y eventualmente te parabas para arrasar a 10 bandidos con tu ejército de 300. Y encima no podías ni saltarte la batalla.

Estaría bien que para esos momentos hubiera algún evento rollo peleas en el ejército a puñetazos, mini torneos entre soldados y capitanes incluso alguna cadena de quest dentro del propio campamento.... no sé, algo que le de más entretenimiento.

4
Camperito

El mod se llama freelancer

1 mes después
Bugman
5 1 respuesta
aLeoLo

ay diomio que ganitas..

D

Lo necesito ya, o para el próximo verano deus de mi vida.

Zelmete

#584 hostia, que puntazo este multiplayer

1
homerbask

da para pajote. se me rompió la gráfica y he vuelto a jugar al warband con la integrada. en cuanto salga me le compro y luego la gráfica jajajaja

Belerum

Cual saldrá antes, el Star Citizen o éste?

1 respuesta
asansc

#589 El Bannerlord sin duda xD

klero

yo creo q pa mediaos dl 18 lo tenemos aqui

Chance

Qué bonita sería una campaña cooperativa...

1
Kurobo

Hay otro video!

2
merluzilla

¿Alguien tiene idea a que precio saldrá? Espero que no se suban a la parra de los 59,99€

1 respuesta
Khaleck

Bueno esto es el 1 con un mod de gráficos, la verdad bastante conservadores.

Perico97

#594 De 50 no creo que baje (Que igual lo dejan en 39,99 aunque lo dudo muchísimo), básicamente porque es un juego de nicho y saben que TODOS los fans que juegan a diario al warband van a pagarlos con una sonrisa de oreja a oreja.
Peores juegos han salido por 60 y a cachos, sinceramente xD

1 respuesta
merluzilla

#596 Me dolerian, pero los pagaría, aunque es potencialmente un filón para los modders que es lo guapo del asunto. Esperemos que sean 39 o como mucho 49. Ya que básicamente es trabajar sobre lo que ya tenían del warband, que si no me equivoco salió a 29,99 o algo así, ¿no?.

2 respuestas
squa1o

El modo capitán me la pone muy tiesa. El que cada uno lleve su ejército para mi es la salsa del M&B, no el multiplayer actual.

Perico97

#597 Rondaría ese precio, sí, supongo que este nuevo aunque no lo van a presentar como un AAA, sí que van a aumentar el precio con respecto al anterior por las ''mejoras'' introducidas, igualmente rondará los 49,99 (Para PC, para consolas sí que igual se suben a la parra)

Jhunter

#597 si te sirve de consuelo juegos de 50/60 euros los puedes pillar por 30/35 euros en páginas de keys, gracias a eso tuve el prey y Tekken casi a mitad de precio. Pero vamos que yo pagaría hasta 60 euros y no me dolería porque sé que a la larga le voy a echar muchas horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp