Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Ennz

Para que funcionase el coop en este juego tendría que pasar a ser un juego por turnos, otra forma no se me ocurre.

#209 Otra forma es que continúen sin tí... ese es un problema que pasa en todos los juegos del mundo en los que las partidas son largas.

G

¿No se sabe nada de sí hay vídeos in game o para cuándo esperan sacar el juego?, me muerdo las uñas esperando.

Daxter16

pues no falta na

29 días después
Camperito

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/7

y para los que no se habian enterado: un juego de piratas hecho con el motor de mandblade http://store.steampowered.com/app/293010

2 3 respuestas
iosp

#214 justo venia a poner lo primero.

El juego pinta muy bien pero esperare, tampoco es que pueda jugarlo ahora.

Me da miedo todos los graficos y tonterias que estan enseñando. Espero que sea verdad lo que dicen y no nos metan un bannerlord sin ningun tipo de mejora remarcable.

autlos

#214 Yo lo vi hace varios días y me entró más hype por ese que por el bannerlord.

Ojalá saliera un 4-pack. El precio que tiene para el estado de desarrollo en el que está me parece demasiado, teniendo en cuenta que pillé el Warband por 4€ creo xD.

JaMaN

#214 Tiene mucho potencial el Caribbean!. Pero de momento está vacio. Salvo las batallas navales (aburridas) y los traits, lo demás ya estaba visto en la saga M&B.

Habrá que esperar y ver como desarrollan. A mi, desde luego, me tienen intrigado.

1 respuesta
cristofolmc

Esto #217

Yo me esperaría unos meses-1 año para que metan más rol, diplomacia, management de tu feudos, reino política y relaciones con otras facciones/personajes, mejor sistema de producción comercio y economía y en general...y en resumen, más profundidad en el juego. Por ahora solo es un mod malote por el que pagar 15 euros es un atraco. Pero igual al final sí vale la pena. Pero sí, pinta bien. La idea es muy buena. Aunque igual estoy pidiendo demasiado y hasta el Bannerlord nada de nada. Pero según las features que más o menos tienen planeada creo que esto se puede obtener en un futuro.

#219 Hombre no seas cenizo. Están cobrando un buen dinero por lo que mucho modders podrían hacer gratis si hubiesen querido. Vamos a creer que no es este el caso

1 respuesta
Uriel246

Para que luego sea la tipica alpha que dejan de actualizar a los 2 meses (o actualicen 2 veces al año)...

1 respuesta
autlos

#218 Hombre no seas cenizo. Están cobrando un buen dinero por lo que mucho modders podrían hacer gratis si hubiesen querido.

Hola Starbound.

Opino igual que #219, hasta que no tengan algo acabado y bien gordo, me guardaré mis dineros, no sea que luego me quede con un posavasos que quiso ser juego. Ya saldrá alguna oferta -75%.

TRON

Leak. Bonito.

cristofolmc

Qué chulo, si parece el de assassins creed xD

1 respuesta
iosp

#222 tatowapotioxd.

Quiero gameplay y lo quiero ya.
Ya sabemos que se ve bonito, que el pelo esta simulado y podremos verles los piojos, que las caras no seran tan aburridas. Yo solo quiero ver gameplay :_

3 2 respuestas
JaMaN

#223 Amen.

autlos

#223 Exacto.

Especialmente quiero ver cambios en la IA. Y más gritos, muchísimos más gritos.

1 respuesta
Camperito

#225 No por dios xD que cuando se juntaban 3 o 4 guerreras y empezaban a chillar era como... WTF!

1 respuesta
autlos

#226 Por eso, me refiero a variedad, no a cantidad.

cristofolmc

Yo ya lo he dicho, mucho centrase en detalles gráficos que al final ni te fijas y de los cuales pasas y acabas cogiendo un persj prácticamente predeterminado y poco enseñarnos y contarnos sobre novedades de IA y jugabilidad que es lo bueno del juego y lo que más esperamos todos :__( Qué mono tengo.

Ennz

La verdad es que para lo que están diciendo podrían no haberlo anunciando y presentarlo cuando tengan algo o quieran mostrarlo.

AiTale

Yo de momento estoy jugando a esto:

http://www.caballerosdecalradia.net/t182-spes-a-clash-of-kings

recomendable al 100% y traducción al perfecto castellano. Me lo estoy pasando como un enano.

(No sé si ya se ha comentado antes, no me he leído las 8 páginas :3 )

3 meses después
iosp

Nueva entrada del blog con cosas jugosas sobre las distintas facciones, la situacion que viviremos y las opciones que nos brindara el juego.

Dice poco, pero si de verdad es como lo pintan les quedara perfecto ese apartado.

1
Camperito

https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/8

cristofolmc

Triste que hayan quitado una facción (Vaegir) y mucho más triste y decepcionante que no cambien el mapa, que para mi es de lo peorcito del juego. Una especie de pangea aburrida y monótona.

Espero que eso cambie en el futuro y al final monten otro más realista. Lo cual requerirá apartado naval, etc.

Lo demás del blog, pues bien por lo de aumentar un poco la historia y el transfondo pero sin que afecte al sandbox al largo plazo. Pero lo demás, nada nuevo. Las facciones les cambian el nombre pero son lo mismo. No es decepcionante porque molan, peor no sé. Esperaba algo más xD.

Aún con todo, el juego parece que le queda mucho y que va muuuyyy para largo, lo cual, visto lo visto me tranquiliza.

Eso sí, los gráficos muy bonitos.

1 respuesta
Camperito

#233 Yo con que tenga soporte para mods xD ya me vale, ya mejoraran el mapa los modders

Ennz

Yo simplemente espero que le mayor cambio no sean los gráficos y que metan chicha.

D4rKNiGhT

Yo mientras se pueda pasar por la espada a los civiles que haya por allí me contento.

Imagenes de la web que no se han linkeado:

Camperito

Para los que hos interesen, ha salido un nuevo mod de warband bastante chulo, salió ayer mismo http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,281485.0.html

PD: Ya hay traduccion al castellano

1 2 respuestas
Tsukune

#237 Puedes pasar la traducción?

ToKoR

#237 + 1 a la traducción

cristofolmc

Madre mía qué pintaza. Si el Warband II tuviese la mitad que esto me daba ya con un canto en los dientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp