Mount & Blade Warband: Viking Conquest #hype

iosp

Ya tenemos fecha y precio para el nuevo dlc del fantastico Mount&Blade warband.

Saldra en diciembre, a un precio de 11,99€

caracteristicas

  • SINGLEPLAYER

  • Mapa de Gran Bretaña (islas incluidas), Dinamarca y Noruega.

  • 21 reinos, 6 culturas y mas de 300 ciudades.

  • Un modo historia, donde el jugador podra sumergirse y formar parte de esta turbulenta epoca.

  • Un modo sandbox al que estamos acostumbrados en la serie mount&blade con los añadidos de este dlc.

  • Un sistema de combate basado en lo que sabemos de la epoca vikinga.

  • Mas de 15 nuevos compañeros, mas de 100 NPCs incluidos personajes historicos de la epoca.

  • Eventos historicos y eventos aleatorios.

  • Combate naval, contruye y nombra tus propios barcos.

  • Religion, dioses nordicos y cristianismo.

  • Han cambiado todo el metodo de "camping" ahora puedes construir tu propio refugio, contratar gente para administrarlo y poblarlo con las mujeres y los hijos de tus tropas.

  • Nuevas formaciones incluida muralla de escudos.

  • Unidades especiales como monjes, musicos y portaestandartes.

  • Nuevos escenarios, basados en informacion arqueologica.

  • Un sistema de creacion de personajes mas rico, con opciones delt rasfondo y personalidad.

  • Asaltos costeros, podras liderar tu barco o barcos para realizar un rapido pillaje en la costa.

  • Efectos climaticos en el mar, como olas y tormentas.

  • IA mejorada.

  • Camara tactica para tener una vision aerea del campo de batalla.

  • Sistema de heridas y golpes criticos.

  • Cientos de nuevas armas y armaduras.

  • Banda sonora y sonidos inmersivos.

    MULTIPLAYER

  • Numerosas facciones entre las que elegir, inclutendo vikingos, sajones, bretones y pictos.

  • Escenarios inmersivos.

  • Batallas masivas.

  • Unidades y objetos con habilidades especiales, incluyendo la furia berserk.

  • Modos diversos, incluyendo batallas navales, asaltos costeros, señores de la guerra, etc.

media



Steam

No puedo esperar.

3
bammargera

Tiene online? al napoleonic jugué MUCHAS horas, es que eran tan épicas las batallas con esa música... si tenía batallas en las que yo moría 10 veces y mataba a 1 y disfrutaba de lo épicos que eran los asaltos

1 respuesta
iosp

#2 si, lo tiene.

Ahora meto todo lo que añade.

1
danyWTF

/sold anda que no le he echado horas a esto xd

elsabio

dios que ganicas

Bane

merece la pena, a finales de 2014, ponerse con M&B? siempre le he tenido ganas, pero me da la sensación de que se ha quedado muy desfasado

2 respuestas
iosp

#6 para nada, no solo puedes, debes.

Sus mecanicas no se han quedado nada desfasadas, los graficos ni te inmutas cuando llevas un rato jugando (y si te molesta le metes mods graficos, ya ves tu).

1 1 respuesta
Fascaso

#6 A mi me pasa a menudo eso con juegos algo viejos, que me da cosa probarlo por lo que tu comentas. El M&B me lo compré el año pasado y al menos a mi parecer merece muchísimo la pena, creo que es el juego que más me ha gustado en cuanto al tipo de combate y dificultad de este.

1 respuesta
Bane

#7 #8 gracias por las opiniones, a ver si veo el warband a buen precio y lo pillo

autlos

IA mejorada.

Vendido!

Eso sí, a 12€ no. Seguro que pronto lo rebajan algo más que ese 20%. Joder, por qué no hacen 4packs?

DRUG0

Han cambiado todo el metodo de "camping" ahora puedes construir tu propio refugio, contratar gente para administrarlo y poblarlo con las mujeres y los hijos de tus tropas.

:O

autlos

Acabo de ver que en Rusia se puede pillar por 5.39€. Pero no tengo ni idea de cómo pillarlo ahí. ¿Dónde consigo un trader ruso?

MiembroPaco

Más bien diría expansión en toda regla.

Aidanciyo

Cae y punto.

Recordad que es una expansión, el Mount And Blade 2 está en desarrollo.

3
autlos

Pillado por 6€

hamai
Uriel246

Pero no hay moros no?

Joder expansion Al-Andalus y que se dejen de nordicos :P

PD: SOLD

1 1 respuesta
Fascaso

#17 Buah estaría guapo, aunque si he de elegir me quedo con el 200a.c más o menos, griegos-romanos-egipcios-fenicios y celtas. Estaría muy interesante la verdad(amen de que la lucha con lanzas me mola xD)

1 respuesta
autlos

#18 Te entiendo perfectamente y creo que no hay ningún mod con esa ambientación que esté acabado o merezca la pena T_T.

DRUG0

Diciembre cuando es? Estamos a 22 de noviembre y me muero por jugarlo joder!

rusillo_

Cae fijisimo, nunca habia probado los Mount & Blade hasta que han regalado uno por gog.com y han puesto en oferta el resto y vamos, puro vicio xDD.

7 días después
ayls

Que dia sale ne diciembre ? ya lo tengo pillado y espero que lo liberen pronto me muero por jugarlo ya XD

1 respuesta
DRUG0

#22 No encuentro la fecha exacta!!!! ya estamos a 29-11 xD

iosp

Calma, esta anunciado para diciembre, a lo sumo sale en 32 dias.

O lo retrasan : D

autlos

Pero si seguro que ya está terminado, que salga el 1 :(

ayls

Dia 1, ya veremos hoy a las siete si sale el jeugo o no , que steam tiene por normal no sacar jeugo cuando hay rebajas ,y si no tengo mal informado terminan hoy a las 7 ... tendremos buenas noticias o nos moriremos del asco?

1 respuesta
DRUG0

#26 Espero que tu conspiranoia sea cierta :D

elsabio

¿se sabe algo?

1 respuesta
iosp

#28 lo mismo que ayer.

No han soltado prenda ni en los foros, o al menos no lo he visto.

elsabio

lo sacaran el miercoles pues cuando acaben las ofertas estas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • iosp
  • DRUG0
  • autlos
  • ayls
  • Fascaso
  • elsabio

Tags