Mount & Blade Warband: Viking Conquest #hype

autlos

#30 vas tú listo. Pasado mañana y sin avisar xd.

Fecha de salida: Diciembre. Esto es, hasta el día 31 puede salir. Yo calculo que aún faltarán unas dos semanas mínimo.

1 respuesta
ayls

#31 a malas malas no se esperaran tanto,que luego empiezan las ofertas de navidad ,y steam por norma no sacan juegos de oferta, por tanto asta el 15 mas o menos,posiblemente tengamos que esperar

DRUG0

Bueno señores, ya estamos a jueves y se han acabado las ofertas...

B

como pase como el bannerlord que lo anunciaron hace dos años y aun no ha salido..

https://www.youtube.com/watch?v=XLB9PlqkONo&list=UU26Cwg9HjAR2mGiUQAInQxg

Dave_Jales

Han sacado un live action :D
Fecha de salida: 11 de Diciembre!

3 3 respuestas
autlos

#35 Pajas de sangre. 6 días.

DRUG0

#35 Bien! ahora ya tenemos fecha, el jueves no se duerme xD

ayls

#35 lo único bueno del video 11 de diciembre, yo lo hubiera sacado hoy hahaha que tengo este fin de semana libre XD

r3wind

se sabe algo?

1 respuesta
autlos

#39 Sobre tu ceguera? Sí, se sabe que es grave.

1 1 respuesta
r3wind

#40 sorry crack no habia leido ese mensaje tuyo

elsabio

que ganicas jodeerrrrrr

autlos

4 días.

1 respuesta
DRUG0

#43 Que semana más larga, quiero mi poblado vikingo ya

TopFun

Pillé el Warband hace un par de semanas y que vicio llevo, me subo al carro del hype.

1 respuesta
rusillo_

#45 ¿Has probado algun ya a jugarlo con algun mod?, los hay bastante interesantes xD.

1 2 respuestas
TopFun

#46 Solo el anno domini, pero poco, con mi primera partida sin mods de momento me siento pleno xD.
¿Tiene un final como tal, alguna fecha tope o lodejocuandoquiero?

1 1 respuesta
Uriel246

#47 #46 Pues que coño, me habeis animado a meterle mods, empezare por el Anno Domini que tiene pintaza

PD: Se aceptan mas sugerencias xD

1 respuesta
Aidanciyo

#48 anno domini xd es la sugerecia

1
Cryoned

¿La gente juega a esto por el sp o por el mp?

2 respuestas
FuckingEnemy

#50 Por las dos cosas xd

Uriel246

#50 Molan ambas opciones, en el multi quizas hay demasiados aragorns, pero te lo pasas pipa. Aunque quizas hay mejores opciones como War of the Roses o Chivalry

1
Aidanciyo

Yo he intentado jugar a war of roses y no puedo, siempre vuelvo a los asedios de warband de 100 personas por equipo XD

DRUG0

El anno domini no está en workshop,no? Alguien me ilumina de donde lo saco y como lo instalo

1 respuesta
autlos

#54 Creo que los mods más pesados nunca han estado en el workshop (algunos sólo traen el link para descargarlo de otro sitio).

Los puedes sacar del mismo sitio que antes de que estuvieran en steam: http://forums.taleworlds.com/

1 respuesta
DRUG0

#55 Gracias autlos, ya lo he encontrado. Cuando salga del curro mataré hype con este mod

rusillo_

Un mod que me esta encantando es The Last Days of the Third Age, realmente es un mod del Mount & Blade original, pero hay una version adaptada a Warband y tambien hay doblaje disponible.

Eso si, hay años luz de diferencia entre escoger a Gondor, que creo que es de lejos el reino con mayor numero de fortalezas, lo cual te permite montar rapidamente ejercitos grandes y variados, que escoger el reino de Valle, que solo cuenta con Esgaroth y Valle, o Rivendell, que solo cuenta con un campamento.

Claro que siempre puedes montar ejercitos mixtos siempre que tengas para pagarlos, ya que la "moneda" es exclusiva para cada reino, asi que con lo que obtienes de Pelargir (Gondor) no vas a poder alistar y mantener soldados de Cuernavilla (Rohan).

DRUG0

¡¡¡5 horas chavales!!! ¿Lo tenéis comprado ya?

1 respuesta
HoRTeL

Un consejo os doy, tened siempre dos partidas guardadas recientes. En Warband hay un bug gordo en el que se corrompe el save, no se sabe por que pasa ni que lo genera pero jode la partida en plan basto.
No tiene solución.

2 respuestas
iosp

#59 yo siempre tengo dos por si acaso, pero jamas me ha pasado ese bug y lo he escuchado mucho.

Estoy esperando pacientemente a que sean las siete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • iosp
  • DRUG0
  • autlos
  • ayls
  • Fascaso
  • elsabio

Tags