Mount & Blade Warband: Viking Conquest #hype

DRUG0

#59 #60 A mi tampoco me ha pasado, pero suelo hacer varios guardados en los juegos de Steam por si pasa algo

autlos

#58 Lo tengo desde que salió la preorder xD

1
elsabio

me cago en la puta que dia mas largo la leche bendita jajjaja, ahora mismo es al unico juego que le voy a dar en plenos examenes XDDDD

1
iosp

Dejo esto por aqui.

elsabio

Cabron está muy feo enseñar eso a 40 minutos de salir el juego XDDDD

1 respuesta
iosp

#65 ¿a que si? : D

Mire solo un pedazo y a saltos, porque quiero llegar de nuevo a la historia. Pero tiene una pinta tremenda, creo que va a sobrepasar mis expectativas.

1 respuesta
autlos

Yo lo he ido pasando por encima y opino como #66, este equipo trabaja genial y espero que entre a formar parte de la plantilla (si no lo ha hecho ya).

elsabio

no me atrevo a darle jajajaj quiero seguir virgen hasta dentro de 30 min que me den fuerte y flojo XD

ayls

7 y 5 y no lo lanzan?? ya me estoy impacientando

elsabio

jjaajaajajaj no he dicho nada!! era una actu para prelanzar supongo.

edit: Ahora si que se me está bajando 758mb!!

iosp

¡758MB repletos de amor!

2 1 respuesta
Fascaso

Al turrón! Encima me viene bien que mañana no madrugo!

elsabio

#71 jajaajjaja me encanta ese post XD

ayls

no me descarga, le doy a jugar y me salta el m&b warband normal,peor no me descarga nada. Alguien sabe alguna solucion?

2 respuestas
iosp

#74 reincia steam y se te bajara.

1 respuesta
elsabio

#74 yo lo que he hecho a sido cambiar el idioma en propiedades del juego y se a puesto a descargar al momento, luego lo he vuelto a poner en castellano y ya está. No se si a sido casualidad prueba y si no cierra steam y vuelve a ponerlo.

ayls

#75 Gracias ,se puso solo pero tardo en aparecer,ya me estaba poniendo nervioso XD

autlos

La música se me buguea. Y en la batalla contra los vikingos de Sven mi personaje ha empezado a volar.

1 respuesta
iosp

#78 la musica va a ratos en batalla, hay problemas con las texturas a veces y se me acaba de cerrar :|

Por lo demas todo bien, la historia parece interesante, la musica es tremenda y el mapa me encanta.

1 respuesta
elsabio

Esperemos futuros parches, a mi me está encantando quitando bugs.

autlos

#79 Justo me acaba de crashear a mí también.

Fascaso

Yo ya tengo alguna duda, como habéis reclutado gente? a mi entre que me quieren sablar para poder reclutar en sus populachos y que ni dios me hace casox D

1 respuesta
Aidanciyo

Me quedan 2h para catarlo, como lo veis?

1 respuesta
iosp

#82 haciendo la mision principal el jarl me ha dado permiso.

#83 por desgracia tiene fallos, de momento no muy gordos pero ya veremos.

iosp

Vale, es una fiesta de bugs.
Aconsejo que os espereis quien no lo tenga.

Es jugable, pero toca un poco la moral.

ayls

Lo mejor tirarse de un barco al mar, y caer ha un precipicio azul, aparte en el mapa del mundo me va muy lag,que no en las batallas XD

X

Pues yo lo acabo de comprar por 9 euretes en Kinguin xD

1 respuesta
autlos

Tercer crasheo, dejo de jugar por hoy. Me ha viciado mucho pero no he podido avanzar mucho por culpa de los crasheos. Por lo demás, el acabado es mil veces mejor que en warband.

#87 6€ a trader ruso pls

1 2 respuestas
Aidanciyo

Instalando ahora os digo.

iosp

#88 una pregunta
Cuando subes de nivel ¿te dan puntos de habilidad? porque ni a mi ni a mis compañeros (npcs) nos han dado ni uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • iosp
  • DRUG0
  • autlos
  • ayls
  • Fascaso
  • elsabio

Tags