Mount & Blade Warband: Viking Conquest #hype

X

#88 Cierto, no he pensado en los traders xD

Bueno, ya da igual.

AS7UR

Hace falta el M&B para jugar este dlc o es jugable independientemente?

1 respuesta
R4t3

#92 Contenido descargable
Este contenido requiere el juego base Mount & Blade: Warband en Steam para poder jugar.

1
autlos

#90 No he llegado a subir de nivel. No creo que juegue más hasta dentro de varios días, que saquen varios fixes.

Por cierto, el salario de las tropas sigue saliendo en Denares. Entiendo que haya ciertos bugs, pero estas cosas pasan por no hacer betas cerradas :palm:

1 respuesta
iosp

#94 esta muy verde.

Las ideas y las mecanicas son muy buenas, la historia se ve trabajada asi como los aspectos basicos.
Pero es que tiene demasiados pequeños fallos, ya sea por falta de testeo o que directamente ni lo han mirado.

X

Joder, entro al juego, empieza a cargar, y CTD. Empezamos bien xDD

EDIT: Tiene muy buena pinta, pero ya llevo dos salidas al escritorio. Creo que de momento va a quedarse aparcado.

1
rusillo_

¿Cuanto suelen tardar en solucionar estas cosas? xD.

1 respuesta
iosp

#97 espero que lo de la musica, que no de puntos de atributo y la desincronizacion de las animaciones al andar esten arregladas esta semana.
La bajada de frames en el mapa de campaña tardara mas.

1
DRUG0

Me quitasteis las ganas de abrirlo... Si os peta a la primera es que ni lo han probado -.-

2 respuestas
autlos

#99 "Nos duele más a nosotros que a ti"

Piensa que tu espera merecerá la pena, tendrás una experiencia mucho más divertida si no tienes crasheos desde el principio ^^

1 respuesta
iosp

#99 bueno, en teoria han tenido una beta cerrada y lo han probado.
A saber en que ordenadores lo han probado, porque los fallos son generales.

Y tampoco es eso, el dlc esta MUY bien. Al menos no es como el with fire&sword, ese si que no tenia mucho arreglo.
Tiene cosas muy buenas y mecanicas que daran mucho juego, el problema son los continuos pequeños fallos que te vas encontrando.

Tu abrelo, que jugable es y a mi en tres horas solo me ha petado una vez, pero no esperes una 1.0, ya que el estado actual parece una beta.
Es una de las cosas que odio de la industria actual, que por norma general sacan los juegos en estado beta y se quedan tan anchos.

1 respuesta
DRUG0

#100 #101 Usan de beta testers a los usuarios que compran la versión final, el mejor caso es el último AC, el testeo es casi tan importante como la implementación para darle valor a tu producto...

autlos

Ayer no jugué (ni abrí steam), hoy se me ha descargado una actualización de 64mb para M&B.

Voy a volver a intentarlo xD.

1 respuesta
iosp

#103 de momento carga mas rapido, pero en el mapa sigue habiendo una bajada de rendimiento rica rica.

1 respuesta
B

Espero que no cambien demasiados servidores a una dlc buggeada reduciendo gran parte de la comunidad del juego base y napoleonic wars ;_; Mientras tanto a esperar.

autlos

#104 A mí me carga igual, pero no he tenido ningún crasheo.

Por cierto, no me han dado puntos de habilidad al subir de nivel a mí tampoco. Quizá hayan cambiado el sistema de leveo.

1 respuesta
iosp

#106 he probado y parece que dan solamente en niveles clave. No se muy bien como va ya que no he visto ninguna formula.
Lo que si me parecio raro es empezar con tanta fuerza y agilidad, asi que sera por eso.

Y cuando subes de nivel, fijate que te dan dos puntos de habilidad en vez de uno.

1 respuesta
autlos

#107 Me confundí, me refería a puntos de atributo. Sí, puntos de habilidad dan dos.

Otra cosa es que creo que han quitado el requisito de 1/3 el atributo (ya he cerrado el juego, no sé a cuánto está ahora, pero el primer compañero tenía 8 de ironflesh con 16 de STR y aún se le podía añadir más).

Y juraría que ahora el renombre afecta más al tamaño de la tropa.

Ennz

Después de jugar un buen rato, sinceramente me arrepiento de haberlo comprado. Esto no estaba para sacarlo, y para cuando lo esté seguro que hay rebajas. Tiene cosas que me ha gustado mucho, pero veremos si para cuando sea jugable no vale la mitad.

autlos

229Mb de parche. Ahora sí, espero que vaya mucho mejor y viciar mucho.

R4t3

VC Patch Notes 1.01

#CTDs / Performance

spoiler

#Fixes

spoiler

- Fixed many storyline problems reported for players. Specially in:

spoiler

New / Changes

spoiler
autlos

Dónde encuentro un physician? D:

Una vez vi uno pero no recuerdo dónde estaba. Sé que en cada ciudad, pero tiene una ubicación específica? No me apetece recorrermela entera.

1 respuesta
iosp

#112 justo acabo de verme uno en el puerto de Ribe, asi que supongo que estaran en los puertos.

1
autlos

Cansa un poco que en las batallas todos sean Usain Bolt. Especialmente porque se pasa más tiempo corriendo que luchando. Y luego encima huyen cuando aún quedan 10.


Tengo todos los tipos de alimento para subir moral, siempre reparto el lote entre todos, y aun así siempre los tengo con moral muy baja. ¿Bug?


Tengo que reportar dos quest a Jarl Sigurd Ragnasuputamadre, una que me mandó él, y otra por ser mercenario. El caso es que cuando le hablo no me dice nada por eso de la trama principal (no quiero spoilear).

No sé la gente de este hilo, pero últimamente me apetece más jugar al vanilla que a VQ.

2 respuestas
DRUG0

#114 Yo me quedo jodido cuando hago una quest y no sale ni terminada, ni opciones de acabarla otra vez

iosp

#114 si lo activaste, los soldados pierden moral si no descansan.

2 meses después
Aidanciyo

Como esta la cosa? ya se puede jugar? traducciones?

1
5 meses después
moho

Ya ha llegado la traducción al español, junto a nuevos cambios muy interesantes.

http://www.caballerosdecalradia.net/t4667-viking-conquest-reforged-edition-en-espanol

1
iosp

Creo que va siendo hora de darle el empujon final y pasarme el modo historia de una vez.

1 respuesta
Aidanciyo

#119 Pero lo han re-sacado o que es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • iosp
  • DRUG0
  • autlos
  • ayls
  • Fascaso
  • elsabio

Tags