Movidas que nos tocan los huevos

SoulNigh

Odio cuando tienes que usar sigilo y según te ve el enemigo de enfrente ya ha dado la alarma sin darte tiempo alguno a reaccionar, caso reciente en Watch Dogs 2.

Weisho

Esto:

16
Anezka

#59 Y que encima no te deje saltar el tutorial xD

1 1 respuesta
Alatriste

#63 y que cuando fallas vuelves al mismo punto en el que la voz te repite lo que tienes que hacer una y otra vez "pulsa X para saltar" no llegas con el salto "pulsa X para saltar" ad infinitum

Kayder

Ah es cierto los tutoriales que no están separados por partes, es decir, juego nuevo en el que no sabes como funciona una mecánica específica de ese juego, sólo te interesa eso pero tienes que tragarte 10 minutos de pulsa W para moverte o dale a la rueda del ratón para hacer zoom antes de que te la expliquen.

B

Justo me ha salido esto en recomendados y me he acordado del hilo:

zazgan

#28 Jajajajajaj los putos robot gallina.

Había otras dos quest en feralas y en hinterlands.

El de feralas daba un paseo de 3 pares de cojones incluso mas que el de tanaris diría.

1
hamai

Que la dificultad sea escalonada. Es decir, cada puto escalón sea como el jodido Everest que te cueste la vida subir para luego ser un paseo hasta el siguiente cap de dificultad, que es otro sufrimiento.

Pero peor que eso, es la dificultad progresiva (HOLA ELDER SCROLLS) en la cuál siempre va un poquito por detrás de ti. Cojones, algo balanceado, con zonas jodidas que no pueda ir al principio y pueda volver después, pero bien balanceado.

1 respuesta
B

#68 el Elder of scrolls lonodio por eso. Recuerdo cuando me vi a la gente con cuero y armaduras de metal oxidado y me puse a subir herrería ybñ enchanting a saco sin jugar a nada más. Cuando me pongo a jugar todo el mundo había mejorado su armadura. No había nada peor que armadura de cristal.

Por eso adoro juegos como el Última Online con sus zonas chungas y sus zonas sencillas.

NgNvNn

.

3
B

#5 y Yuri?
También en BF3 había un ruso bueno

Los juegos que me fastidian son los que tienen saves o checkpoints deliberadamente incómodos, aumentando artificialmente la dificultad. Adivinad de que serie hablo..

Yegdrasiel

Cinematica o video de turno que no te dejan saltar o quitar.

SwarkO1

Cuando llegas a un sitio nuevo y hay una especie de "mision obligatoria" donde tienes que seguir a un tipo, que camina mas lento que una nonagenaria y que te va enseñando los sitios importante de la ciudad. A esto se puede añadir que tu pj no anda, solo corre por lo que te pasas un buen rato en bucle corro-espero.

tute07011988

La natación en los juegos, insoportable.

fraxelgames

Los juegos te venden como "abiertos" pero realmente son tan lineales que no puedes ni moverte libremente hasta que no llevas 5 horas de juego -o-

Petrusin

Los tutoriales que te dicen 4 teclas que tu ya conoces del 99% de juegos. Pero que luego te metes en los controles y ves teclas para realizar acciones que ni te han mencionado en el tutorial.

Los bosses de JRPG's tan absurdamente poderosos que no sabes si te tienen que matar para que continue la historia o le tienes que vencer de verdad.

2 1 respuesta
B

-Que en PC haya juegos que a 3x-40 fps parezcan que van a 10.
-El farmeo en general, tanto en sp como en mp. Me parece una estupidez enorme que metan desbloqueables en shooters como BF o CoD, cuando si llegas un poco tarde la peña ademas de tener la ventaja de la experiencia se le suma los items. Si encima ya hay ventajas mas gordas por leveleo que dan stats/loot, peor aun.
-El abuso de QTEs, que RE4 siendo de los primeros en usarlas lo aplicase mejor, diche mucho.
-Misiones FedEx y que en general no aportan nada.
-Sistemas de leveleo mal diseñados y el autolevel en si (Oblivion te miro a ti).
-Dificultad artificial, que no sea regulable y/o que su forma de regularla sea una mierda.
-Que la gente que juega sola tenga que aguantar jugar con premades tanto en su equipo como el contrario, ¿que es eso de que vayas solo y te toque contra una premade 6 en OW?
-Que muchos juegos MP te fuerzan a jugar el mismo rol/raza/pj/funcion. Si vas a "normales" te encuentras el escuadron del cromosoma, si juegas ranked te jodes a ti y a tu equipo. Parece que hay juegos que requieren smurfear (a chino farmear o volver a pagar, vamos) o joder partidas clasificatorias si quieres evitar mas trolls y premades aun.
-RNG en multiplayers, en SP diria que bien implementado no, ya que el par de roguelikes que he jugado me han molado.
-Ausencia de checkpoints en juegos con fases largas, todavia tengo pesadillas con Ninety-Nine Nights.

Supongo que me dejo unas cuantas mas.

Nihon

#76 Ostia eso último XD. Que al final te dejas matar confiado de la paliza que te está dando y tras ver el game over dices "pues no había que dejarse matar".

1
Skarin

Me toca mucho los huevos cuando se te acaba la batería del mando y el puto juego NO SE PAUSA!

No cuesta tanto, coño.

1
Dredston

#5 Red Orchestra.

D4rKNiGhT

Las misiones secundarias obligatorias para subir de nivel y hacer la principal. Puto asco.

A

A mi me tocan los cojones los juegos donde tienes que elegir una posible acción de 3, que parezca importante y que luego desemboque en lo mismo. Joder, para que coño me das a elegir entre decir una barbaridad o ser amable entonces al NPC de enfrente si a la historia se la sopla.

Otra cosa que me tocaba los cojones del GTA V eran esas lineas de dialogo abajo a tomar por el culo. ¡No puedo conducir y leer algo asi!

1 1 respuesta
Baltar

La Eliminación con Granada del Far Cry
¡¡¡¡Han quitado la Eliminación con Granada desde el Far Cry 5!!!!!
:sob:

Petrusin

#82 Me acabas de recordar lo que me molestan los juegos que te ponen varias respuestas en conversaciones y no te ponen la frase exacta que va a decir tu personaje, si no algo general que nunca acaba siendo lo que tu querias decir.

Algo asi como:

Conversación con npc random totalmente amigable
Opción que seleccionas:

-Preguntar sobre el paradero de "x"

Lo que dice tu personaje

-Dime donde está "x" o te corto la cabeza y me meo en tus sesos mientras me cago en toda tu puta estirpe.

:psyduck:

2 1 respuesta
A

#84 Eso pasa a punta pala

Mastema

Que en los JRPGs los protagonistas siempren sean palurdos con un CI que roza el cero mientras que los malos siempre son personajes super inteligentes con planes maestros diseñados con ingenio... para que al final los protas resuelvan la situación liándose a palos gracias al poder de la amistad. Nunca he visto en un JRPG a un elenco de protagonistas que piense, simplemente avanzan de forma vertical a lo largo de la aventura liándose a hostias con todo lo que ven cual canis de polígono hasta que se enfrentan a un antagonista que les triplica en inteligencia y con un plan bien pensado pero claro, él no tiene amigos por lo que sus hostias no son tan fuertes.

2 2 respuestas
Nihon

#86 Basicamente esto

"Muxo plan maestro y to lo que kieras pero te meto una palisa con mis shurmanos y no hay plan que te salve"

1
totespare

Los putos tutoriales. ODIO que me anden explicando mierdas. Déjame descubrirlo por mi cuenta, y de vez en cuando dame algún consejo y pista!!

La dificultad artificial basada en que el diseñador ha decidido que ese NPC/IA tenga unos stats/chances superiores porque si, me corroe el alma.

Kerai

#86 Llevas razon, sumale los protas adolescentes o preadolescentes. Me gustaria una saga con personajes serios, tipo Witcher y combate algo asi como FFXII por ejemplo. Que precisamente en ese titulo tienes a Balthier que es un secundario con carisma tremendo y te meten de protas a Vaan y Penelo que te hacen potar cada vez que abren la puta boca. Es algo con lo que nunca he podido en los JRPGs, se hace uno viejo ya...

Pssé...

1 respuesta
Nihon

#89 Yo recuerdo que cuando empecé a jugar JRPG los personajes eran de mi edad o poco más mayores. Ahora podría ser su hermano mayor (y en unos años su padre).

1 respuesta

Usuarios habituales