Muestranos tu Bug/Glitch

F

Buenas.

Ayer estaba intentando acabar la segunda DLC el segundo DLC de The Witcher 3 antes de que llegue Mario y bueno, me ha pasado uno de los típicos bug de Roach y se me ha ocurrido este tema.

Simplemente es mostar los bugs más simpaticos o curisos que te han ocurrido, con un video o con un screen, cualquiera cosa vale.

Empiezo:
The Witcher 3 - Ayer

Más de Roach.

Just Cause 2 MP Mod.

1
Ivlas

"La DLC"

4 1 respuesta
F

#2 Ahora mejor? :cry: No me preguntes el porqué, pero siempre las nombro en femenino.

1 respuesta
Ivlas

#3 Jajaja perdona, es que me ha sonado tan raro, q no he podido evitar las ganas de poner el gif, pero en realidad no me hagas caso, quien soy yo para decirte como llamar a las cosas!! xDD

tute07011988

No tengo imagen, pero el otro día, jugando a RDR en PS3, me pasó el típico bug de un NPC sentándose en el aire.

Lo más gordo que me ha ocurrido con un juego fue con el Borderlands 2 en PC: meterme en el subsuelo y bajar y bajar (como si fuera volando) sin límite, hasta que me cansé y me tocó cerrar el juego porque no podía volver a la superficie ._.U.

1 respuesta
Scerin

#5 eso me pasó a mi cerca de la cueva de la chiquilla psicopata.

B

Creo que tengo uno grabado del PES 11, en el que hubo un saque de puerta a favor de mi oponente, pero el portero no sacaba. Acercándome al área vi que podía entrar, le pegue al balón y gol. Fue realmente estúpido.

Usuarios habituales