La-Mulana va de camino a PS Vita

Flynn

Bajo el nombre de La-Mulana EX, que es como se denominará esta versión del plataformero de aventura y exploración de NIGORO. El equipo japonés de Pygmy Studios se encargará de pasarlo a la portátil de Sony antes de que finalice el año.

Traerá características nuevas aunque aún no se ha detallado en qué consistirán.

Es éste el empujón que necesitamos el 99% del foro para jugarlo y sufrirlo de una vez, antes de que terminen La-Mulana 2?




http://www.risingstargames.com/eu/la-mulana-ex-announcement-old-school-punishment/

Link34

Ya era de que saliese en la mejor plataforma para indies

sh4nks

pff viendo esas imágenes me están entrando unas ganas de rejugarlo... juegazo donde los haya

Watch

Comprad malditos.

B

esta ya es la definitiva si

also han sido incapaces de ponerlo a pantalla completa (._. )

1 respuesta
-Power

Parece que esperaré a este y lo empezaré de 0 en vez de intentar retomar el run de pc, el clusterfuck ya era legendario.

MaTrIx

otro sold out y algunos dicen que vita esta muerta xD

1 respuesta
Sorii34

yo creía que ya estaba en VITA.

Fdkn

Llevo esperando eones, sacadlo ya omg

AG

Se está haciendo de rogar. Y siendo Rising Star, ya podrían sacarlo en físico :(

B

Pues con ese marco por mi parte le van a dar.

1 respuesta
Cryoned

Genial, otro juego con 3 años y precio 10 a 1€ que venderán a 1 por 15€

Fuera coñas, gran juego pero es carne de plus.

B

#1

Es éste el empujón que necesitamos el 99% del foro para jugarlo

Implicando que el 99% del foro tenga una vita.

2 respuestas
Humanoide

#13 y aun así tiene más catalogo que x1 y ps4 juntas

2 respuestas
H

Jugarlo a 4:3 en una pantalla panoramic? Hahhaha NO

1
B

#14

Dales un par de meses, a base de remasters conseguirán el trono.

B

#14 2014, el año en que los console warriors luchaban por la supremacía de la mayor cantidad de ports en su plataforma

1 respuesta
test3y

#5 #11 La imagen tiene que ser así. Es un juego por pantallas y cada pantalla está diseñada con ese formato, cualquier otra cosa las deformaría. Si lo que os preocupa es que tenga ese marco en vez de fondo negro, a la hora de jugar no molesta nada, así que no hay problema.

rusillo_

#7 Hombre, no creo que un juego indie que lleva un par de años en otras plataformas sea la mejor forma de celebrar la vitalidad de vita...xD.

Pero vamos, bienvenido es el y todos los que quieran sacar, espero que lleguen tambien Unepic y Papers Please lleguen tambien.

Humanoide

#17 cualquier juego viene bien, ya sea port, remaster, o lo que sea. el caso es tener más catálogo y no veo nada de malo en ello.

1 respuesta
B

#20 comulgo con eso pero intentar sacar pecho por tener mil millones de ports de los indies de Steam? es como si alguien ensalza a PS4 como la consola del año por el remaster de The last of us

1 respuesta
Humanoide

#21 la diferencia para mí está en que es una consola portatil: la psp tiene exclusivos buenos pero tampoco es que sean muchos; es una consola que destaca(ba) por el homebrew y la inmensa cantidad de mierdas emulables que podias tener.
en la vita me da igual que sea un port de un juego que esté a dos pavos en steam y tal, es que lo puedo jugar en la vita, vaya.

igualmente ya sé que es una opinión super subjetiva pero vaya, simplemente explico mi opinión

Fdkn

Cuando un juego sale primero en vita no cuenta porque en el futuro saldrá en mas plataformas.

Cuando portan un juego a vita no cuenta porque ya estaba por otro lado.

Keep it up internet

Meanwhile yo seguiré jugando

5
H

Un juego de Vita que luego sale en otras plataformas. Oh, eso existe?

Fdkn

Igual a hobby shitsolas no te llegaba la información, not my problem.

Me he dejado los lanzamientos simultaneos, esos tampoco cuentan.

F

#13 Eso digo yo..

¿Quien la tiene?

1 respuesta
ZooK

#26 aqui uno :D :clint:

Usuarios habituales