[Multi] Juiced 2

alejo

Por sorpresa aparecen las primeras imágenes de la secuela del juego de Tunning y carreras callejeras Juiced:


Según sus creadores su intención a novel gráfico es parecerse (en estilo que no técnicamente) a PGR3, para ello incluirán ciudades reales en lugar de ficticias como en la primera parte.

Habrá 93 licencias de coches y mas de 10.000 de componentes de marcas conocidas (o eso dicen xD) como: BuddyClub, Wings, Greddy y Mugen.

También prometen muy buenas físicas. Aparecera en PsP, 360, Ps3, PC y Ps2.

Saludos.

limp87

Los coches molan los escenarios no tanto.

EuRyNomE

Me gusta como se ven los coches. El 1 no salió demasiado bueno, pero tengo curiosidad por este.

E

Ami el uno no termino de konvencerme pero este se ve mu wapo :D

BLZKZ

yo pensé que no sacarían nunca el 2 :S el 1 tuvo muchos problemas con quiebras y tal no? Me gustaba mas quizás porque era mas realista la conducción que en el nfs, aunque controlar al viper algunas veces era... ademas existían daños (mínimos) pero daños jejeje

salu2

Kenny

A mi el 1 me parece una copia barata y mala de Need For Speed, espero que el 2 no me deje la misma impresion

EuRyNomE

Es que se parecían tanto...[...].

ArKan0iD

#6 gran comentario xDDDDD

El 1 me gustó mucho y el viper tuneado estaba muy bien, aunque para enderezarlo cuando hacia un trompo..gl xD

alejo

Nuevas imagenes:






Saludos.

B

tiene buena pinta, yo al primero no jugue xo me comentaron k la jugabilidad era un pokiyo mala...de ser cierto, espero x el bien d todos k lo arreglen xD

PD: bien alejo, cn estas ultimas no tas cargao las tablas xDD

4ZuL

Espero que mejoren el primero, aunque viendo estas imágenes, ya parece que se ponen las pilas, tan muy majos esos coches, y las gogos de la Scorpia también se las ve "curradas" que abdominales por Dios!

3 meses después
alejo

Nuevas:





Saludos.

ShAdOw000

Joder parecen ke tienen un lanzallamas en el tubo de escape :/

4ZuL

Y video

http://files.filefront.com/P3L__Juiced_2_Trailer_HD/;7601294;/fileinfo.html

No se ve gran cosa, se parece mucho a un NFS... mucho video real, y poco in-game.
Se salvan las tías y la música que parece un remake de Turrican! :D

SuPerWiLLi

para mi el primero fue un buen juego, y la conduccion (desde mi punto de vista) muy conseguida. Para mi el gran fallo fue la moda tuning, fue lo que hizo que se le comparara con NFS, cosa que no tiene ni punto de comparacion porque juice ofrecia un tuning soso y feo.

Lo suyo hubiese sido que se pudieran preparar los coches y ponerle alerones y poco mas, pero dejarse de historias.

Veo que en este siguen con el tuning, espero que este conseguido, porque si no es una puta mierda, pa eso que se esten quietos.

Pd:#5 Los coches si se destrozaban, es mas cuando le dabas unos cuantos golpes perdian nitro, y si ya te ostiabas mucho se te jodia la direccion y era un puto solar, ademas los coches habia que mantenerlos y repararlos (lo q lo hacia muy real), y se veian abollados y demas.

ChuSKy

uoh ! sorpresa ! si los coches llevan gente dentro xDD !

7 días después
M

un poco más de juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=17419&type=mov&pl=game[/media]

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4458

AcidNos

A mi la primera entrega se me llego a hacer un poco monotona. Era un juego sin historia y la fisica de conduccion no me llego a enganchar.

A ver si se portan con este titulo. Si siguen con la monotonia, pasare de jugarlo. Para la monotonia prefiero un simulador, que nunca me va a aburrir.

alejo

Nuevas imágenes de la secuela del juego de tunning y carreras callejeras:

Tendremos que esperar al 21 de septiembre para hacernos con el. Saldrá simultáneamente en consolas de nueva generación y PC.







B

Original la pista de la torre eifel, sin duda.

ArKan0iD

Pedazo drift se hace al final en el video de #17 xD
Y lista en la torre Eiffel mola ^^

xPipOx

Bueno parece que no va a estar mal por lo que se ve, por lo menos lo probare. El primero me decepciono muchisimo me parecio una gran bazofia.

Arcade es bastante xD.

Macholoko

#22 a mi tb

Aytha

en el 2º video a mi me parece super irreal como cogen las curvas los coches... no se , espero q no se parezca al 1

Elessaroncio

no me gusta nada por lo que se ve hasta ahora y mas en movimiento , parece un outrun maxo cambia el coche de direccion en nada es demasiado arcade no se , no me convence

elfito

#22 ? una gran bazofia? pero si ktiando el carbono el juiced es el mejor juego de coches ( ke no simulacion ojito) ke habia...

Espero ke sea un gran juegazo y aver si lo ponen como el NFSU2 y puedas ir con la calle con el coche a los talleres y etc... y espero ke no kiten las carreras de exhibicion porke son la polla XDDDDDD
P.D: los escenarios son calles reales de EEUU? o totalmente inventadas? porke estarian bien ke serian reales ^^
P.D2:jugar con volante alguna vez a este y al rfactor tiene ke ser la polla ;(

blackoN

tiene wena pinta aunk claro el nfs carbono tambien la tiene y ami no me gusto nada, el peor de los NFS xdd, spero k este sea mejor k el NFS carbono

AzKuE

el 1 era malisimo se mire por donde se mire. Y no me mezcleis el juiced con el rfactor en la misma frase por dios, k ni comparacion :D

AcidNos

#26 el rFactor no tiene nada que ver con Juiced. Lo mires por donde lo mires el rFactor es un simulador en toda regla de PC injugable con teclado, y que supera en mucho las espectativas en cuanto a fisicas y realidad de conduccion.

El Juiced era una bazofia, y por el video que he visto, el 2 tiene pinta de serlo tambien. El jugarlo con volante, te aseguro que no cambia en nada la sensacion de juego en este arcade.

Comparar un arcade con un simulador en toda regla es como comparar una cuchara con la pegatina del precio del supermercado.

Shikoku

Yo empiezo ya a estar hasta las narices de tanto juego tunning, empezo con el nfsmw y ya van miles de juegos del estilo, todos iguales

Usuarios habituales