[Multi] Manhunt 2

LeGenDa

Menuda basura no???

Arangel

Lo que dice #326 es verdad. La imagen del juego para PS2 (MULTI5, PAL) se filtró gracias a un empleado de Sony (que ya despidieron). Fuente: MAXCONSOLE, y por supuesto la imagen está en la mula desde hace un mes ;).

HoRuS

no se ke pedis mas, los graficos un poco cutres si, pero si lo bueno es el ir por ahi reventando, no se ke pedis mas...
cuando los graficos son de puta madre, la historia es un ful, o es noseke... la cuestion es kejarse siempre colega
vaya peña mas negativa, sois los vangales del foro

BEDI

Siempre negatifo, nunca positifo.

A mi si que me gustaría jugarlo en PC.

Steak

Los graficos no son actuales no, pero creo q jugandolo conla Wii eso se pasa por alto :D

AG

La sombra de Hot Coffee de GTA sigue siendo demasiado larga, tanto que se rumorea que Manhunt 2 vuelve a incluir un mod oculto en su código con el que destapar toda clase de contenido prohibitivo. Eso es lo que aseguran un grupo de hackers que han conseguido "desenterrar" el contenido más gore de Manhunt 2 en PSP. Sí, ese contenido que hizo que Manhunt 2 no fuera a salir y que ya se conoce como "Hot Pliers" (tenazas calientes).

En pocos días dicen que desvelarán la solución para que todos los usuarios de Manhunt 2 en PSP puedan destaparlo. De momento han dado pistas de como hacerla "salir a la luz", y no es de otra manera que eliminando los scripts de "replace the original file" del código original del juego.

Fuente: Joystiq

B

ya está rulando la versión Wii, es versión USA pero Multi5 y CENSURADA no se hasta que punto, pero censurada, esta noche os pondré impresiones...

Mu3rt3

los de wii son sensurado y el juego no vale un pedo ,las imagenes super super censuradas xD

B

Sigo sin entender lo de la censura... en fin... no lo comprendo.

B

Comparativa Manhunt 1 > Manhunt 2 sin censurar > Manhunt 2 "censurado"

http://www.gamevideos.com/video/id/15918

Hilarante la "censura", no apta para epilépticos

SuTaGaR

La ONG norteamericana National Alliance for Mental Illness ha criticado también al polémico Manhunt 2, aunque no defiende la censura que se ha llevado a cabo sobre él. El juego de Rockstar acaba de salir en el mercado norteamericano y desde entonces no han parado los comentarios públicos hacia él. Esta vez se tacha al juego de mostrar una imagen irresponsable y estereotipada de las enfermedades mentales, acusándoles síntomas de violencia, histeria y nula integración social.

Desde la National Alliance for Mental Illness se defiende que la realidad general de los enfermos mentales es bien distinta a lo que muestra el videojuego, y que se debería prestar más atención a estos asuntos a la hora de confeccionar entretenimiento, pues con ello sólo se crea una barrera social y dificultades de integración para los cientos de millones de enfermos mentales de todo el mundo. No obstante, señalan que no pretenden con ello censurar el juego ni apoyar cualquier acto de prohibición del mismo, sólo reclaman más responsabilidad y ética social al crear las situaciones y a los personajes.

Fuente: Meristation.

Tukansson

Tutorial para eliminar censura (PSP):

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Eliminar-censura--efectos-en-ejecuciones--en-Manhunt-2_877025

Aún no lo he probado

No sé si me salto alguna norma al poner esto, si es así, borradme el post.

edit: cierto Tamy, en psp ha pasado lo mismo, el tuto este tampoco vale de mucho entonces.

Estaba jugando y pensando, joder, como coño será sin censura entonces XDD.

Un saludo

TaMy

En Wii se ha filtrado la versión un-censored...

El problema es que es ilegal claro está :S

EuRyNomE

Pues yo tengo el Manhunt 2 en PsP sin censurar, y la verdad, no se que tiene esta segunda parte que no tuviera la primera. Es más, me atreveria a decir que las ejecuciones del 1 eran bastante más crueles que estas. y también con ángulos de cámara más explícitos.

Aun voy por el 4 nivel, pero vamos... no se porque se ha armado tanto revuelo con este juego, yo me lo esperaba mucho más cafre que el primero y no es para nada así. Es igual... o quizá un poco menos, solo que como se ambienta en clínicas mentales y sitios de ese estilo pues le habrán metido más caña, pero no se...

No entiendo tanto lio por este juego cuando el primero salió (relativamente) sin problemas.

B

http://www.gamesradar.com/us/psp/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007110215313988099&releaseId=20070206111615557015

Video de 10 minutos sin censura.

Todo un abánico de posibilidades para matar a tus victimas :)

1 mes después
B

Tras mucha subnormalidad institucional Rockstar gana las apelaciones y Manhunt porfin podrá ser publicado en Reino Unido.

http://kotaku.com/gaming/violence-ban/rockstars-uk-manhunt-2-appeal-succeeds-331934.php

Aun así el daño ya está hecho y No More Heroes es el primer juego en caer bajo el pánico censurador, la BBFC y demás organizaciones tocapelotas ya lo han conseguido.

1 mes después
VipeR_CS

Cuando parecía que Manhunt 2 por fin podría ser publicado en el Reino Unido tras ganar la apelación contra la BBFC hace apenas un mes, la Corte Suprema de Londres ha ratificado la prohibición y desautorizado al Video Appeal Comitee en su anterior decisión de dar luz verde al juego.

El VAC reconsiderará su decisión en vista de las medidas aplicadas por la Corte Suprema.

Fuente: Shacknews.com

Chaotic

Exagerados, ni que fuese tan fuerte...

VipeR_CS

De hecho ni siquiera es el juego "original". Es una versión modificada más descafeinada, pero se ve que ni con esas... Esa misma versión en USA hizo que bajaran el rating de AO (Adults Only) a M (Mature). Estos ingleses estirados...

70nk7

a ver, cuando en un juego pone +18, se entiende k es solo para adultos, k coño hacen jugando niñatos?

lo unico que hacen es perjudicar a los adultos cn esta mierda de "sanciones".

Por otra parte, podrian poner filtros de parental control, que quitasen mucha parte del gore, a ver si asi se calman estos inglesitos.

abichuela

#351 Partiendo de la base de que ya existe control parental en todas las consolas que impiden jugar a los juegos que los padres no quieran poniendo un tope de edad, no se por qué se siguen prohibiendo juegos, pero bueno, asi es la vida.

SaludoS.

ManOwaR

#352 pues pq año tras año los videojuegos se van comiendo a la industria del cine y hay que meter "mano negra".

Albertsson

Bueno yo lo tengo sin cortar asi que me la pela, pero me jode que la peña diga ooh dios mio le a clavado una jeringa en la cara, pues a prohibirlo...Cada uno disfruta con lo que quiere no? mientras no sea ilegal...Estos inglesitos...seguro que follan con los ojos cerrados pa no verle las tetas a su mujer. Kgo en to, que dejen ya a los juegos traquilos y se centren en otras cosas mas importantes joder. Si es pa +18 no se xq papa se lo compra a su hijo de 12.

Salu2

Scavenger19

ahi está!!! +18 es +18 xD anda q no me habia viciao yo al 1....molaba cuando llevabas el cable este, lo ahogaba, y le cortaba la cabeza al tio con el cable xD era la polla jajajajajajaja spm!

DaRk-eXe

que prohiban SAW I,I,III y IV porque ami me dan repelus y mal rollo... ESPERO LA MISMA SANCION!! ah no.. que no es un juego entonces no xD

M

da igual que echen peliculas como saw, que cualquier persona puede entrar a verlas, pero cuando sale un juego con calificacion de edad...es imperdonable..

al final los perjudicados siempre son los jugadores que nos jodemos por cuatro cafres o cuatro locos que hacen q la gente generalice

SniperWoolf

Como bien habeis dicho.. me parece ABSURDO, que peliculas como Saw (I,II,III,IV) si puedan emitirse sin ningun tipo de problemas, al alcance de cualquiera (Ya que aunque se califiquen como +18, en el cine anda que no habre visto crios yo viendo estas pelis...). Eso si mas de una vez habre visto a crios que no les permitian comprar juegos +18 en tiendas de videojuegos.

Es mas, peliculas como Hostel, y en especial, xa todos aquellos que la habeis visto <<"HOSTEL 2">> creo que son cien mil veces peores que un videojuego como Manhunt.

Si no me creeis, hacer la prueba. Probad a jugar a Manhunt 2 una hora y pico (Lo que dura Hostel 2). Y despues ver la pelicula de Hostel 2. A ver que os deja mas mal cuerpo, y os resulta mas.. "perturbador".

Desde luego, santa hipocresia, y mas como bien habeis recalcado, existiendo el control parental en la consola.

xBoSS

Todo eso que dices de que Hostel 2 (que por cierto no la he visto, la uno... no me pareció gran cosa la verdad) es más... digamos... perjudicial.... (aunque tampoco hayas dicho eso y quizás tampoco querías decir eso pero para entendernos...) que jugar a Manhunt2, eso depende mucho de cada uno, quiero decir...para mí las películas y los juegos son ocio y no pasan de ahí, me gustan muchas series, me encantan y en cierto sentido envidio (de la sana eh) a sus protagonistas, pero no por ello voy a basar mi vida en ello, es decir... en su día me gustó mucho el Counter-Strike y no por ello fui a clase con una AK-47 y reventé medio instituto, y si estás zumbado como esa peña que hace eso que acabo de decir los juegos así y las películas de esa índole no le hacen ningún bien, ahora... tampoco le echo la culpa a las películas ni a los juegos, si estás zumbao lo estás y punto y no hay juego o película que valga de excusa (aunque a muchos jueces les cuele...) y me parece totalmente absurdo limitar los juegos por edades o las películas, y sobretodo censurarlos y prohibirlos, si se dedicasen a perseguir pedófilos... y dejasen a la gente normal en paz joder... en fin

ViCiOuS

yo he visto hostel 2 y me parece absurdo

me parece bien lo de violencia gratuita y eso pero que menos que con un argumento

matar a un niño, como ocurre en hostel 2, no es adecuado, y ahi esta esa pelicula.. en los videoclubs para quien la quiera alquilar

en cambio manhunt 2 prohibido y sino descafeinado...

enfin..

Tema cerrado

Usuarios habituales