[Multi] Need for Speed Carbon [imgs]

alejo

Imagenes y video:



Video: http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/tgs2006/ruliweb_hdv_sce_ps3_nfsu.wmv

limp87

¿me lo parece a mi o el juego tiene dientes de sierra a punta pala?

B

Fuas, menudos graficos, y esto es next-gen?

Unr3al

Bienvenidos al underground 3....

Mucha foto a 1080p pero el antialias sin tocar.

Pherseo

#2 eso es por el rescalado.

ShAdOw000

Vamso a ver si es tan weno como el nfsu2, el most wanted me defraudo y muxo...

Salu2

DeiMurD_

A mí me encanta.

TeKKeN

el video este parece la escena d a todo gas 3 del final , ademas asta se parecen los coxes y to creo xD

saludos

dicon

#3 te aconsejo q veas los videos y no judges por las fotos q suelen ser FALSISIMAS.

#2 es por la imagen q no esta a su tamaño original.

oxy

Ya lo he probado en el Maxi tuning show del circuito de montmeló. No esta nada mal. No os espereis un juego muy basto. Estilo a la pelicula Tokyo race.
Juegas a bajar colinas, competición drift y carreras...
Comentan que le puedes cambiar mas cosas al coche. Elevar/bajar el motor del sitio, ensanchar el coche, pulgadas de las ruedas, etc...
En la demo que nos dejaron jugar, salia el mustang en circuito drift, esta curioso :S No le doy mucha vida al juego.

Alkalor

Parece ke este sera todo de noche, ¿ke les costaria hacer un ciclo de dia-noche?
No parece aportar nada nuevo, pero sera tan divertido como siempre.

Carnival

NFS murió en el Hot Pursuit 2

dicon

#13 aproximadamente sip, tienes razon.

Blair

Más de lo mismo.

Y si, NFS murió en el Hot Pursuit 2.

Psik0tr0pic0

#13

B

de acuerdo con #13

MaNcHaDo

¿Murio en HP2 o es k resulta mas dificil jugar con reglajes?

#NFS.Spain @ QuakeNet

v3RD

Pues a mi el mas me gusto es Most Wanted, lo mejor de los HP y los Underground.

Ja nee!

dicon

#18 es mas dificil y si, murio ahi porq ahora estan rayando con la misma historia de siempre, mejorando graficos y poniendo opciones ridiculas que no digo q no diviertan a unos cuantos pero q no aportan al juego en si (como las pegatinas y todas esas pijadas).

Se esta volviendo al menos para mi un FIFA de la vida.

MaNcHaDo

#20 ¿Y que tiene de malo el aumento grafico y las pegatinas? Tendremos que decirle a EA que saquen una version con graficos de Super-Nintendo para algunos fans...

AcidNos

Aunque a algunos les pese, no solo han aumentado la calidad de los graficos. Aun asi no entiendo a la gente. Cuando ven el jugo que les ha encantado y que no dejan de viciar en una consola de next gen o PC se quedan babeando y diciendo Wow que graficos. Cuando es un juego que ni fu ni fa...

En Most Wanted no solo han cambiado los graficos juego a juego. Los golpecitos en las paredes (o el arrastrarse por la pared en una curva) ya era motivo de perder un tiempo precioso. Las fisicas de conduccion (que los que juegan y se olvidan no lo notan) tambien han sido modificadas, y eso dentro de un arcade pues es un triunfo yo creo y sin olvidar la inclusion de los reglajes, que le dan mas vidilla a los coches.

En cuanto a cuando murio o dejo de morir, a mi el que mas me ha gustado hasta ahora no es el HP2, si no el primer Underground. Un juego de estos no se aprovecha pasandoselo y dejandolo olvidado en la estanteria. Este tipo de juegos se aprovechan jugando online, cosa que muchos no han podido. Y eso de que NFS se esta convirtiendo en un Fifa, yo creo que no. Es raro el fifa que no tiene errores. En NFS yo veo que juego a juego los van solucionando.

dicon

#21 envidentemente mejoras graficas y mas opciones son cosas buenas y no malas, me refiero a que no puede basarse la gran parte del progreso de un videojuego en esos aspectos sino en otros como la fisica.

#22 tu me respondes a la replica q hago a #21, te dire que es verdad q han cambiado todas esas cosas q tu dices para mejor, pero han sido unos cambios ligeros, no soy un gran amante de los juegos de coches pero los pruebo todos (para mi probarlo no es echar dos carreras ni mucho menos ...) y a pesar de esas diferencias yo creo q dependiendo de la conduccion que te guste hay opciones mucho mejores (en pc ahora mismo no te sabria decir porq estoy mas metido en consolas :_ ) digamos en el apartado arcade como es el NFS, no he dicho q el HP2 fuera la polla, con los q mejor me lo pase fue con los NFS I II y III, lo cual no quiere decir q fueran los mejores (mucha gente lo confunde), yo creo q va por gustos, en mi opinion antes eran mas divertidos aunque tubieran peores graficos, y molaba mas jugarlos (yo juego para divertirme), si a ti te parece que los actuales lo son mas lo respeto, pero bueno entro a debate porq no comparto la opinion e intento explicarte porque no lo veo asi.

Dr_CrAzZY

Un juego de coches, necesita una buena historia y mucho argumento. Vease, NFSU NFSU2. MostWanted pasado de moda, tio que pierde coche y necesita conseguir su 1º puesto de ganador, pero tiene a la poli en los talones.

Este es igual que el otro pero con mas variedad, de noche, y encima menos jugabilidad.

NFS HP2 - Amoteh!

ChaDoW

acabo d probarlo y mi conclusion... nose esta guapo, pero sigo pensando que en un buen pc esta mejor, el juego en si mola, pero cuando salen 3 o 4 coches se nota como la xbox se caga, aun asi teniendo un itercooler detras sacando aire, nose esta bien pero no mata.

Leke

sta mortal el juego yo me inchooooo

ZiZoU

#21 Nos vas a negar que NFS no murio en el HP2.... ????? que a ti te gusten los enjendros estos tuneros que sacan ahora es una cosa, pero que NFS dejo de ser la mejor saga de coches con el HP2 no nos lo puedes negar.

ChaDoW

drift drift!

AcidNos

#24 Un juego de coches bueno necesita argumento????

GT4 de PS2 es de lo mejorcito que he visto en conduccion y en juegos de coches. Argumento 0, jugabilidad 100.

GTR de PC otro mas de lo mismo, no argumento, 100 jugabilidad, y ahora GTR2.

Si quieres argumentos juega al Crash Team Racing. Un juego de coches necesita velocidad y diversion, no argumentos.

Esta claro, una buena carrera de GT en el Laguna seca o una buena carrera de F1 en Magny Cours (por ejemplo) necesita que el piloto le vaya leyendo un cuento a los de su team que estan en el padock al otro lado de la radio, o viceversa. Parate en la vuelta 3 en la curva 8 que te hemos dejado una botellita de oxido nitroso para poder ir mas rapido, te bonificaremos en 3 segundos si lo haces en menos de minuto y medio. GL

jules

Alguien de aquí ha probado el Live For Speed?

Tema cerrado

Usuarios habituales