[Multi] Prince of Persia

Vegon

Jordan Mechner, creador de la franquicia del príncipe persa saltinbanqui, ha registrado el nombre "Prince of Persia Prodigy" como un:

"Game software and electronic game programs; electronic game software for mobile phones, personal digital assistants, and handheld computers."

Lo que viene siendo un videojuego para todo tipo de dispositivos, incluidas consolas portatiles y móviles.

Aunque ya estaba semi-confirmada la aparición de esta saga en las actuales consolas gracias a un comentario de Ubisoft, este es el primer dato tangible que los usuarios conocemos.

Fuente

DaRk-eXe

Bonita foto...

:S

E

Por favor no me punisheeis pero me veo a la gente jugando al Principe de persia con esta OST:

http://www.youtube.com/watch?v=3kbW4ibIF8U

MrNice

Hace unos días comenzaban los rumores sobre la que podría ser la primera entrega de la saga Prince of Persia para esta generación de consolas, cuando Jordan Mechner, creador de Prince of Persia, registró la marca Prince of Persia Prodigy y se descubrió el dominio www.princeofpersiaprodigy.com, que redireccionaba a otro sitio web misterioso (aunque ahora simplemente no encuentra el sitio).

Hoy los rumores vuelven a tomar fuerza al descubrirse el que podría ser el sitio oficial del juego, que muestra una palabra en árabe que al parecer significa 'telescopio'. El mismo símbolo que aparece al final del último número de la revista Edge, como avance del próximo número.

Un vistazo al código fuente de la página web también revela algunas palabras clave interesantes, como comentan en el foro de Ubisoft. Entre estas se encuentran Ben Mattes (productor de Dos Coronas y Rival Swords para Wii), Ubisoft Montreal y UbiDays, lo que hace pensar que el juego podría ser revelado a finales de mayo en el evento de Ubisoft en París.

MrNice

La verdad es que ya tenía ganas de ver un Prince of Persia en esta generación, a ver si lo anuncian oficialmente de una vez.

Supongo que reutilizarán mucho de Assassin's Creed :/

rojasu

Con que sea = de entratenido que los anteriores me lo pillare de cabeza.

GR33N

amén

Enkripted

<- PoP FAN!!!

brakeR

esperemos que sea tan bueno como las anteriores entregas y ahora con todo lujo de detalles en una consola de nueva generacion

Se comentaba que iva a ser una precuela con 3 titulos es decir una trilogia precuela de la anterior trilogia xdd

EuRyNomE

Espero que no sea así #9, básicamente porque perderá la atmósfera oscura que ha ido pillando con las 3 entregas.

alejo

Primeras imágenes, al final ha optado por el Cell Shading:

Saludos.

GR33N

son en plan dibujos a lo XIII?

DiSKuN

oye pues m egusta mas la sestetica q lso anteriores PoP

llano

No se yó...

GR33N

pues a mi no, es más, lo detesto.

kOnOrZ

A mi me encanta la estética, me parece un gran acierto.

D

Cell shading WTF?. Y esa garra en plan Nero....

Me gusta xD.

EuRyNomE

La estética de los gráficos está bien, pero el diseño del personaje me parece horrendo. Ahora es... ¿medio ninja? No sé, no creo que sea el atuendo más apropiado para el principe de Persia xD

DiSKuN

igualmente, desde el primer juego de hace años, el unico que se h aaproximado ha sido PoP Classic de XBLA

TheBis

oye, pos el cambio de estetica mola :D
no hay fecha aun no?

radagast

me mola

B

Menuda sorpresa. Es justo lo que necesitaban para distanciarse del Assassin's Shit.

Mola :D

rojasu

sera una nueva trilogia o continuara con la anterior?

ZMkR

Pues pinta bien... me gusta. :D

yd_reah

Según he leído, en Joypad (una publicación francesa) has desvelado algunos detalles de lo que será esta nueva entrega:

El juego que aún no tiene nombre, tratará del enfrentamiento entre dos dioses, nuestra misión será deshacer los errores de uno de ellos, aportando luz a un mundo corrupto.

El juego se desarrollará entre "nodos" y que podremos recorrer hacia delante y hacia atrás estos puntos en cualquier momento. (Esto suena parecido a lo que vimos en Warrior Within)

140 personas están trabajando en el desarrollo del juego, el juego nos promete un Principe con una gama de movimientos mucho más amplia y con unos gráficos mas cercanos a la animación.

K

pos vaya....

Macholoko

no se porque no me terminan de gustar los juegos en cell shading.. pero habra que esperar para verlo en movimiento y ver que tal le sienta..

AG

Speedpaint de los personajes

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33651[/media]

josecollants

#28 nose porque me recuerda a Solid Snake xD

13 días después
alejo

Las mismas de siempre pero en HD:

Saludos.

Usuarios habituales