[Multi] The Witcher: Rise of the White Wolf

B

Los creadores del RPG de PC anunciaron recientemente que ya está en proceso la versión del juego para consolas. PlayStation 3 y Xbox 360 serán las agraciadas con uno de los más valorados y mejor vendidos juegos del año 2007.

Una vez más el engine del juego será modificado para adecuarlo a las consolas y se cambiará el modo de control para adaptarlo al mando utilizando, incluso, las opciones del sixaxis en PlayStation 3.

Llegará a lo largo del 2009.

[media]http://www.gametrailers.com/player/43292.html[/media]

W

Este juego fué y es, increible...Lo que no entiendo por que ha tardado tanto en salir en las consolas, cuando siempre es alrevés y somos los usuarios de PC los que nos comemos tooodos los atrasos.

LeGenDa

Sin duda para mi el mejor juego de rol que he jugado en mi vida en el PC.

Me gustaria saber si la version "Enhanced" que prometieron con nuevo contenido y optimizacion esta ya en tiendas.

DiSKuN

yo aun sigo esperando esa version , porke el anterior estaba optimizado cn el culo

kEOxTia

#3 salio hace tiempo, pero no se distribuye en españa

LeGenDa

Creo haber leido que si lo tienes original lo puedes pasar a la "Enhanced" desde la web oficial en forma de parche. Es verdad??

eagLe__

#2 en el video te explica el porque han tardado tanto -.- , han mejorado animaciones, motor gráfico, texturas, modelos....etc vamos, que han vuelto a hacer el juego.

Islander

odie el libro, y m parecio malisimo (la espada del destino/ el ultimo deseo ) y aun asi jugare al juego =)

Akklaim

Le estoy volviendo a jugar en PC y es para mí uno de los mejores juegos que he jugado en AÑOS.

mTh

Buena noticia!.

Ganas tenia de jugarlo... :).

A

un gran juego si tenias la moral suficiente para seguir jugando despues de ver el control del juego

Kokor0

<3 this game.
<3 La saga de Geralt de Rivia

p4l3rm0

Es tan bueno que hasta parece hecho por Bioware, con eso se dice todo. Es mas, considero a estos chicos de CD Projeckt sus sucesores espirituales, mas después de que los canadienses se vendiesen a EA y se hayan convertido en unas máquinas de sacar juegos uno tras otro sin descanso.

Ademas por su control tan sencillo (su mayor fallo en PC quizá), debería ser muy fácil de portar a consolas y sus gamepads, aunque en el caso de X360 o lo entregan en 2 DVD o lo tendrán que recortar de alguna manera...

W

#7 Vale, perdona eh? Estoy en la oficina todavía no he llegado a casa y no puedo reproducirlo, aunque ya lo imaginé, tenía esa duda. ;)

dRez

Mis plegarias han sido escuchadas, siempre he querido jugar a este juego ya que me atraia mucho y no paraba de oir maravillas de el, pero mi PC no lo movia muy bien y era injugable.

Que ganas de que salga por diooossss

Criollo

a los que pregunta sobre el de pc...

Si, si lo tienes original, el propio lanzador te da la opcion de ir a la web y actualizarlo a la versión mejorada de forma gratuita. Y si, vale muchisimo la pena hacerlo.

Un gran juego :)

B

Pues disfrutadlo, consoleros, que es un juegazo....

KinachO

Debut trailer y algunas imágenes:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43292.html[/media]





Además el juego se llamará The Witcher: Rise of the White Wolf

Saludos!!

alejo

No hagáis HOTLINKING cojones...

Corrigelo y lo subimos como noticia xD.

Saludos.

KinachO

Corregido, puto hotlinking, y lo peor es que no es la primera vez que me pasa.

La dislexia, que pega fuerte... xD

Netzach

Tras el Mass Effect uno de los mejores juegos al que he tenido el placer de jugar en los últimos 2-3 años.

mTh

Ganas tengo de jugarlo...

Que en mi pc no iba xD.

George-Bush

oye tu lol, el mio en pc ni se acercaba a esos graficos eh

JJeNnY

Imprescindible jugarlo en Pc.

El sucesor de ese gran juego que fue Blade The Age of Darknes, y a la altura de otro juegazo como fue el Dark Messia.

B

Que falso, sin AA by photoshop que me lleva xD

B

Exacto, esas imágenes son más falsas que un euro de madera. Es cierto que el juego tenía unos paisajes muy bellos y unos gráficos muy chulos, pero tampoco lo que sale en esas imágenes. Le faltaba un par de hervores para ser la obra maestra que podía haber sido, pero aun así, un auténtico juegazo. De lo mejor en el rol de los últimos años.

Elektro

A mi tampoco me iba en mi PC :_(...a ver si puedo jugarlo para la X360 :)

dr_Rouman

La 3ª es mitad artwork y mitad juego.

Por cierto, a los que lo tengáis para PC, poneos la Enhanced que mejora una barbaridad el rendimiento

Tabernero

Lo unico que no me gusta del juego, es que es demasiado charlatan el personaje comparado a los libros xDDDDD

darkange

Tremendisimo juego, con los que mas he disfrutado en años.

Usuarios habituales