[Multi] Virtua Tennis 2009

Thor

el fifa siempre fue un poco mas arcade aunque mejor no incluias estas dos ultimas versiones xDDD

H

GOTY!! Sea del año que sea... KinachO como te fundiría pero ya sabes que me falta :_

SkalS

VT3 = PES
Top Spin 3 = FIFA

andresito90

al virtual tenis 3 me metí unos buenos vicios^^
a éste...más de lo mismo cuando lo saquen jajajaja

AoShi

Ya ves, anda q no molaba conseguir a los 2 legendary players xDDD y subirlos de nivel.

F

A ver si en un par de meses me compro la 3 y me compraré le VT3 hasta que pueda jugar al 9, me llaman mucho los juegos de tenis y los VT siempre me han gustado, lo compraré.

Skols

hasta hay discusiones de pro vs fifa en un juego de tenis...
me alegro que saquen otro y que lo mejoren un poco el VT3 no me gustaba mucho.

Boke

mola, aunk me molaria un poco mas de jugadores y k el modo torneo sean los grand slams x ejemplo, no ahi un cutretorneo

KinachO

Hunter, nivel te falta para ganarme, NIVEL! xD Espero un torneo de VT 2009 nada más salir, ese lo juego seguro. Sera rapido. No os humillare mucho... :P

Saludos!

Pyroman

Sega ha confirmado el juego también para Wii. El juego contará con:

  • Los mismos jugadores que las otras versiones entre ellos están, Roger Federer, Rafael Nadal, Maria Sharapova, Venus Williams, Andy Murray, Ana Ivanovic.
  • 40 pistas/entornos.
  • Modos para 1 jugador, multiplayer y online.
  • Tendrá Modo Torneo y Copa Davis, además de varios minijuegos de los cuales 5 son nuevos, como modos de juego, que serán comunes en todas las versiones.

Fuente

Esperemos que se trabajen el contol adaptado a las caacterísitccas del mando en la versión de Wii.

19 días después
alejo

Primeras imágenes de la versión Wii:

Y la única que hay de momento de las versiones HD:

SEGA también ha publicado un teaser del juego.

S

a ver si sale ya.

D4rKNiGhT

Se ve igual que el 3

GaNDaLFViTi

Sin duda, viendo una sola imagen del juego, puedo afirmar que es exactamente igual que el VT3.

Caera sin duda, me encantan los VT xD

iPoded

dios tengo q ponerme al dia con el tema de la PSP.... imaginoq saldrá para PSP incluido asi q xd

gomez20

es verdad k se parece mucho al 3.dnd este el top spin

SkalS

yo solo espero una cosa...

...que las camisetas no sean de goma

yEnS

No es nada realista, Nadal tiene por lo menos el doble de brazoy y gemelos que en las screens xDD

H

#48 Ya te digo, y el FIFA tampoco es para nada realista... Dani Alves no se parece en nada a la realidad.

AmiG

Parece que todos acaban de salir del agua, estan hiperarrugados.

Zapador

El público es lo más realista del juego.

TeKKeN

espero q lo dejen tal cual es el VT3 o por lo menos q no pierda su esencia y se centren en añadir mas opciones al online q aunque era bastante bueno, se podrian currar mas el tema d puntuaciones y ligas para no tener q recurrir a webs externas.

El VT3 es uno d los pocos juegos q de vez en cuando siempre tengo ganas de jugarlo.

Saludos

KinachO

Ruego a Dios Santo Todopoderoso que el señor de la primera screen sea el gran Pete Sampras.

Por cierto, al parecer la imagen en HD es de PS3.

Saludos!

MoGu

Nadal es negro o que... xD

MaSoBa

#53 pues parece que vas bien encaminado, se parece a él bastante y si te fijas en la raqueta son de las antiguas

SkalS

a Nadal le faltan las mangas

BigmAK

Primer trailer del juego:

Saludos

A

#53, El de la primera foto es Andy Murray.

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

FuKuy

Nosé porque en el vídeo no aparece el "logo" de PC, si está anunciada una versión para compatibles... O_o

http://www.sega.es/games/virtua-tennis-2009

12 días después
KinachO

4 nuevas:




Y esto de propina para todos, pero en especial para el deleite personal de BigmAK:

Saludos!

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • Boke
  • BigmAK
  • SkalS
  • Sheldon
  • joseph-
  • KinachO