[Multi] Wolfenstein

Salcort

#30 owned #26

Veinx

jajajaja aiiii me parto como es la peña... yo jugar al cs a 640x480... que puta gracia la verdad... a mi el cs no me gusta NADA. Yo juego al TFC2.

lo de la 'jugabilidad'... juego de los teletubies con jugabilidad own all, verdad? ¬¬

gráficos+jugabilidad > jugabilidad+gráficos mierdas...

Por mucha jugabilidad que tenga un juego, si tiene gráficos asquerosos (y vuelvo a repetir.... calidad artística, que no es lo mismo que gráficos que piden pcs de la nasa), simplemente no los juego, ejemplo... WOW, entro a jugar veo sus gráficos y salgo por puertas.

DiSKuN

#32 Expresion escrita >>> tu post

reaven_666

#24 donde he criticado yo los gráficos?

S1L3nCe

#32

Dime que eres guiri y que has usado el traductor de google... dios xD

El tetris sigue siendo un juegazo, sobre todo en multiplayer. Y es casi tan simple como el pong, que fue uno de los primeros videojuegos de la historia.

Veinx

#33 y #35 ui perdonen ustedes, caballeros... se me olvido poner las comillas en la frase coña, la próxima vez pongo comillas, 'hoiga usted'.

Pero para no molestar por la expresión 'ejscrita' edito el otro post.

D4rKNiGhT

genial, aunque espero imagenes q sea vea mejor. :P

L

Espero que hagan el multiplayer como el RTCW, entonces triunfará :)

Deh0lise

El soldado de verde de la 4ta screen(esquina superior derecha) se puede morder el codo y eso no tiene nada que ver con el engine, hay modelos que podrían mejorar bastante...

No se que demonios esperáis de unas screens, ¿que critiquemos la jugabilidad? cuando pongan una demo ya se hará, por el momento se comenta lo que hay y aunque no está mal, no sorprende. Si cuando salga resulta que tiene una jugabilidad fabulosa y una trama inmersiva pues va a dar igual, pero por el momento es esto es lo que hay.

Salu2

thrazz

Aunque ya teníamos bastante información y algunas imágenes del juego gracias a los scans de GameInformer, desde el E3 nos llegan el primer tráiler y las primeras imágenes oficiales del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36481.html[/media]

Aidanciyo

NO me acaba de convencer...

Salcort

Graficamente sera espectacular y tal, para entornos cerrados el Tech4 hace maravillas, aun asi yo hubiera usado el Tech5 y me habria asegurado un exitazo, cualquier juego con UT3.0 le superara.

BLZKZ

a mi no me convence ni graficamente ni artisticamente :S

B

De tanto asco que da, provoca arcadas.

NdY78

Junto a lo de "Product not yet ready" deberian haber dicho "Mantengase lejos del alcance de los niños y de los graphic wh0res".

frostttt

Espero que sea tan entretenido como el Return

Veinx

Bahh es lo que dije ...No convence ni gráficamente ni artisticamente...
Vaya mierda juego...

StGermain

La de tonterias q se pueden llegar a leer en este foro... cuanto pijo pajo mimao de mierda hay aqui...
el juego tiene el ambiente del return, si no os gusta, es lo k hay, a mi si m convence.

p.d: ustedes no se llamareis Rodolfitos?

B

Pues a mi me basta y me sobra con lo que he visto, lo espero con ganas.

Salute

D4rKNiGhT

No es un juego para comprar. Sera como el Quake 4 llego y se fue.

Veinx

#48 la de tonterías que has dicho...
No has visto las imagenes???? no has visto esas manos tan mal hechas, esos codos y rodillas tan mal plegados?, esas caras tan feas etc etc... y encima el idtech4... super obsoleto.... y eso a mi no me importa... lo que me importa es que artisticamente es una MIERDA.

también ''me parece muy bien'' que insultes a los demás usuarios del foro que no opinen como tu, o no se pajeen con el juego como tu, la verdad tio... te ha quedado muy cool tu ''tontería'' de : pijo pajo mimao de mierda. A tus 26 añitos y comportandote como un crio de 16?

15 días después
SilentB0b

Trailer versión extendida del E3 sacado directamente de la Quake Con 08:

[media]http://www.gametrailers.com/player/37742.html[/media]

MegalomaniaC

el framerate de las escenas ingame parece que va a 60fps no? Yo soy amante de las sagas de ID y porsupuesto este cae :D

B

Que ganas, <freak>aunque no creo que sienta lo que senti jugando al RTCW, que juego!!</freak>

Espero equivocarme

Dieter

#54 momentazo wolftestein

katshu

que motor usa esto por dios? el Unreal Engine 2??? dios......puede tener toda la accion q tu kieras pero graficamente deja muchisimo que desear, para aber sido el primero shooter de la historia ¬_¬

B

#56 ID Tech 4

GryF

Yo solo veo un painkiller con banderitas nazis xD

M

Menudo castañote.

Veinx

Joder sigo pensando que el juego a nivel gráfico esta bastante obsoleto... Parece un juego antiguo...

Usuarios habituales