El multijugador de Stardew Valley estará listo en un mes

thrazz

ConcernedApe dice que siguen corrigiendo fallos y que, si todo va bien, el multijugador de Stardew Valley para PC estará listo en un mes.

En cuanto a las consolas, el plan es lanzarlo primero en Switch y, más adelante, en PS4 y Xbox One:

7
moniatoscale

Pffff, ganas tremendas que salga ya !!! :raised_hands::raised_hands:

Kalgator

NOOOOO, otra vez al vicio!

Petrusin

Pelear por metros de huerto y por las mujeres del pueblo.

Coop of the year.

12
ELBaiken

Adiós a mi vida social de nuevo (salvo en Pueblo Pelícano). Tendré que ir a por el segundo churrumbel, QUÉ SE LE VA A HACER.

Troyer

Será online, nada de local, verdad?

1 respuesta
danyWTF

Tengo entendido que va a ser como un host creando partida y pudiendo entrar, pero la partida y la historia es la del host, como si entrasemos solo a ayudar. No sé, algo raro xD, espero que se lo hayan currado más que eso.

1 respuesta
Undetectable

#7 Supongo que funcionara como starbound.

1 respuesta
danyWTF

#8 Habrá que verlo, de todas formas le tengo unas ganas infinitas al Coop, así que a esperar!

huarlo

La muerte!! Llevo 2 días con el en switch y es un *** vicio!

B

#6 ahora todo lo hacen así puta generación

finalform

A spamear coliflowers
@Kike_Astur @Sergras @Egg_Thief

2
n40k1

He visto videos y gameplays del juego y no le veo la gracia (o es que no lo entiendo, que tambien puede ser). Me parece un Farmville vitaminado. Alguien que me ilumine?

1 respuesta
ELBaiken

#13 una overview: puedes establecer relaciones con la gente del pueblo (que tienen unas rutinas bastante variables y dicho sea de paso, algunos son bastante carismáticos), empiezas trabajando duramente y poco a poco vas haciendo crecer tu granja, puedes entrar en una mina para ir bajando niveles e ir consiguiendo materiales para mejorar tu granja, armas, herramientas, etc. Todo lo que haces va teniendo su fruto.

La música es muy bonita y relajante, te mete en situación totalmente, puedes pescar, hay muchísimas cosas ocultas y misiones graciosas para hacer. El juego para mí tiene mucho encanto, además puedes elegir dos rutas: mejorar el centro cívico, ayudando así al pueblo o colaborar con el Mercadona del pueblo, quien busca industrializarlo.

Te puedes casar, tener hijos, tu pareja se cabrea si sales con otra, hay líos de faldas, gente alcohólica, fiestas del pueblo donde presentar tus productos, etc etc etc.

En definitiva, sólo probándolo podrás ver lo grande que es, a mi al principio no me llamaba mucho, pero fue empezar y... zasca, 90 horas.

4 3 respuestas
RandomZ

#14 Me lo has vendido

2
B

de que te das cuenta son las 4 de la mañana y han pasado dos dias

n40k1

#14 Armas has dicho?

2 respuestas
Arutha

#17 espadas cuchillos mazos garrones... de equipación botas anillos gorros... son objetos que te mejoran las stats, velocidad daño resistencia...

1 respuesta
ELBaiken

#17 #18 exacto, de hecho hay 2 minas (que yo haya descubierto), en ellas hay monstruos que te dan ciertos objetos (hay algo de grindeo) al derrotarlos. En definitiva es una mezcla de Harvest Moon, RPG y Dating Sim.

n40k1

Anda conio, yo pense que no habia mobs/combates.

jesusml

un par de minutos mas y me voy a dormir... ostia puta que son las 6 de la mañana.

1
beltez

Todavía me lo compro, según como sea ese "multijugador"..

1 respuesta
Kerai

#22 Ya sin multi es tremendo. De hecho su fuerte es el SP, esto es un añadido

1 respuesta
beltez

#23 pero ya si me añaden un MP en condiciones pues instabuy y a darle horas duro, si no, quizás tarde un poco más en pillarlo, pero no mucho más.

AlexGc

200 horillas le saqué al singleplayer

Me da muchísimo miedo poder jugar con gente, otro pozo como el terraria

1
ByRaz

Convencerme de que me lo tengo que pillar pa la Switch por 13 pavazos.

2 respuestas
B

#26 Vas a jugar tres veces mas horas que el precio para empezar. Luego es un juego que a mi me relaja muchisimo y mira que yo no soy muy de este tipo de juegos. No te vas a arrepentir ya te lo digo

1 respuesta
Eckooo

#26 -> #14

ByRaz

#27 la cosa es que últimamente me he dado cuenta que los juegos singleplayer, me producen un rechazo impresionante no me preguntes por que... si meterán algo de multi, pues seguramente caiga. Que visto tu argumento, te lo compro.

1 respuesta
B

#29 Yo solo juego mierdas compettivas o multiplayer rollo pubg fortnite, lol pero con este desconectas a full

Usuarios habituales